experto universitario enfermeria en prescripcion, uso y manejo de farmacos

Iniciado por permon, 18 de Septiembre de 2014, 09:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

permon

Buenas a todos!

Este año me he matriculado a este experto de la UNED. El año pasado curse el de geriatria y me gusto bastante.

Este año dudaba entre este y el de salud mental, pero al final me decante por este.

Alguien más va a hacerlo?

Saludos

Paskyole

Hola permon. Yo tmb hize el año pasao el de geriatria.. me acuerdo de tu nombre.
Yo tmb voy a hacer el de farmacos..a si q ya staremos en contacto x aki como en el de geriatria..q nos fue muy bien.
Un saludo!!


Norepinefrina


rafax88

Hola a tod@s, yo tambien me acabo de matricular en este experto. Seguiremos en contacto para aclarar dudas, un saludo!!

Tobra


Varodvi

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro.
Me acabo de matricular en el experto de salud mental, y estoy dudando en si matricularme también en el de geriatría o el de fármacos.
Veo que algunos habéis hecho el de geriatría. ¿Está bien ese experto, o estaría mejor el de fármacos??

Otra duda que tengo, es que he leído en otro tema que en Andalucía no te bareman a la vez 2 expertos universitarios, y era por si alguien había hecho 2 a la vez y le han baremado ambos.

Gracias y un saludo!

DeSi_33

Cita de: Varodvi en 19 de Noviembre de 2014, 21:25:26 PM
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro.
Me acabo de matricular en el experto de salud mental, y estoy dudando en si matricularme también en el de geriatría o el de fármacos.
Veo que algunos habéis hecho el de geriatría. ¿Está bien ese experto, o estaría mejor el de fármacos??

Otra duda que tengo, es que he leído en otro tema que en Andalucía no te bareman a la vez 2 expertos universitarios, y era por si alguien había hecho 2 a la vez y le han baremado ambos.

Gracias y un saludo!
A mi me baremaron dos expertos a la vez en Andalucia, e incluso tengo compañeros a los que le baremaron tres.

Fanni

donde puedo mirar la informacion sobre los experto? cual es el precio?

nurserito


permon

Pues ya con ganas de que manden el material y empezar el experto. Me alegra que seamos unos pocos matriculados, así nos podremos ayudar con las dudas que tengamos.

belobe

Hola compis!!! Yo tb m he matriculado en este curso. Haber como nos va. Un saludo  :thumbup:

Rodo

Yo tambien lo haré en Enero, espero formemos un grupo de estudio, un saludo :loool:

gaenfer

hola a todos, soy nueva en esto.
yo tambien me he matriculado en el experto de farmacos y en el de atencion familiar y comunitaria.
espero podamos colaborar todos y hacerlo mas facil.

el material cunado lo envian?


permon

Buenas!

Chic@s tengo varias dudas respecto al experto y es que no me ha llegado material aún y el año pasado que hice el experto de geriatría me llegó antes de estas fechas. Alguien ha recibido ya el material? Otra pregunta yo ya he pagado el experto y me sale como pagado pero ahora me pone matrícula pendiente de revisar a alguien mas le pasa? Sabeis donde puedo preguntar por este asunto?

Es que empieza a estresarme el tema de la matricula

gaenfer

yo es la primera vez que me matriculo en un experto, aun no me ha llegado el material y estoy tambien un poco mosca.

nurserito

Cita de: permon en 19 de Diciembre de 2014, 19:18:19 PM
Buenas!

Chic@s tengo varias dudas respecto al experto y es que no me ha llegado material aún y el año pasado que hice el experto de geriatría me llegó antes de estas fechas. Alguien ha recibido ya el material? Otra pregunta yo ya he pagado el experto y me sale como pagado pero ahora me pone matrícula pendiente de revisar a alguien mas le pasa? Sabeis donde puedo preguntar por este asunto?

Es que empieza a estresarme el tema de la matricula

Yo estoy igual que tu, con la matricula recibida pero sin revisar. Me pone sólo que está registrada, supongo que tendrán mucho que revisar y andan retrasados

Rodo

Pues igual y con ganas de recibir el material, cuando ingreso a mi cuenta y pincho en cursos virtuales me sale un mensaje curso no asociado al campo virtual, no se por que sale esto??? ya estoy matriculada aunque esta pendiente de revisar, alguien que sepa de este mensaje o que halla hecho un curso en la uned podria contestar, yo es la primera vez que hare un curso aqui,  gracias   :spamafaute:

Paskyole

A/A Novato, y demas compañeros..
yo tambien hice el año pasado el de geriatria, y tambien hago este año el de farmacos y el de Comunitaria.
Estoy igual que ustedes,, matricula recibida y pendiente de revisar. El año pasado el material lo mandaron a finales de diciembre,, pero este año va la cosa con atraso por lo q se ve.. Estaba un poco preocupada.. pero veo que no soy la unica.
El año pasado tambien por estas fechas habian mandado ya varios correos electronicos, de confirmacion, de instrucciones del curso.. pero a mi todavia este año nada de nada.
Ayer estuve llamando a Uned, pero no me cogian el telefono.
Si sabeis algo nuevo o teneis alguna noticia,,, o material recibido ir poniendolo porfis. Gracias.
Un saludo a todos compis.

Rodo

Estoy mas, desilucionada de este experto, nadie da ninguna informacion, llamas al telefono que aparece en la pagina y nada, asi que no sabemos ni de manuales ni nada, espero alguna novedad. :wacko: