avatar_TRUÑOdeMELENA

APERTURA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL SERGAS!!!

Iniciado por TRUÑOdeMELENA, 28 de Marzo de 2012, 12:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

HOLA

Soy enfermero como todos vosotros; y estoy interesado en inscribirme en la bolsa de empleo del sergas.
1º) Soy de Salamanca; y nunca he trabajado en el Sergas; acabe el el 2010 y he trabajado solo 1 año en publico.
2º) Me inscribi ya electronicamnete y accedo a la plataforma con mis datos.
3º) ¿Cual es el tope de formacion continuada? ¿ Valen los cursos de la cfc por lo que veo hasta cuantos puedo presentar no hay maximo de creditos u horas?
4ª) ¿Se pueden inscribir en varias áreas de Galicia?
5º) ¿Como va lo de las tasas?

SI PUEDE ALGUN GALLEGO/A O ALGUIEN QUE CONOZCA MEJOR EL FUNCINAMIENTO;POR FAVOR OS PEDIRIRA QUE ME EXPLICASEIS QOMO FUNCIONA Y ASI LE SIRVE A MAS GENTE!!!

MUCHAS GRACIASSSS

marta.nu

Hola Nurseman! Siento que nadie te haya contestado.
1.-En cuanto a las listas, no sabemos muy bien qué es lo que van a aceptar, pero en principio mientras sean cursos avalados o impartidos por un organismo público ( como la cfc) parece que los van aceptando (mientras sean relacionados con la categoria).
(De todas maneras, para incluir los méritos computables a las listas el plazo creo que finaliza mañana)
2.-No te puedes inscribir a más de un área de Galicia, pero sí que puedes marcar áreas limítrofes
3.- Las tasas hay que pagaras si es la primera vez que te apuntas a esa categoría.
Te adjunto el enlace para más info con la resolución de las listas de contratación:

http://www.sergas.es/MostrarContidos_N2_T01.aspx?IdPaxina=68800


Espero que te haya aclarado algunas dudas...

earroyo

Hola!!
yo tengo una duda muy grande!!