EXPERTO EN NUTRICIÓN, SALUD Y ALIMENTOS FUNCIONALES (UNED)

Iniciado por angelete86, 01 de Agosto de 2013, 17:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelete86

Hola:

Estoy pensando realizar un curso de experto universitario. Me ha llamado la atención el curso de

EXPERTO EN NUTRICIÓN, SALUD Y ALIMENTOS FUNCIONALES

Que organiza la UNED, cuesta unos 780 euros incluyendo el material y parece completito.

¿ALGUIEN QUE LO HAYA REALIZADO PARA ACONSEJARME? o alguno parecido... hay varios de parecida temática de la UNED, también he visto el de nutrición comunitaria. Alguien que me pueda aconsejar de este u otro curso parecido de los de UNED, o de otras universidades que sean de parecida temática.

Saber si está bien organizado, saber si es asequible y se puede aprobar bien, así como compaginarlo con el trabajo y la rutina diaria.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Dreamy

Holaa!

Estoy pensando en apuntarme. ¿Tu al final te has apuntado?. Podiamos ayudarnos por aqui, para que nos fuese más facil.

Saludos! :thumbup:

erto31

Hola, yo lo he estado mirando y es uno de los que me interesan, si lo haceis podemos ayudarnos mutuamente.

Dreamy

Hola buenass!!
Al final si que me he apuntado,¿y vosotros?. Espero que se apunte alguien más y que no sea muy  dificil. Ya vamos hablando por aqui. :13:

angelete86

Yo he estado a punto de apuntarme, pero al final me he apuntado a otro de la universidad internacional de la rioja que lo hace también a distancia, y es como más genérico: Experto de Nutrición y dietética.
Aunque no descarto hacer este de la UNED más adelante, porque también tiene buena pinta, quizás es más concreto y especifica más en cuanto a alimentos funcionales, si os parece seguimos en contacto para intercambiar opiniones acerca de ambos cursos ;)

viri

Hola!  Quisiera saber si por fin habeis hecho el curso de la UNED, que calidad tiene?Merece la pena el temario?
Yo no estudie enfermeria, soy tecnico en agroalimentaria con estudios posgrado en nutricion, pero necesito reciclarme. :srougit: :srougit:

Estoy debatiendome este fin de semana para pagar o no!!   :dubbio: :dubbio: :dubbio:


AYUDAAA!!!  GRACIAS!!!

MARTARA87

HOLA! YO ME HE APUNTADO AL EXPERTO, TE PARECE BIEN QUE COMPAREMOS LAS RESPUESTAS??

Cloperastina

me gustaría apuntarme, cuantos créditos ECTS tiene? y  q precio... hasta cuando se pouede apuntar?? graciaaass

tamara.kl

HOLA ME GUSTARIA INICIAR ESTE EXPERTO
PERO EN NINGUN LADO PONE LA PALABRA ENFERMERIA.
JHAY ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO Y SE LO HAYAN BAREMADO EN SAS PARA ENFERMERIA???????
Y BUENO SI ME PODRIAIS ACNSEJAR OTRO EXPERTO MAS QUE SEA INTERESANTE Y ESTÉ BAREMADO?????

David Knowles

Hola,

Estoy haciendo el experto y me gustaría comentar algunas de las respuestas, en caso de que te parezca bien!

Un saludo

Pat83

Hola buenos dias. Estoy pensando hacer un experto universitario en la uned sobre obesidad. Alguien que haya cursado alguno de nutricion y pueda contarme su experiencia?

GRACIAS!

MAREL ALFONSO ROJAS

Hola alguién tiene las respuestas de las 100 preguntas tipo text?