bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dezaragoza

Saldrás a la bolsa extraordinaria, porque hasta que no hagan el corte, no vuelcan a la gente nueva. Si se queda la bolsa en 0 y se acaban todos los de la bolsa normal, igual tienes alguna oportunidad de que te llamen. Eso nunca se sabe, y más siendo que en junio ya estaba la bolsa a 0.

maje

Buenas tardes chicos!! :17:
Tengo una duda...que igual es un poco tonta...el caso es que en el último corte mandé un documento para actualizar méritos y las fotocopias y tal...pero no me lo tuvieron en cuenta y se me pasó el plazo para reclamar. Mi pregunta es si no basta con mandar el documento si no que hay que iniciar una nueva inscripción en la bolsa y después llevar a registro los documentos que salen y los méritos?
Muchas gracias
y perdon por el tocho :dubbio:

Mariettaa

Hola chic@s!! Soy nueva en el foro y nueva en la bolsa de Aragón! Quiero apuntarme a la bolsa y creo que tengo claro como se hace pero a la hora de elegir centros y tipos de contrato no lo tengo muy claro. Centros todos porque no me importa desplazarme, pero tipos de contrato no me queda claro que es cada uno, por ejemplo refuerzo eventual son días sueltos? Atención continuada eventual tbm son días sueltos? como veis no me entero de mucho! Es importante saber estas cosas puesto que no soy de Aragón y no me gustaría que me llamasen para un día suelto, no poder ir y que me sancionaran. Me gustaría que me ayudarais o que me indiquéis donde puedo mirar estas cosas. Gracias de antemano chic@s!  :kisses:

dezaragoza

Pues lo de refuerzo eventual si que significa que te pueden llamar para una tarde, o para un contrato de todos los domingos de un mes por ejemplo( muy dado a hacerlo en el 061 suap) Y encima si te llaman para los 4 domingos de un mes en cuanto a puntos y contrato solo te cuenta como que trabajas 4 días, es para pensarselo.
El resto pues no lo tengo muy claro, pero yo creo que en el sindicato de enfermería te lo podrán aclarar mejor que yo.También es verdad que hay hospitales más dados a hacerlo ( en el servet normalmente no te van a llamar para ir solo una tarde porque van a cubrir lo que sea con un localizado) pero en otros hospitales como el royo villanova si que se que han llamado para hacer solo un turno de un dia.

oxicodona

Buenas!! Hoy me han llamado de la bolsa de empleo, pero no me ha dado tiempo a cogerlo!!! una sola llamada, sabéis si  vuelven a llamar o te si te penalizan directamente?? Gracias!!

Raqueluchi

Hola chicos, tengo entendido que el año pasado sobre estas fechas habían salido unos listados para las interinidades que se dieron en 2015, como veo que este año no ha salido nada es porque este año no se nombrarán interinidades? O que?
A ver si podéis ayudarme :)

Jalopina

Lo del año pasado creo que fue porque se crearon muchas plazas de interino al pasar los contratos de acúmulos de tareas a plazas.

DeSi_33

Buenas tardes. El próximo corte de la bolsa de Aragón es el dia 3 de Octubre.

Un saludo

la enfermera negrata

 Hola!!! Estoy apuntándome a la bolsa de aragon. Alguien sabe si tengo q entregar documentos físicamente?? O enviarlos compulsados por correos? Es la primera vez q me apunto, alguna sugerencia o ayuda para hacerlo? Estoy intentando hablar con el número de tlf de información pero nafiee coje .... gracias compis

Jalopina

Lo puedes enviar a través de un registro oficial.

bravo1122

Tengo una duda, voy a mandar ahora los nuevos meritos de este año, el caso es que yo estoy no disponible, tengo que volver a mandar la no disponibilidad? es que no quiero que me llamen de allí, por el momento, gracias.

oxicodona

buenas alguién puede decirme a que corresponde el apartado d) otras actividades??? veo en los listados que hay bastante gente que tiene 10 puntos...y no se a que corresponde, he mirado el baremo y no me queda nada claro.

Bravo1122 yo que tu mandaría la no disponibilidad de nuevo, por si acaso, así les queda más claro en que situación te encuentras en la actualidad.

LaiLai

Hola, el apartado D) otras actividades corresponden:

-servicios como profesor de universidad o colaborador en la formación de profesionales en la obteción de titulo oficial de enfermero, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, por cada 100h con un máximo de 4 puntos: 0.20 puntos. (Lo que sería docencia)
-aprobar una oposición por un servicio de salud perteneciente al SNS: 6 puntos
-trabajos científicos e investigación publicadas en revistas y libros relacionados con enfermería , máximo 5p
              publicación revista 0.40 puntos
              capitulo libro 0.60 puntos (se valora un capítulo por libro)
              libro 1 punto

Máxima puntuación que se puede obtener por el apartado: 15 puntos

Es una manera un poco resumida pero espero que te sirva

idea

Hola a tod@s, estoy en bolsa de salud aragon de aux. admtivo y administrativo, con 15.96 puntos en cada una de ellas, y ha pasado el verano y no me han llamado ni una sola vez. Es normal esto??  Yo al acceder a mis datos en la web creo que todo está bien. No sé, si alguien puede que me conteste porfa...... Gracias

bravo1122

Tengo dos dudas, puedo adjuntar cursos realizados en 2015 que no añadí? o tienen que ser de este año? y otra cosa, como se eligen los centros? he visto la lista de centros pero no se sí va por zonas o por provinvias - pueblos?

dezaragoza

Bravo puedes adjuntar los cursos igual aunque sean del 2015, mientras tengas el diploma y estén acreditados. En cuanto a lo de elegir no va por pueblos o ciudades, sino por centros. Puedes apuntarte a los hospitales y centros que quieras por separado, excepto los centros de salud, que si te apuntas, te apuntas a todos los de ese sector.

bravo1122

Gracias dezaragoza, he mirado los listados pero no lo veo por sectores, ¿me podeís pasar el enlace? esque me interesa estar en todo, tanto en primaria como en hospital.

aerored

Holaaa!! quería saber si las copias que se mandan de cursos, contratos,... para actualizar méritos, tienen que ser copia compulsada. Gracias.

ViGo

Hola, y ¿que hay que presentar en el apartado de aprobar una oposición? yo aprobé el examen de las oposiciones de Canarias. Graciaas

Jalopina

Para amgm91: Creo que no hace falta que estén compulsadas.

Para ViGo: Presentas la primera página de la resolución para que se vea que es una resolución de aprobados y la página donde sales tú, si eso márcalo con fosforito o similar para que te vean bien.