avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

morylla

Mil gracias. ya me acerco alli y pregunto, pero por lo menos ya se donde puedo dirigirme.

Tripping

Cita de: morylla en 04 de Diciembre de 2006, 22:37:25 PM
Mil gracias. ya me acerco alli y pregunto, pero por lo menos ya se donde puedo dirigirme.
Asegurate antes de ir, sobre todo de lo que tienes que presentar (que suele ser poca cosa) y de cuando puedes presentarte.

arodblan

Ayer salieron las listas... y ya necesito ayuda!! Resulta q como debo ser medio parva, cd eché la instancia, cubrí todo para inscribirme en el pool (pagué las tasas de cambio de lista, puse el hospital y el área al q quería estar adscrita) pero se me olvidó marcar la casilla del pool!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! Sabéis cómo puedo hacer para q me incluyan?? Es q ahora no estoy ni en el pool ni en primaria, y claro, con mi puesto 881 add voy en las generales!!!
A ver si me podéis echar una mano... Gracias!!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

isapa

Cita de: arodblan en 18 de Enero de 2007, 11:45:40 AM
Ayer salieron las listas... y ya necesito ayuda!! Resulta q como debo ser medio parva, cd eché la instancia, cubrí todo para inscribirme en el pool (pagué las tasas de cambio de lista, puse el hospital y el área al q quería estar adscrita) pero se me olvidó marcar la casilla del pool!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! Sabéis cómo puedo hacer para q me incluyan?? Es q ahora no estoy ni en el pool ni en primaria, y claro, con mi puesto 881 add voy en las generales!!!
A ver si me podéis echar una mano... Gracias!!!

Pues te lo veo un poco jodidillo, porque dudo mucho que modifiquen todo un listado para incluirte a ti. ¿Estás seguro de que te olvidaste? ¿No se habrán olvidado de hacerlo los que hicieron las listas.
De todas formas, yo probaría a presentar la instancia en el plazo que tienes de reclamaciones diciendo que no se te ha incluido lo del pool, eso sí no digas que olvidaste marcar la casilla, que probablemente no lo comprueben.

Beika

Pues una amiga se tiene q ir ahora para allí porque a ella, q marcó coruña, le han puesto para santiago.........

Y le han dicho al novio que mejor vaya ella para allá para arreglarlo, ANDA QUEEEE, tira pa allí con lo lejos q estais y a punto de llamarle de la bolsa de aquí.......

Tripping

Tienes que hacer un escrito ante el Director Provincial diciendole que te apunte en el poll.
Lo presentas en personal de hospital o gerencia y acuerdate de llevar siempre una copia para que te la cuñen y asi tener copia de lo mandado.

yo tb tengo que reclamar 1,6puntos.
Estos olvidos son muy comunes y le pasa a mucha gente.

arodblan

Jo... a ver si se arregla. Enfermeva, yo tb tengo q comprobar la puntuación, q seguro q algo tb me han tangado.
Es q esto de q se equivoque el SERGAs ya es normal, pero cd es una misma la q mete la pata...
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Cita de: arodblan en 18 de Enero de 2007, 12:34:19 PM
Jo... a ver si se arregla. Enfermeva, yo tb tengo q comprobar la puntuación, q seguro q algo tb me han tangado.
Es q esto de q se equivoque el SERGAs ya es normal, pero cd es una misma la q mete la pata...
Mira, yo pensaba lo mismo, pero en mi caso me han contado todo bien, en principio: cursos, tiempo trabajado, paro... pero se han olvidado de puntuarme todos los meses de poll que tuve que aguantar entre que salian unas listas y empezaban otras, que en la anterior convocatoria o me puntuaron. Lo he reclamado y nada. Ahora pienso volver a reclamarlo, lo mas seguro en conjunto, pues es a todas.
También hay unos puntos que deberian habernos dado por esta VOLUNTARIAMENTE en unas listas, según pacto, pero que no han puesto en marcha. Al estar en el pacto, deberían puntuar pues no es cosa nuestra que no llamaran por ella, pero nosotras hemos estado pendientes todo el tiempo...

arodblan

oye, enfermeva, q tal en el poll?? En q área y hospital estás tú??
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Mosa

A ver, si la lista aún no es definitiva, haces una reclamación tal y como decía enfermeva, y si ya es listado definitivo, tienes otra opción...se llama recurso de alzada, con este recurso podrás solicitar de igual modo que te incluyan en pool, el caso es que te hagan caso o no, pero bueno, lo más probable es que si dado el gran problema que tienen a veces en determinadas fechas para cubrir a la peña. Si no sabes cómo hacerlo, creo que yo tengo el borrador de uno que ha interpuesto mi marido hace 4 años, que casualmente tuvo el mismito error que tú, y se lo resolvieron. Mándame un privado si quieres eso, y tranquila, que no creo que tengas problema  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: arodblan en 18 de Enero de 2007, 17:29:16 PM
oye, enfermeva, q tal en el poll?? En q área y hospital estás tú??
Pues el poll es lo mejor que puede haber para ir despertando.
Yo siempre lo dije, cuando era pulera, y despues... sobre todo cuando ves a alguien nuevo... TODOS DEBERÍAMOS PASAR POR EL POLL, O POR LO MENOS POR EL APOYO/REFUERZO.

Por lo general acabas hasta los mismísimos de estar 24h con el movil encima, hsata en la ducha, sin poder hacer planes, pero es cuestión de conocer cómo llaman en tu hospital y tener paciencia.
Cualquier duda, me dices... yo muchas veces, hasta lo echo de menos...

arodblan

Si es q precisamente para aprender me meto yo, enfermeva. Estos dos años anteriores estuve apuntada en primaria, y aprendes, pero como tp me tocaron muchas guardias (estaba muy abajo en la lista), pero decidí cambiarme al pool porq quizás echo de menos planta, y hay técnicas q todavía no hice nunca. ¡Por no hablar de algo tan básico como las vías! Q en centros de salud como q no practicas mucho...
Lo del móvil no es novedad, porq ya siempre estoy pendiente de él... Gracias!! Ah, y mosa, ya te mandé un privado, gracias otra vez!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

tranquila,, verás cuánto aprendes...
¿En qué hospital te apuntaste?

Mosa

A ver, os escribo el RECURSO DE ALZADA, que como he dicho antes es la manera legal para poder reclamar cuando hay un error en un listado definitivo...Arodblan, aunque te he enviado ya esto en privao, lo pongo aquí, por si a alguien le hiciera falta, ya que ese tipo de errores ocurren a menudo, desgraciadamente, e importante: 2 copias, una para entregar, y otra que deben cotejar en el lugar donde se entregue,  (sello y fecha), y nos la guardamos en casita..jeje. En este caso el recurso de alzada era interpuesto al SERGAS (servicio galego de saúde), concretamente en la delegación de A Coruña, y el listado en cuestión el de primaria, pero cada uno pondrá obviamente el suyo.

Dirección Provincial del SERGAS
RECURSOS HUMANOS
C/Durán Loriga, nº 3
(A Coruña)

                                                                                    Santiago de Compostela, a 2 de octubre de 2002


              Yo, fulano de tal, con D.N.I. Nº XXXXXXXX-F, con categoría profesional A.T.S./D.U.E., natural de ..... (A Coruña o donde sea), y con domicilio en .................................................

EXPONGO:

               Que vistos los listados definitivos de contratación del Sergas, para los cuales yo he presentado toda la documentación necesaria para mi categoría y dentro del plazo exigido, he observado que al lado de mi nombre no aparece la letra S que me sitúa en las listas de contratación para Urgencias Extrahospitalarias de Atención Primaria,(aquí tendreis que poner pa lo que vosotros queríais), como bien especifiqué en mi solicitud.

SOLICITO:

               Que en base a la Ley 30/92 sea formulado un RECURSO DE ALZADA contra los listados definitivos de contratación, y que sea por tanto revisada de nuevo mi documentación y solicitud y así ubicarme en el listado para Urgencias Extrahospitalarias de Atención Primaria, ( repito que pongais en lo que habeis pedido, jeje), que es lo que yo he solicitado. Para que atiendan ustedes mi demanda, les remito fotocopia de la solicitud correctamente cumplimentada ya en su día.


                                                                                                                         Firmado




                                                                                                           Fulano de tal y pascual
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


arodblan

Hola de nuevo!! Enfermeva, me apunté en el Xeral, porq estuve en neumología a media jornada unos mesecillos, así q por no cambiar... Pero con esto de olvidarme de marcar la dichosa crucecita en el poll... ay!!! Gracias Mosa por todo, ya te mando un privado con el escrito q hice yo!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Cita de: arodblan en 20 de Enero de 2007, 19:06:14 PM
Hola de nuevo!! Enfermeva, me apunté en el Xeral, porq estuve en neumología a media jornada unos mesecillos, así q por no cambiar... Pero con esto de olvidarme de marcar la dichosa crucecita en el poll... ay!!! Gracias Mosa por todo, ya te mando un privado con el escrito q hice yo!!
Bueno, no se como es el poll ahi, pero supongo que como en todos lados.
Siempre será mejor en un hospital donde el listado sea menor. Fijate en todos los que puedas de tu área y elige.
Yo sigo en las generales, y tb en urgencias extrahospitalarias. Puede que me borre de ellas, pues tampoco me puntuaron por estar en ellas esta convocatoria (cosa que en el pacto pone qeu sí puntua), mas el tiempo extra de poll que tampoco me  me puntuaron.

Alguno sabe porque no puntuan el tiempo en las listas de poll de primria, si en el pacto pone que si se puntuan??

arodblan

Gracias, Enfermeva. Sé q desde hace tiempo lo de la puntuación de primaria es bastte polémica, ya q a los del poll sí les dan esa puntuación, y a nosotros no, por más q se reclame, así q no sé cómo ayudarte.
Aunq mosa me mandó un borrador de la reclamación (gracias!), tenía otra duda, q ya se me olvidaba: si adjunto la copia de mi inscripción, en ella se ve claramente q no marqué la casilla. Como esta la tengo q adjuntar con la reclamación, q hago?? Ayuda, plis!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Mosa

Guapaa, mira, llama por teléfono antes de presentar la reclamación y expón lo que ha sucedido realmente, y es que tú te has olvidado de tachar la opción que querías elegir, y a ver qué te cuentan...por supuesto no des tus datos, simplemente les dices que te has inscrito en los listados y que te has dado cuenta de que te ha sucedido eso. Ellos te podrán decir a ver qué debes hacer. Por eso yo te modifiqué un poco tu escrito, ya que asi, dejas entrever que el error es el cambio de listado, pero no pones ni que ellos se equivocaron ni que lo has hecho tú  :contrato: :contrato: . De todos modos, te diré, que a mi me gusta ir siempre con la verdad por delante, exponiendo las cosas claramente, usease, que siempre puedes modificarlo un poco mas, y decirles que por error tú te has olvidado de tachar en el lugar correspondiente,y pedirles que por favor, te hagan el cambio. En fin, hazles una llamada a ver qué te cuentan. Si estuvieras por un casual sindicada, aunque ya todos tenemos claro que los sindicatos...en fin, pues hábla y asesorate con ellos, que seguro que te podrán decir algo...bueno, o eso deberían. Bicos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


arodblan

Bueno, pues ya hablé con los de la dirección provincial. Me dijeron q lo explicara todo bien, q pusiera q había pagado las tasas y había solicitado un cambio substancial, aunq no había marcado  la casilla del poll. Pero q habiendo pagado las tasas y tal, pues q a lo mejor tenía suerte. Y si no, me quedaba el recurso de alzada. La verdad es q muy majo el q me atendió, q normalmente son un poco cafres (por lo menos, los q me tienen tocado a mí). Mañana iré a presentar el escrito y ya os contaré, a ver q sale de todo esto!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...