avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolaou

Ah!meritos en personal de la q era la escuela de enfermeria,donde estan consultas y en avenida de zamora,en registro,planta bja de primeria,espero haberos ayudado,bicos....

faenorx


Alor

Bueno, bueno, bueno ... nueva joya de la maravillosa gerencia de primaria. No les ha llegado con recortar las suplencias y con sus estupendos contratos de media jornada. Ahora hacen aún más visisbles sus chanchullos ofreciendo contratos según a quien, de modo que te puedes encontrar perfectamente con una persona que, aún estando aproximadamente unos 20 puestos por debajo en la lista, tiene un contrato mucho mejor y que se prolonga en un total de 10 días más. Un aplauso para ellos  :sbox_angry:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

Uy alor, eso es algo frecuente, aquí los mejores contratos fueron a personas con casi 0 puntos, que se han prorrogado hasta por encima de lo que marca la ley, y los de arriba de la lista comiendose la mierda, que encima con los 120 días de caúsula, tras septiembre a esperar que pase la lista entera!!!
Animo, hoy he visto a Rajoy decir que va a tomar medidas drásticas ,sin especificar pero el ejemplo hasido CATALUÑA!!!

parchesacro

Vale, pues que empiece subiéndome el sueldo a nivel de las enfermeras catalanas, y luego si quiere, que lo recorte....no te digo....
Dogsada...

burgos

Cuanto se cobraba en cataluña??? Jurl..................

sonia21121991

Hola!  :thumbup:
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
En la baremación de las listas que acaban de salir me aparecen varios cursos, que tenía validados, excluidos por "A data da acción de formación continua supera á data límite de valoración de méritos do proceso" y/o por "O curso é anterior a data de expedición do título para o acceso".
La fecha que aparece en mi título es el 30 de julio de 2013, presenté los méritos del 10 de octubre de 2013 y la fecha de expedición de todos estos cursos está entre estas 2 fechas.
En cuanto a las fechas de inicio y fin de los cursos; las de inicio son todas anteriores a la fecha de expedición de mi título de enfermería y las de fin son posteriores, siendo algunas anteriores a la presentación de méritos y otras posteriores.
No se si me explico o solo estoy liando la perdiz  :loool: :loool:
Mi pregunta es si están bien excluidos o si debería presentar una reclamación.
Muchas gracias   :kisses:

mrodbes

Si la fecha de expedición es antes del 15 de octubre de 2013,como es el caso,deberían estar validados

lavidaessuero

Buenasss tardessss!!

salieron las listas definitivas por lo que parece, lo que si tengo una duda que es: ¿Hasta cuanto tiempo trabajado computa?... ¿hasta el día 15 inclusive?. Para poder calcular yo misma por si está bien todo. :dubbio:  :17:

No encuentro esta parte de información en el pacto y doga. Muchas gracias y saludos!!.

Alor

¿Alguien sabe cómo puedo averiaguar hasta que número se están cubriendo interinidades?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kita

Hola me gustaria saber si está abierta la bolsa del Sergas para meter méritos, gracias.

deartress

Cita de: kita en 08 de Octubre de 2014, 12:46:37 PM
Hola me gustaria saber si está abierta la bolsa del Sergas para meter méritos, gracias.

esta siempre abierta pero se hace baremación anual, ahora mismo esta abierta para baremación y nuevas solicitudes hasta el dia 15. pero dar la documentación podrias darla cuando quisieras, solo que solo se tramita ahora.

Moika

Y para apuntarse en la bolsa se puede en cualquier momento aunque no te baremen los meritos?  :wacko: :dubbio:

deartress

Se sabe algo cuando se va a publicar la nueva lista actualizada??? el año pasado a estas fechas ya habia salido la provisional...

ana_belen

¿Alguien me puede decir si se mueve mucho la lista del área  de Santiago-Barbanza?

Gracias!!

ana_belen

Siento ser cansina, pero alguien sabe si se mueve mucho la lista de Santiago-Barbanza??? :tears: :tears:

Gracias

Pingo

No te puedo contestar  :spamafaute:, soy del área de Coruña; pero no se si sabes que en Facebook hay varios grupos de eventuales y ahí alguien te puede decir algo.
Te dejo un enlace pero hay varios más

https://www.facebook.com/pages/EVENTUALES-DEL-SERGAS/274732776685?fref=ts

Espero que te sirva de algo.  :13:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

ana_belen

Gracias Pingo, por molestarte en contestarme  :occ: Seguiré investigando. La verdad es que sí, que había oído lo del Facebook de Eventuales.

Te haré caso...a ver si me voy enterando de cómo funciona este mundillo  :thumbup:

ana_belen

Hello??? Alguien que pueda perder un minuto de su vida en contestarme???  :whistling: Si se mueven las listas del área SAntiago-Barbanza?

Os agradecería un minuto de vuestra vida.

Saludos

Makoto

A mí me gustaría saber cuánto se mueven las de Lugo y/o las de Cee!
Gracias!