Curso logoss UCI

Iniciado por Alberto87, 28 de Marzo de 2010, 23:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto87

Bueno pues estoy pensando en hacer un curso de los de Logoss y el de UCI es el que más me llama la atención, asique nada haber si alguien lo ha hecho o le han hablado de el, y me lo recomienda o me lo desaconseja
Muchas gracias!!!

Alberto87


monrc

Supongo que te refieres a los UCI 3 y UCI 4, yo los he hecho, y no están mal... :thumbup:

Alberto87

si si me refiero a esos, quería empezar por el de UCI 4; pero no te veo muy convencida de que estén bien

monrc

Es como todo, algunas cosas vienen mejor que otras, pero en general bien, yo es que de los cursos a distancia no estoy muy convencida según de lo  que sean, por ejemplo, estos te explican cosas que si nunca las has visto, te quedas con cara de "eeeiiinnnn". Pero como ya dije, en general, bien. En la unidad donde yo trabajo, uno UCI, lo hemos hecho casi todas. Sé que no te he dejado nada claro, pero ya sabes que estas cosas es cuestión de gustos..

ViVii

Yo Logoss lo recomiendo mucho, tengo ya dos cursos hechos "Farmacos intravenosos" y "Trastornos psiquiátricos" y me parecen muy buenos!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

amelie_melon

Yo me estoy pensando hacer los de urgencias y tambien el de Emergencias y catasrofes, que en esta mi tierra hay mucha catastrofe ultimamente y hay que repasar  :loool:
Si alguien los hizo... Porque despues de la mie*** de curso de úlceras, en fin para mi no valio lo que costaba, a no ser que necesites créditos. :spamafaute:

Alberto87

Bueno supongo que lo haré aunque sea por probar, además que los créditos no me vienen nada mal
Pero nada ya os contaré que me parece  :13:

Nayira

Yo estoy haciendo ahora el de Trastornos psiquiatricos... y pedi tambien el de ulceras pero aun no lo empece, vaya chasco saber ya que es malo.. :tears:
Ademas me tengo que poner las pilas, que pedi 3 cursos en enero y tengo que entregarlos antes de julio, y aun esto con el primero.. :pila: