listas especiales at.urgente en at.primaria

Iniciado por panocho, 16 de Octubre de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panocho

Me gustaría que alguien comentara su experiencia en las listas de urgencias extrahospitalarias del Sergas y cómo funcionan. Si son compatibles con estar anotado en otras listas especiales (como UCI, salud mental,...) y qué tal se mueven.
     

isapa

Cita de: panocho en 16 de Octubre de 2007, 00:05:35 AM
Me gustaría que alguien comentara su experiencia en las listas de urgencias extrahospitalarias del Sergas y cómo funcionan. Si son compatibles con estar anotado en otras listas especiales (como UCI, salud mental,...) y qué tal se mueven.
     

Hay dos listas de urgencias:
la de larga duración: para ser interino en un PAC: ya están dadas todas las interinidades (una es la mía, jeje), con lo cual no te hagas ilusiones a no ser que que estés de primero en la lista, y yo me muera por ejemplo, juas

la del pull de primaria: es decir, estar un día en muros y otro en arzúa... para sustituir a los de primaria y PAC. No compensa ni económicamente (curras más en hospital) ni por tener que andar con el coche de acá para allá.

A la lista de urgencias merecía la pena apuntarse antes de que diesen las interinidades, ahora yo creo que no.

isapa

Esas dos listas son compatibles, pero no puedes estar anotado al resto.

panocho

¿Te refieres a que me puedo anotar a ambas listas de urgencias extrahospitalarias pero no a ninguna de las especiales (uci, salud mental...)?

isapa

Sí, me refería a eso, pero tampoco estoy 100% segura. Pregunta mejor en tu gerencia.

cactus

alguien me podria decir si se puede estar en esta lista y que tambien llamen para trabajar en hospitales?? estoy en duda de si anotarme o no por eso y tambien porq dicen que a las novatas no nos llaman para ahi, sera cierto??
saludos a todos
y gracias por adelantado
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

enfivi

Por lo que yo sé, pueden estar anotado en primaria y hospitalizada a la vez, pero no puedes estar anotado a la vez en las listas de corta duración de hospital ( pull ), y de corta duración de primaria. El resto de las combinaciones según la convocatoria son posibles, pero te recomiendo que te leas con calma la convocatoria. Asi, por otra parte, te recomiendo que te apuntes en una sola lista, porque luego a mí personalmente me parece un lío, hospital primaria, primaria hospital. Y luego no me extrañaría nada que te llamasen de un lado y del otro y te van a hacer la vida un poco imposible, yo te recomendaría que decidieras si quieres hospital o primaria. Si hace poco que acabaste te recomiendo pull de hospital o de primaria. No ganas mucho pero te compensa más adelante en puntuación y te deja tiempo para hacer otras cosas, y siempre cuentas con que vas a trabajar tus 10 días mínimo al mes. Las listas generales tanto de hospital como primaria no te garantizan que vayas a trabajar con regularidad. Esto por lo menos en el area de Santiago, luego el resto no sé.

ro

Yo estuve varios años en Listas de primaria y en las generales a la vez...para mi no era nigún lío...coges lo que te va surgiendo y si te llaman de un sitio y ya estás con un contrato en el otro...pues lo dices y lógicamente no te penalizan...
Yo creo que cada uno valora un poco lo que le gusta o lo que le interesa... Si tienes pocos puntos te llaman menos, está claro...pero por estar apuntada tampoco pasa nada...no son excluyentes, cuando te toque te llaman, si te interesa lo coges... si no te interesa pq ya estas con contrato dices que no...SUERTE!!