Listas automáticas

Iniciado por Fresenius, 26 de Febrero de 2010, 21:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresenius

Alguien puede decirme cuando abrirán las listas automáticas? Había oido rumores que sobre el 1 de marzo
Gracias

Alor

Las listas utomáticas del sergas abren del 1 al 15 de marzo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

ViVii

Que son las listas automáticas??
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Alor

Son las que se abren en medio de las generales. Si no me equivoco se abren dos veces al año para laa gente que se quiere incorporar. creo que no valen para meter documentación si ya estás dentro ... Es decir, si aún no has presentado documentación para formar parte del personal del SEGAS, pues estas listas son el modo de hacerlo. Son lo que se conoce más como listas paralelas.
Seguramente hay quien está más informado que yo .... y que me pueda corregir si he dicho algo erroneo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Fresenius

Alguien me sabe decir qué tengo que hacer para apuntarme?

Alor

Vas a la sede de sergas q te corresponda, cubres allí los impresos y pagas las correspondientes taxas (siempre hay que pagar) y entregas documentación: fotocopia del título, fotocopia del DNI, fotocopias de los títulos de formación continuada que tengas y fotocopia del CELGA 4 (acreditación del nivel de gallego). Hay que llevar los originales para que los compulsen.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Fresenius

Ok, pero es que soy de Asturias. Me gustaría apuntarme al área de Lugo, podría hacerlo desde aquí o tengo que ir allí de todas todas? ¿Dónde podría conseguir los impresos?
Mil gracias

Alor

Pues sintiéndolo mucho no se decirte si puedes mandar los papeles desde ahi. Lo mejor es que preguntes en la sede de Lugo, a ver que te dicen. El telf es: 982 296 900.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"