Cambio de área sanitaria

Iniciado por panocho, 16 de Octubre de 2007, 03:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panocho

Me comentaron que si cambias de área sanitaria antes de que abran las listas te lo permiten, pero te pasan al último lugar de la lista. ¿Sabéis si es cierto? ¿No hay ningún caso en el que te coloquen en el puesto que corresponde por tus puntos? ¿Hay alguien que lo haya hecho?

isapa

Yo te cuento mi experiencia:
Hace unos años solicité el cambio del área de Burela a Santiago y me lo denegaron. Tuve que esperar a que abriesen las listas.

Cuando estaba en la lista de Santiago salieron las primeras interinidades de los PACs piloto y podías solicitar uno de cualquier área. Yo pedí un PAC del área de Pontevedra y por el listado de urgencias extrahospitalarias me dieron la interinidad.
El caso es que yo pasé a pertenecer a la gerencia de primaria de Pontevedra pero seguí estando en las listas de Santiago hasta que abrieron la convocatoria. Para todo lo que necesité me contaron mis punticos.

No sé si ahora dejan cambiarse de área, pero a no ser que esté muy justificado me parece normal que no dejen hacerlo, porque cada vez que alguien se cambiase alteraría el orden de puntuación de todo un área y sería una putada para el resto (imagínate un ejemplo, tengo x puntos y sé que en otra área me darían la próxima interinidad y voy y me cambio y jodo al que le tocaba...)

panocho

Es lógico. No lo pensé desde ese punto de vista. Mi intención era ver si se podía cambiar porque vivo en un área sanitaria y trabajo en otra (gasto de tiempo, gasolina,...). Es de suponer que las listas se abran de nuevo el año que viene y ahí me podré cambiar, pero como tardan casi otro año en hacerlas definitivas, me veo hasta bien entrado el 2009 en esta situación. :BangHead:

cinsmar

Hola a todos, en los ultimos listados del sergas me he cambiado de area, de burela a Santiago, actualmente estoy en un contrato de larga duracion similar a una interinidad, el caso en q hace dos dias se han publicado los listados provisionales en los q ya aparezco en santiago, mi pregunta es si en cuanto salgan los definitivos podre irme o por el contrario no puedo rechazr el contrato actual por tratarse de interinidad.....es complicado...ya que yo quiero irme a santiago y hay gente que me dice q no puedo cesar voluntariamente en el comtrato actual, alguien lo sabe con certeza o sabe de algun documento donde expliquen algo relacionado????

muchas gracias a todos