cursos de mas de 100 horas enfermeria

Iniciado por marimiri, 08 de Octubre de 2019, 10:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimiri

hola por favor , soy nueva en esto, y me gustaria saber como o donde puedo ver los cursos de mas de 100 horas o si alguien tiene alguno y me lo puede pasar, estoy pasando por muy malos momentos economicos y personales, no puedo comprar muchos por ahi y luego suspenderlos, y encima a penas tengo tiempo. gracias agradeceria vuestra ayuda. por supuesto el que haga yo que interese a alguien tambien lo colgare

wasabi

Hola buenos dias!!
Mirate esta pagina  www.msd.es ( Cursos msd ) , hay muchos cursos. Algunos con créditos y otros pendientes de acreditar.
Si buscas hay un hilo de mas de 16 paginas donde hemos ido colgando las respuestas de algunos cursos.
Espero que te pueda ayudar.
Saludos  :thumbup:

marimiri

madre mia millones de graciasssssssssss. que suerte haberos encontrado :yahoo: :yahoo:

marimiri

Cita de: wasabi en 08 de Octubre de 2019, 11:57:15 AM
Hola buenos dias!!
Mirate esta pagina  www.msd.es ( Cursos msd ) , hay muchos cursos. Algunos con créditos y otros pendientes de acreditar.
Si buscas hay un hilo de mas de 16 paginas donde hemos ido colgando las respuestas de algunos cursos.
Espero que te pueda ayudar.
Saludos  :thumbup:

hola , he llamado a msd , pero me han dicho que de mas de 100 horas no tienen, y eso del hilo de de mas de 16 páginas, no me aclaro para buscarlo, no estoy acosumbrada a manejar esto. me pongo en buscador de aqui  pero no me sale eso que dices

lost

mira unos dos o tres post de temas más abajo de ésta vas a ver cursos msd , y 16 pag . ahí se han ido colgando muchas respuestas