avatar_monrc

PACTO CONTRATACIONES SERGAS

Iniciado por monrc, 05 de Febrero de 2010, 03:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amp

eh pro cierto va seguir habiendo listas especiales de quirófano,etc?

faenorx

Cita de: anat en 02 de Febrero de 2011, 20:40:00 PM
Faenorx, gracias por la información! :kisses:  ¿cómo sabes todo eso??  :dubbio:

porque es lo que estuvieron negociando en santiago la gerencia y los sindicatos esos meses atrás.

esto ha sido el último borrador que será casi 100% el nuevo pacto.

Tenemos suerte y todo ya que en el anterior borrador, hubo una iluminada, la cual no voy a decir el nombre, que quería que los pulls trabajasemos 15 dias al mes entre A.P y A.H. ¬¬ un cachondeo.....

nose cuanto puntuara la OPE ......pero eso da igual, ya que cada uno llevará la puntuación proporcional a la nota que saque.

Luck

Y los que trabajaran todo el año pero no son interinos... al quitar el paro "biológico", tendrán vacaciones o algún descanso?? A algun@ le puede dar un parrús... el estrés que supone el andar de un lado para otro y sin poder parar.
Sabes algo sobre esto?

snupi

Cita de: faenorx en 02 de Febrero de 2011, 19:05:19 PM
Las listas abrirán a finales de este año Octubre y quieren en un futuro abrirlas todos los años, como ocurre en Madrid. Octubre/+-febrero comenzar a usarlas.

Pero en un principio no empezarían a funcionar hasta el verano que viene.


Siento contradecirte faenorx pero me han informado de que el SERGAS quiere comezar a usarlas antes de que termine este año.... veremos que pasa.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

snupi

Cita de: Luck en 02 de Febrero de 2011, 21:25:14 PM
Y los que trabajaran todo el año pero no son interinos... al quitar el paro "biológico", tendrán vacaciones o algún descanso?? A algun@ le puede dar un parrús... el estrés que supone el andar de un lado para otro y sin poder parar.
Sabes algo sobre esto?

Los Sindicatos, o al menos la CIGA, quieren que los contratados tengan derecho a pedir un mes al año (sin sueldo obviamente) para vacaciones o lo que sea.
Ahora ya veremos en que se queda la cosa ya que el Sergas alega que se pueden quedar sin gente en la listas, (juaaasss. sin gente dicen... que más quisieramos...)
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

faenorx

las listas las abriran este año....por octubre.....asi que las empezaran a usar por el 2012.

¿apostamos?

:098:

anat

Viendo la "rapidez y eficacia" del sergas en toda su gestión.....  :sleepy:    :wacko:  yo más bien apostaría por el 2012  :Isapa:

snupi

#47
Si son tal y como dicen "informatizadas" no creo que tarden tanto en sacarlas, lo tienen todo a webo, con las baremaciones de la OPE y el FIDES es cortar y pegar....Otra cosa es que tengan ganas de trabajar.

En cuanto a la plataforma digital que va a albergar todo esto de las listas, me consta que ya estan currando en ello (me lo ha dicho un informatico del Sergas) y la quieren tener disponible para Mayo.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

snupi

Extraido del foro CIG-Saúde O Barco 07-02-11 12:48

Resposta  de CIG Saude O Barco á pregunta de cando comenzar a funcionar:

- a previsión é que en outubro empecen a funcionar

" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

silviacmm

Pero una duda, es que ando muy perdida...

Yo me apunté a la bolsa de O Barco el año pasado y tuve que aportar todos mis méritos ( Cursos y tiempo trabajado), el rumor de que en Octubre empiecen a funcionar qué significa??? Que yo ya saldría en bolsa con mis puntos actualizados??? O lo he entendido yo mal....
Aquí en CyL si no te presentas a la opo sigues con cero puntos hasta la siguiente....

Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo.

faenorx

bueno la última hora que tengo es:

las listas generales abriran entre octubre/noviembre y empezarán a trabajar con ellas el 1º trimestre del año. "posiblemente a finales de enero"

snupi

Venga faenorx, un poquito más que ya nos vamos acercando.....  :loool:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

faenorx

Cita de: snupi en 08 de Febrero de 2011, 16:02:58 PM
Venga faenorx, un poquito más que ya nos vamos acercando.....  :loool:

te puedo asegurar que no van a funcionar como dices tu en octubre.

Luck

silviacmm, el rumor ese de que empiecen a funcionar en Octubre es abriendo previamente las listas en Abril/Mayo, por lo que habría que aportar de nuevo los méritos. Y entonces claro que tus puntos estarían actualizados. No sé si es eso a lo que te refieres o te entendí yo mal...
Y por otro lado, otros dicen que no, que es en Octubre cuando abren y por Enero o así es cuando funcionarían.
De todas formas, esto se verá con el tiempo... Yo ya no sé qué será mejor para mi!
A snupi y faenorx los veo con ganas de apostar  :loool:


faenorx

no se que será lo mejor.....


pero un consejo, si queréis trabajar, ESCAPAR DE PONTEVEDRA AREA NORTE....... ES LO PEOR :frigna:

silviacmm

Ah!! Pues muchísimas gracias Luck, sí que me entendiste bien...
Pues ojalá que sea prontoooo!!!!

live, laught&love.

para nuevas inscripciones como es el procedimiento?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Luck

 :loool: :loool:  En Pontevedra Norte estoy yo jaja Y este mes horroroso. Hasta ahora trabajé seguido pero ahora el 1º número a llamar es el 93!!! Al menos ayer. En mi vida.. qué locura! jaja PEro por lo que leo por ahí, es algo bastante general, no sólo de por aquí.
A mi casi me conviene que abran en Octubre para que éstas aún funcionen algo más que es donde hubo masacre en la OPE 2006 y gracias a eso adelanté...  :whistling:  qué mala soy  :srougit:

¿Nuevas inscripciones para cuando abran las listas?Pues llegado el momento, me imagino que se publicarán las instrucciones. Habrá que entregar todo el papeleo, servicios prestados, expediente, cursos, fotocopia dni, título, lo de gallego...
Con calma.. porque a saber..

faenorx

Cita de: Luck en 09 de Febrero de 2011, 10:53:27 AM
:loool: :loool:  En Pontevedra Norte estoy yo jaja Y este mes horroroso. Hasta ahora trabajé seguido pero ahora el 1º número a llamar es el 93!!! Al menos ayer. En mi vida.. qué locura! jaja PEro por lo que leo por ahí, es algo bastante general, no sólo de por aquí.
A mi casi me conviene que abran en Octubre para que éstas aún funcionen algo más que es donde hubo masacre en la OPE 2006 y gracias a eso adelanté...  :whistling:  qué mala soy  :srougit:

¿Nuevas inscripciones para cuando abran las listas?Pues llegado el momento, me imagino que se publicarán las instrucciones. Habrá que entregar todo el papeleo, servicios prestados, expediente, cursos, fotocopia dni, título, lo de gallego...
Con calma.. porque a saber..


no te creas que lo de pontevedra ocurre en todas partes, tengo una compañera de mi promoción, que acabo 1 año y 3 meses despues que yo (septiembre 2007) y con < de 5pts. ha trabajado 2 años y 3 meses (sin cubrir baja alguna). en Coruña.....cómo te ha quedado el cuerpo??? xD


Pontevedra it´s diferent   :great:....por eso yo me las piro de aquí  :smoke:

Pingo

Cita de: faenorx en 09 de Febrero de 2011, 12:12:34 PM
Cita de: Luck en 09 de Febrero de 2011, 10:53:27 AM
:loool: :loool:  En Pontevedra Norte estoy yo jaja Y este mes horroroso. Hasta ahora trabajé seguido pero ahora el 1º número a llamar es el 93!!! Al menos ayer. En mi vida.. qué locura! jaja PEro por lo que leo por ahí, es algo bastante general, no sólo de por aquí.
A mi casi me conviene que abran en Octubre para que éstas aún funcionen algo más que es donde hubo masacre en la OPE 2006 y gracias a eso adelanté...  :whistling:  qué mala soy  :srougit:

¿Nuevas inscripciones para cuando abran las listas?Pues llegado el momento, me imagino que se publicarán las instrucciones. Habrá que entregar todo el papeleo, servicios prestados, expediente, cursos, fotocopia dni, título, lo de gallego...
Con calma.. porque a saber..


no te creas que lo de pontevedra ocurre en todas partes, tengo una compañera de mi promoción, que acabo 1 año y 3 meses despues que yo (septiembre 2007) y con < de 5pts. ha trabajado 2 años y 3 meses (sin cubrir baja alguna). en Coruña.....cómo te ha quedado el cuerpo??? xD


Pontevedra it´s diferent   :great:....por eso yo me las piro de aquí  :smoke:

Yo en marzo me voy a vivir a Coruña, estoy en el 207, a ver si tengo tanta suerte como tu compañera  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!