Principios teoricos RCP pediatrica para TCAE

Iniciado por morrokoy, 15 de Julio de 2019, 21:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morrokoy

Hola, me he matriculado en este curso. He hecho los cinco modulos.
Las preguntas son las mismas que el curso fnn fundamentos teoricos de la rcp basica y avanzada de paciente pediatrico para enfermeria. Las respuestas las mismas, sólo varia el orden.
El resto de test, aún no los he hecho

PD.-No sé como anexar las respuestas, pero en el foro estan colgadas las respuestas

morrokoy

Cita de: morrokoy en 15 de Julio de 2019, 21:48:36 PM
Hola, me he matriculado en este curso. He hecho los cinco modulos.
Las preguntas son las mismas que el curso fnn fundamentos teoricos de la rcp basica y avanzada de paciente pediatrico para enfermeria. Las respuestas las mismas, sólo varia el orden.
El resto de test, aún no los he hecho

PD.-No sé como anexar las respuestas, pero en el foro estan colgadas las respuestas


Acabo de terminar el examen final. En mi caso, las preguntas eran las mismas que en el modulo 1

Susana Perez

Buenas , cuando escribes en la parte de abajo te aparece " - Adjuntos y otras opciones" le das y se abre y mas bajo te aparece seleccionar archivo y una pestaña con varias opciones , escoge la que mejor se adapte , foto, texto , archivo le das a seleccionar archivo y se te abre una ventana normalmente es de tu escritorio localizas el archivo y ledas abrir se adjunta , publicas y listo.   :victory:

dafybch

Hola,tendrias el caso practico,te agradecería si pudieras ayudarme.Gracias

TSD86

¿Alguien podría colgar el pretest? Gracias!!


TSD86


maria.c.d

Cita de: morrokoy en 15 de Julio de 2019, 21:48:36 PM
Hola, me he matriculado en este curso. He hecho los cinco modulos.
Las preguntas son las mismas que el curso fnn fundamentos teoricos de la rcp basica y avanzada de paciente pediatrico para enfermeria. Las respuestas las mismas, sólo varia el orden.
El resto de test, aún no los he hecho

PD.-No sé como anexar las respuestas, pero en el foro estan colgadas las respuestas

HOLA TENDRIAS LAS RESPUESTAS DEL CURSO, NO LA VEO GRACIAS