MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola88


juanma-kun

Compañer@s, una duda:

Si quiero cambiar en registro los hospitales de los que quiero que me llamen o si quiero marcar que ahora solo me ofrezcan contratos de jornada completa (y no de jornada parcial) alguien sabe, desde el momento en el que entrego mi solicitud en registro con los cambios, cuando se considera válida y la cambian?

Un saludo.

brujilo

Hola buenas, creo que desde el momento que se pasa por registro la solicitud. yo lo hice una vez fuera del periodo del 1 al 15 de octubre y me dijeron eso y no tardaron nada

juanma-kun

Perfecto!!

Muchas gracias, brujillo :)

avila

Cita de: juanma-kun en 26 de Diciembre de 2016, 01:46:34 AM
Compañer@s, una duda:

Si quiero cambiar en registro los hospitales de los que quiero que me llamen o si quiero marcar que ahora solo me ofrezcan contratos de jornada completa (y no de jornada parcial) alguien sabe, desde el momento en el que entrego mi solicitud en registro con los cambios, cuando se considera válida y la cambian?

Un saludo.

al dia siguiente se supone que se cambia, lo puede llevar a cualquier centro y te lo hacen
tanto para cambiar centros como para cambiar datos personales, direccion telefono...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

juanma-kun

Muchas gracias Avila!

Otra duda, ahora mismo estoy en excluido en bolsa porque cuando me llamaron hace dos años estaba trabajando.
En Enero acaba mi contrato y quiero volver a estar disponible en bolsa. Debo llevar mi cese de contrato a Sagasta o al centro de gestion de area 1 que es donde esta mi expediente?
Cuanto tardan en ponerme como disponible en bolsa? En Andalucia son 30 dias, pero en Madrid creo que es al dia siguiente. Estoy en lo correcto?

Gracias!

brujilo

Si,es al día siguiente,lo puedes enviar por fax el cese

brujilo


juanma-kun

Muchisimas gracias, brujillo :)

Maverik

Yo lo hice en el hospital que me puso "el exlcuido", pero supongo que en Sagasta te lo arreglan si o si



Cita de: juanma-kun en 27 de Diciembre de 2016, 16:23:13 PM
Muchas gracias Avila!

Otra duda, ahora mismo estoy en excluido en bolsa porque cuando me llamaron hace dos años estaba trabajando.
En Enero acaba mi contrato y quiero volver a estar disponible en bolsa. Debo llevar mi cese de contrato a Sagasta o al centro de gestion de area 1 que es donde esta mi expediente?
Cuanto tardan en ponerme como disponible en bolsa? En Andalucia son 30 dias, pero en Madrid creo que es al dia siguiente. Estoy en lo correcto?

Gracias!

avila

Cita de: juanma-kun en 27 de Diciembre de 2016, 16:23:13 PM
Muchas gracias Avila!

Otra duda, ahora mismo estoy en excluido en bolsa porque cuando me llamaron hace dos años estaba trabajando.
En Enero acaba mi contrato y quiero volver a estar disponible en bolsa. Debo llevar mi cese de contrato a Sagasta o al centro de gestion de area 1 que es donde esta mi expediente?
Cuanto tardan en ponerme como disponible en bolsa? En Andalucia son 30 dias, pero en Madrid creo que es al dia siguiente. Estoy en lo correcto?

Gracias!


contrato de trabajo y cese, puedes enviarlo por fax a sagasta, o a tu centro, o al centro que te puso excluido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nika13

Buenos días. Alguien sabría decirme de donde es el teléfono 6303055875299? Gracias

la enfermera negrata

hOLA!

Tengo intención de echar para la bolsa de Madrid, alguien puede decirme si hay que hacerlo telemáticamente (me pide certificado electrónico, que no sé como va) o puedo hacerlo presencialmente a través del registro de mi comunidad? ¿Qué es lo que tengo que hacer? Tengo que ir a Madrid sí o sí?

Graciasssssssssssss!!!!!!

avila

puede mandarlo a través de correo administrativo, por registro no todos los regristros pueden mandar a otras comunidades
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

JesusCR

Apuntar:

Hospital LA PAZ:

              Bolsa de urgencias contratos de hoy, el primero que ha salido con 32.42 y el ultimo con 6 puntitos.
               Bolsa de la general:  el primero ha salido con 48 y ha ido bajando hasta llegar a los 22 aprox.

Los listados los sacan sobre las 11:00 cada día por lo que puede variar la puntuación.


Violeta_s86

Al final se sabe que contratos ofertaron a la gente que citaron con telegrama??

ccm28

Hola!! Me gustaría saber si hay posibilidad de ver todos los documentos presentados en la bolsa de Madrid a través de internet. Actualmente estoy trabajando en el ICS (Cataluña) y aquí se tiene acceso a una web dónde te sale toda tu experiencia y méritos presentados, y la puntuación por cada uno de ellos. Y estoy intentado ver si en Madrid hay algo parecido para ver si me han baremado bien pero no lo encuentro :17: Si no existe, que tendría que ir presencialmente al registro en Madrid para comprobarlo??
Gracias!!

ev20

Buenas. Alguien sabe que empresas contratan y te hacen pagar su autonomo de enfermero?
Quizás en estas empresas sea mas posible encontrar trabajo...

Ayuda!!

H. Peplau

Cita de: ev20 en 13 de Enero de 2017, 18:56:45 PM
Buenas. Alguien sabe que empresas contratan y te hacen pagar su autonomo de enfermero?
Quizás en estas empresas sea mas posible encontrar trabajo...

Ayuda!!

Sabes que eso es ilegal? Otra cosa es que se haga.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Alma-Ata

Cita de: ccm28 en 13 de Enero de 2017, 14:18:58 PM
Hola!! Me gustaría saber si hay posibilidad de ver todos los documentos presentados en la bolsa de Madrid a través de internet. Actualmente estoy trabajando en el ICS (Cataluña) y aquí se tiene acceso a una web dónde te sale toda tu experiencia y méritos presentados, y la puntuación por cada uno de ellos. Y estoy intentado ver si en Madrid hay algo parecido para ver si me han baremado bien pero no lo encuentro :17: Si no existe, que tendría que ir presencialmente al registro en Madrid para comprobarlo??
Gracias!!

La bolsa de Madrid es la opacidad mas absoluta que existe en cuanto a bolsas de trabajo (en mi humilde opinion). Si quieres saber si estas bien baremada, creo que la opción mas facil y rápida es que reunas todos tus méritos y eches cuentas tu misma. Si algo no te cuadra, reclama presentando de nuevo todos y cada uno de los certificados.
Para reclamar no creo que tengas que venir en persona, cuando se publique el próximo listado y salga periodo de alegaciones, reclamas mandando todo por registro desde donde estés.
Espero haberte sido de ayuda.