bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luluyela

Pues depende de la puntuación que tengas.... lo que si te puedo decir que el 31 de agosto cesa muchisima gente y la bolsa el 1 de septiembre da un subidón.... pero quizás para el 28 aun tengas suerte jeje

bego_ah93

¿Se sabe si están realizando llamamientos?
Un saludo.

luluyela

Sí en el servet seguro y en Teruel también xk me han llamado a mi aunk no he podido coger el contrato xk ya tenia uno para Calatayud

ElenaHdez

Si están llamando, 21.30 puntos DUE de Teruel (de hecho me ha sorprendido un montón que se mueva tanto, es la primera vez que estoy en la bolsa y experiencia 0). No puedo coger nada por que estoy con mi residencia EIR. ¡Suerte!

bego_ah93

Tengo contrato en Caspe al lado de Alcañiz, para dos meses de verano de 9 Julio a 11 Septiembre, por si alguien va por alli.

Suerte a todos.

bego_ah93

Cita de: bego_ah93 en 09 de Junio de 2016, 11:24:45 AM
Tengo contrato en Caspe al lado de Alcañiz, para dos meses de verano de 9 Julio a 11 Septiembre, por si alguien va por alli.

Suerte a todos.

Puntuacion 20,92

luluyela

Chicas yo estoy buscando una compi para Calatayud si es posible jaja que tengo visto un piso y está muy bien por si sabeis de alguien que vaya yo empiezo el 1 de julio.

TessRL

Hola, :) me han llamado para trabajar el verano en el Centro Médico Grande Covián de Zaragoza. No soy de allí.  Estoy buscando piso, a poder ser, por esa zona (justo detrás del rio Ebro o centro). Si alguien tiene piso por allí para compartir, algo mirado o a alguien le interesa que busquemos algo para compartir me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. Empiezo ya el día 20 por lo que me urge encontrar algo!! Saludos y gracias.

Nita92

Hola!!! Tengo una duda, estuve trabajando 2 días en un hospital de Aragón y justo el segundo día me llamaron del Servet para ir a la 3ªreunion y por ello renuncie al contrato de la otra gerencia, esto paso ayer viernes. Mi duda es si yo renunciando para que me den el contrato de Zaragoza estoy sancionada en toda la comunidad o únicamente en la gerencia donde trabaje, al ser mejora de contrato... En mi comunidad se hace por gerencias por eso fui corriendo a renunciar y ahora me estoy comiendo la cabeza con que si voy a la reunión me digan que ya no me dan nada 😭😭

nandanicnoc

no se como funciona en caso de mejora de contrato, yo la vez que renuncié me sancionaron en todo Aragon un año

Nita92

y tardan mucho en aparecer como sancionada?

luluyela

Pues si te metes en acceso a mis datos restringidos ... en teoría ya te debería aparecer en el apartado exclusiones.

nandanicnoc

alguien sabe si la presentación de poster a algún congreso puntúa para la bolsa?

bego_ah93

Cita de: nandanicnoc en 21 de Junio de 2016, 14:04:57 PM
alguien sabe si la presentación de poster a algún congreso puntúa para la bolsa?

No puntúan los pósteres, llame a la bolsa y pregunté y me dijeron que no

Cejudo

Buenas tardes, tengo una pregunta sobre la bolsa de Aragon:

Eche la solicitud para registrarme por primera vez en Diciembre 2015 (pasado el corte) y ahora me ha llegado un correo con que puedo acceder a mis datos en bolsa, que he sido aceptado, pero aparezco con 0 puntos, cuando en la solicitud adjunte trabajo y cursos.

Alguien sabe como va esto? Si el proximo año ya me contaran...??

Gracias.

Jalopina

Efectivamente la próxima vez que realicen el corte te puntuarán todo.

Saludos.

nandanicnoc

el corte fue en octubre por tanto es normal que aparezcas con 0 puntos

Cejudo

Gracias por responder, y otra pregunta, cuando eche la solicitud puse todos los centros de AP...supongo que los deberia de quitar porque corresponden algunos pueblos algo perdidos y seria dificil encontrar alquiler, verdad?

Jalopina

Hola.

No te lo puedo decir bien como son las áreas y demás. Pero sí lo de los pueblos deberías mirarlo según tus posibilidades, si tienes coche, etc.

75sergi

Hola. Acabo de entregar los papeles en la bolsa y saldre disponible con 0 puntos. Tengo posibilidad de qué me ofrezcan algun contrato.