apertura bolsa nueva inscripcion

Iniciado por marko, 12 de Abril de 2010, 20:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marko

hola, alguien sabe cuando se van a abrir las bolsas para nueva inscripción? gracias :thumbup:

ro

Las próximas que abrirán para nuevas incorporaciones serán las automáticas de Julio, porque abren cada cuatrimestre (marzo-julio-octubre), pero lo que es la lista general va a tardar porque solo hace unas semanas que empezaron a funcionar con la actual, asi que a la próxima aún le queda bastante. SUERTE!!


nenina

Se abren en Julio y como es para gente nueva que entrariamos con 0 ptos?? O se pueden meter notas o algo?? Gracias!!

Mª CRUZ

Hola compañeros

Me podrias decir que bolsas se abren en Julio???

Gracias

Vademecum

Hola¡

Estoy pensando en apuntarme a la bolsa del SERGAS, y he leído por aquí que las listas se abren cada 4 meses, con lo cual la próxima será para octubre, ¿no?, ¿o esto ha cambiado?

También quería preguntaros si esta bolsa se mueve, qué área se mueve más y en torno a qué puntuación se dan los contratos.

Gracias a tod@s.

luliña

Para poder apuntarte a la lista general del Sergas, esta ahora en proceso la generación de las primeras listas, y creo que va para rato (abrió el plazo en abril cuando tenia que haber sido en octubre).
Lo que puedes es ir metiendo méritos através del FIDES ( https://fides.sergas.es/FIDES/html/public/irAcceso.actioN ) que es el espacio virtual del profesional. Pero claro, serán válidos para la próxima generación de listas, y a este ritmo...

En este momento, en verano, las áreas que más se han movido han sido la de Coruña y creo que la de Vigo. El resto andan todas más o menos igual.