LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

ayyy q las saken ya q entre recurso de lazada tal y cual me veo en verano todavia en lista automatica :frigna: :frigna:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

ana

alguien sabe cuando piensan sacar los listados definitivos?
:BangHead:

Tripping

Cita de: ana en 26 de Abril de 2007, 15:47:13 PM
alguien sabe cuando piensan sacar los listados definitivos?
:BangHead:
No me extrañaría que para la semana los sacasen, antes del examen... o si no, hasta junio nada...

arodblan

Pues yo, ya puestos a esperar, preferiría q las sacaran con la puntuación de la oposición ya incluida; porq si no, de aquí a q la incluyan, ya hacemos otro examen. Estos del SERGAS son unos chafalleiros. Además, os dais cuenta de q si quieren cumplir lo pactado (opos cada 2 años) tienen q hacer otra oposición en 2008, ya q esta es la de 2007??
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

odamain

Pues ya tenemos las listas definitivas. Y mi reclamacion no ha servido para nada! Ahora nos queda el recurso de alzada... Estos del Sergas... :faisgaffe:

arodblan

Bueno, ya salieron!! Tengo una duda: yo estaba en primaria y me cambié para poll de hospitalaria. Sabéis si debo comunicar el cambio a unos y a otros?? Te llaman de hospital para darte un curso del Gacela?? Cómo hago?? Help me, plis!!
Y si salieron hoy por qué tienen como fecha de generación el 26 de abril??
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

helenna

pues yo solo sigo viendo las provisionales,dond las habeis mirado?no las encuentro :dontknow:
I hope there is someone

arodblan

En la página del SERGAS, vas a 'emprego público' > listados de contratación > ATS/DUE > listado definitivo (hay por orden de puntuación, por nombre, por listas especiales..., son las últimas q aparecen)
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Pues si, han salido, y qué cambios... un show!!
Esto es un sinvivir!!!

helenna

Gracias ya las he visto pues si que ha habido cambios si :dontknow:
ahora en verano ya llaman por esas no?
I hope there is someone

Tripping

A una amiga mia le han subido 3.9 puntos, y solo habíamos reclamado los puntos que nos faltaban de poll, en su caso, sobre 1,5... no se que habra pasado.
Ami me han subido los 1,83 que me faltaban de poll, asi que ya contenta.
Ah!!! y lo más importante, han quitado los 2 y 4 puntos de la especialidad a los que se lo habían dado, y que no tenían claro. Incluso a una le han quitado los 4 puntos que ya le habian dado en las listas de 2004...

SE supone que desde ahoy ya llaman desde estas listas.!
:kisses:

arodblan

¿Alguien me puede echar una ayudita?? Espero a q me llamen del hospital o llamo yo?? Aviso a los de primaria?? A alguien le ha pasado lo mismo?? Graciasssss
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Cita de: arodblan en 07 de Mayo de 2007, 21:27:35 PM
¿Alguien me puede echar una ayudita?? Espero a q me llamen del hospital o llamo yo?? Aviso a los de primaria?? A alguien le ha pasado lo mismo?? Graciasssss
Para que?
:kisses:

helenna

pues yo no he reclamado nada y toy 2 puestos mas que en las provisionales  :dontknow:
I hope there is someone

isapa

Pues yo voy a hacer un recurso de alzada porque no me han dado la puntuación que me corresponde, después de haber reclamado. ¿Alguien sabe qué plazo tengo para hacerlo?

Mosa

Cita de: isapa en 07 de Mayo de 2007, 21:52:53 PM
Pues yo voy a hacer un recurso de alzada porque no me han dado la puntuación que me corresponde, después de haber reclamado. ¿Alguien sabe qué plazo tengo para hacerlo?
CORTO Y PEGO ESTE TEXTO CON EL PLAZO PARA INTERPONER EL RECURSO DE ALZADA:
El recurso de alzada: El plazo para la interposición del recurso de alzada será de un mes, si el acto fuera expreso.. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto. Transcurridos dichos plazos sin haberse interpuesto el recurso, la resolución será firme a todos los efectos, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión.
Si prefieres echar un vistazo...  http://www.ua.es/oia/es/legisla/guiarecursos.htm
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Si has subido 2 puestos, sin aumentar puntos, es pq alguien ha bajado de puntuación tras las reclamaciones, y SEGURAMENTE es porque han quitado a todo DIOS por fin los 2-4 puntos de especialidad dados que no tienen.

El recurso de alzada es de 1 mes.
Lo de MOSA, es de la Universidad de Alicante ¿? es que no me deja ver la pagina.
Debes mirar en el pacto de contrataciones...
:kisses:

Mosa

Cita de: Enfermeva en 07 de Mayo de 2007, 22:51:55 PM
Si has subido 2 puestos, sin aumentar puntos, es pq alguien ha bajado de puntuación tras las reclamaciones, y SEGURAMENTE es porque han quitado a todo DIOS por fin los 2-4 puntos de especialidad dados que no tienen.

El recurso de alzada es de 1 mes.
Lo de MOSA, es de la Universidad de Alicante ¿? es que no me deja ver la pagina.
Debes mirar en el pacto de contrataciones...
:kisses:
Si, enfermeva, es de la universidad de alicante
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: isapa en 07 de Mayo de 2007, 21:52:53 PM
Pues yo voy a hacer un recurso de alzada porque no me han dado la puntuación que me corresponde, después de haber reclamado. ¿Alguien sabe qué plazo tengo para hacerlo?
Pacto de Contrataciones del SERGAS (ya sabes, el que está en vigor desde 2004)

6.1.3 Resoltas as reclamacións, publicaranse as listas definitivas do xeito establecido para as provisionais.
Contra as listas definitivas, os aspirantes poderán presentar recurso de alzada perante a División de Recursos Humanos do Servizo Galego de Saúde, no prazo dun mes contado desde a data seguinte á da súa publicación.


Mosa

EEEEEEEh, que hoy he hablado con el SERGAS, y me han dicho que empiezan a llamar YA con los listados nuevos  :contrato:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...