LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

Alguien tiene alguna idea de cuando saldran las listas generales, al menos las provisionales!! cuanto tarda esta gente en  baremar??? sabeis cuanto suelen tardar por otros años?? Para la gente que esta ya en generales no será importante pero para las que estamos todavia en paralelas... pues si me intriga saber en q puesto estare, si entraré en el pull,.... en listas paralelas nos llaman muy poquito haber si salen de 1 vez!!!! GRacias :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Eso tb lo quiero saber yo¡¡¡¡
Con la de puestos que voy a bajar por dejar el poll¡¡¡¡

Bueno, pues supongo que estaran a punto, o este mes o en enero... peor siempre suelen tardar minimo 4 meses y se cumplen ahora. Supongo que entre que sacan las conovocatorias de la OPE que faltan, los examenes que ya están empezando, los listados de OPE que van saliendo y tal... no tienen mucho tiempo...  :frigna: :dontknow: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Ayer han dicho que nada de ope en junio ni mayo, que lo más seguro que sea en abril, las auxis en marzo, pero no se yo... porque en las academias ha habido anulaciones masivas, y creo que dicen que será pronto la OPE para que la gnte se vuelva a apuntar, o los que estaban a punto de irse no lo hagan...

Alerta09

Yo he oido para enero las provisionales, pero que no hay nada decidido en la mesa de contratación.
Se supone que si salen las listas de auxiliares de la ope, las nuestras saldrán al mes siguiente, y los examenes, los mismo, al mes de salir listas.

Lo que me extraña es que no trabajes, Benzo, porque aquí ya han acabado todas las listas. Hasta las de diplomadas en 2006 estan trabajando todas. Seguro que estarán buscando también a las que acaben en diciembre.

benzodicepina

Hola.. Due-galicia de que area eres? yo soy de la de Vigo y lo unico q trabajo es verano q para eso no trabaje en mi area y este año x primera vez me llamaron la semana del puente del 6-8, q tuve suerte y me dieron un acumulo de toda la semana pero a mis compañeras 1 dia en atencion primaria a la mayoria y nada +, y desde esa semana no he tenido noticias... estoy en la peor area de toda galicia esto es 1 asco.... hoy me llamaron de mi hospital de referencia para preguntarme si estoy disponible para el pull en navidades ( estoy en la reserva) haber..
Bueno pues haber si salen las listas, la fecha del examen...
Yo oi principios de mayo pero a saber....
Enfermeva como q vas a bajar de puntuacion al dejar el pull?? pero tu estas trabajando seguido no?? en q año acabaste? y tu due-galicia?
Besiños a las dos y animos para estudiar
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

arodblan

Hola!! Esto de las opos es desesperante... yo ya he escuchado hasta dp del verano!!! Pero lo lógico sería q las sacaran antes de las elecciones municipales, por esto de conseguir votos, así q a ver si en mayo-junio hay suerte.
Yo estoy anotada en las listas del SERGAS de vinculaciones inferiores a un mes en atención primaria ordinaria y atención extrahospitalaria, y la verdad es q todos los meses cae algo. Incluso he estado en el paro biológico del 16 septiembre al 14 de diciembre y tb me han dado días!! De hecho, he estado del 1 al 20 diciembre en Moaña y ahora me han dado 22 en un sitio, y del 26 al 29 y 2 al 5 en otro. Y estaban faltos de personal!!! Pero creo q en el pool se trabaja algo menos si estás abajo en la lista (q es mi caso, estoy de 1200 y pico ebn las grales). Bueno, dp de este rollo, feliz navidad y suete!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

odamain

Pues mañana día 17 saldrán las listas ya según Satse. Ya era hora ,no?

benzodicepina

POR FIN!!!!!! Haber si es verdad!!! 17 es mañana seguro q mañana??? q alegria!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Cita de: odamain en 16 de Enero de 2007, 21:53:53 PM
Pues mañana día 17 saldrán las listas ya según Satse. Ya era hora ,no?
estas segura de eso?¿

Tripping

Bueno, pues que slgan cuando quieran, total... en mi caso, ya se que voy a bajar de puestos, asi que.... nada...
Mañana a cotillear un rato..

Mosa

Una cosilla...una vez que finalice la oposición, sea cuando sea, ¿cuando abrirán las listas generales para incluir los puntos de la oposición para los que aprueben?. Ah, y otra cosa...tengo oido que el sergas ha alquilado todo el mes de Marzo el garito de Silleda...y digo yo, ¿pa qué sera?  :contrato: :contrato:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: Mosa en 16 de Enero de 2007, 22:56:14 PM
Una cosilla...una vez que finalice la oposición, sea cuando sea, ¿cuando abrirán las listas generales para incluir los puntos de la oposición para los que aprueben?. Ah, y otra cosa...tengo oido que el sergas ha alquilado todo el mes de Marzo el garito de Silleda...y digo yo, ¿pa qué sera?  :contrato: :contrato:
Están sacando listas cada 2 años, +-.
Tiene que terminar toda la ope (lo que suele durar mucho), pero se supone que cada 2 años tiene que haber nuevas OPEs; y después, cuando toque, convocar listas. En este momento, puntuarían los 18puntos nuevos.

En Marzo.... para ATS/DUe lo veo dificil, piensa que quedan celadores, PSX, aux admon, aux enf....

odamain

a mí me ha llega un sms de satse q me lo confirma. Mañana lo sabremos. A ver qué tal. Saludos!!

Tripping

Como siempre nos harán esperar toda la mañana.
Acabo de visitar la página y todavía no han salido.

Tripping

Cita de: Enfermeva en 17 de Enero de 2007, 09:41:39 AM
Como siempre nos harán esperar toda la mañana.
Acabo de visitar la página y todavía no han salido.
Pues nada, que en 10min ya la han puesto.
Me la estoy bajando para ver que tal estoy... seguro que mal baremada...

Tripping

Pues nada, muy mal... teniendo en cuenta que ya no entran los de la OPE extraordinaria, creo que he bajado, no me cuentan tiempo de poll anterior que no me puntuaron antes y los del paro, no me cuadran... alaaaa a reclamarrrrrrrrrr¡

Tripping

Que alguien me explique, please:
-¿cómo hay gente que en la vida se han presentado al EIR y tienen 4 puntos de formación especializada?
-¿cómo puede haber gente que lleva en vacantes mas de 3 años y sigue teniendo tiempo de paro?¿por que entonces te quitan tiempo de paro por trabajar y estas no?
-¿por que no puntuan el tiempo del poll a mayores que hicimos mientras salian las listas?

benzodicepina

CUANDo van a salir las definitivas!!!!! yo kiero q empiecen a llamar x esas ya...... me estoy planteando mandar curriculums a privados xq ya estoy harta de estar en el paro pero si van a salir pronto las listas pues ya paso  xq empezare a trabajar en el poll (espero) y es tonteria q mande curriculums.. teenis una idea de cuanto pueden tardar??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

arodblan

Ten en cuenta, benzodiacepina, q dp de las definitivas aún queda el recurso de alzada. Y dp, ya salen las redefinitivas. Pero ánimo, q somos muchas como tú!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

arodblan

Información de la página de la ciga de hoy:
LISTAS PENDENTES ( 12 - 2 - 2007 )

Informa o Sergas que as listas de contratación pendentes publicaranse no mes de marzo con unha indicación de que se valorarán as notas da oposición en curso .

Y digo yo: esto q significa exactamente?? Cómo van a valorar las notas de la oposición si esta será más tarde?? Y ya no digo para cd se sabrán los resultados?? Van a publicar ahora unas listas y luego modificarlas para incorporar la puntuación de la oposición?? Alguien sabe algo??

Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Cita de: arodblan en 12 de Febrero de 2007, 19:53:40 PM
Información de la página de la ciga de hoy:
LISTAS PENDENTES ( 12 - 2 - 2007 )

Informa o Sergas que as listas de contratación pendentes publicaranse no mes de marzo con unha indicación de que se valorarán as notas da oposición en curso .

Y digo yo: esto q significa exactamente?? Cómo van a valorar las notas de la oposición si esta será más tarde?? Y ya no digo para cd se sabrán los resultados?? Van a publicar ahora unas listas y luego modificarlas para incorporar la puntuación de la oposición?? Alguien sabe algo??


Creo qeu va por categorias como Fisioterapeuta que tienen el examen antes, en marzo y aun no han salido las listas.
Ojala fuera tb para nosotras. Pero los muy....