avatar_TRUÑOdeMELENA

APERTURA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL SERGAS!!!

Iniciado por TRUÑOdeMELENA, 28 de Marzo de 2012, 12:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

HOLA

Soy enfermero como todos vosotros; y estoy interesado en inscribirme en la bolsa de empleo del sergas.
1º) Soy de Salamanca; y nunca he trabajado en el Sergas; acabe el el 2010 y he trabajado solo 1 año en publico.
2º) Me inscribi ya electronicamnete y accedo a la plataforma con mis datos.
3º) ¿Cual es el tope de formacion continuada? ¿ Valen los cursos de la cfc por lo que veo hasta cuantos puedo presentar no hay maximo de creditos u horas?
4ª) ¿Se pueden inscribir en varias áreas de Galicia?
5º) ¿Como va lo de las tasas?

SI PUEDE ALGUN GALLEGO/A O ALGUIEN QUE CONOZCA MEJOR EL FUNCINAMIENTO;POR FAVOR OS PEDIRIRA QUE ME EXPLICASEIS QOMO FUNCIONA Y ASI LE SIRVE A MAS GENTE!!!

MUCHAS GRACIASSSS

marta.nu

Hola Nurseman! Siento que nadie te haya contestado.
1.-En cuanto a las listas, no sabemos muy bien qué es lo que van a aceptar, pero en principio mientras sean cursos avalados o impartidos por un organismo público ( como la cfc) parece que los van aceptando (mientras sean relacionados con la categoria).
(De todas maneras, para incluir los méritos computables a las listas el plazo creo que finaliza mañana)
2.-No te puedes inscribir a más de un área de Galicia, pero sí que puedes marcar áreas limítrofes
3.- Las tasas hay que pagaras si es la primera vez que te apuntas a esa categoría.
Te adjunto el enlace para más info con la resolución de las listas de contratación:

http://www.sergas.es/MostrarContidos_N2_T01.aspx?IdPaxina=68800


Espero que te haya aclarado algunas dudas...

earroyo

Hola!!
yo tengo una duda muy grande!!
En el sindicato me han dicho que este plazo hasta el día 26 es para la gente que se presentó a la última oposición, pero yo no interpreto eso en el boletín... interpreto que el baremo a aplicar es el de la última ope...
(Las primeras listas se generarán con las personas inscritas hasta el 26 de abril de 2012. Los méritos que serán tenidos en cuenta en esta primera generación de listas serán los causados hasta el día 11 de abril de 2012 con la puntuación y número de orden que resulte de la aplicación de los baremos OPE 2008/2009 y de aquellos que se determinan para las categorías estatutarias no incluidas en la referenciada oferta pública y que figuran en la página web del organismo: www.sergas.es
¿sabe alguien cual es la versión buena?
gracias
-Esther-

Lilita

Es para todos... solo que el que no se haya presentado a la ope tiene 0 en la parte del examen...

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

MARIRODA

HOLAAA ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LOS LISTADOS DE CONTRATACION CON LA PUNTUACION PARA DUE????? :thumbup: