Listas 061

Iniciado por Thorflute, 06 de Mayo de 2008, 15:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thorflute

Hola colegas enfermer@s, quería saber si alguien conoce cuales son los requisitos para trabajar en el 061 y que hay que hacer, es que me interesaría porque se que es un trabajo cojonudo.
Gracias :fuma: :yahoo:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

cape

#1
Como no des más datos...  :dubbio:
Comunidad en la que quieres trabajar, por ejemplo. Aunque me imagino que es en Galicia (por el lugar en el que has puesto el post)
Tenemos algún que otro forero que te podrá dar datos más concretos, pero en general hay que realizar una oposición para entrar en bolsa: examen teórico, práctico y entrevista.
licor do negro café...

Oscar

Pues los requisitos son muy simples.

- Que el SERGAS convoque una OPE
-Que en esa OPE saquen plazas para el 061, que a dia de hoy no hay.

Los tiempos de la entrevista se acabron en el año 2003, cape.

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

solo curra en el 061 gallego gente con plaza??

Beika

ah, no, que se entra en bolsa aprobando oposic, ok ok...

pos aquí hay bolsa pal 061, pero no me ha dao x apuntarme...

Thorflute

Pos yo tenía entendido que tenías que aprobar un examen de ingreso similar a una oposición, lo que pasa es que salen muy pocas plazas.
:drinks: :kisses: :19fiesta: :melopido:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

cape

Cita de: Oscar en 09 de Mayo de 2008, 18:13:29 PM

Los tiempos de la entrevista se acabron en el año 2003, cape.


Juas, pues sí que hace que no me presento yo al 0 en Galicia... ah, no, espera, es cierto, la última opo a la que me presenté ahí no hicieron entrevista  :whistling:
licor do negro café...

cactus

¿Teneis alguna idea de si van a abrir pronto alguna lista de contratación para el 061? Me comentó algo un compañero que trabaja ahí pero me mando llamar al Sergas. Allí por supuesto me dijeron que no saben nada. Yo ya no sé que hacer....toy mu perdíaaa  :wacko:
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

ambuada

en principio tenian pensado abrir despues de la bolsa esta que han abierto ahora de las listas generales, pero con el cambio de gobierno se a relentizado todo un poco, aunque parece que ahora se vuelve a acelerar (ej. fecha de oposicion de los medicos, que la acaban de anunciar), conque a lo mejor sale pronto, no hay nada seguro...

lo que si que es seguro es que cuando abran te vas a enterar por aqui, o porque lo escuches a algun compañero, asi que paciencia, que estan negociando las condiciones y baremos que le ponen a esa bolsa...  :melopido:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

jooo ambuada te debo la vida, jajajajaja. ya no sabia donde preguntar ni a quien, pero como no, siempre os tendré a vosotros!!! Gracias  :kisses:
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

ambuada

no hay de que, pero es lo k tiene que te lea una sustituta del 061, que de esto tengo que estar al dia.... jeje

muchas gracias cactus
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

ojalá podamos ser compis algun dia aunque yo por ahora lo tengo un poco crudo, por lo novatilla que soy, jejejejjeje, pero de verdad sería lo más para mi, poder llegar a trabajar en esto.

p.d. ahora ya se a quien recurrir para mis dudas.....jajajajaja. q va, a ver si entre las dos nos apañamos pa saber algo!!
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

juskina

a ver si se sabe algo pronto...

ambuada

tu tambien te vas a apuntar a la bolsa del 061?
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.