Bolsa Melilla

Iniciado por cake, 17 de Enero de 2014, 12:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Cita de: zagal en 21 de Enero de 2014, 16:08:38 PM
No se que le parece más increible, si que nos manden la documentacion por correo, o que tras la firma del pacto por la sanidad de satse y ana mato, aun existan enfermeros afiliados al satse


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

A dia de hoy todo me parece increible. Si me llega la documentación avisaré.

luui

Por favor si alguien consigue la Solicitud que la cuelgue aquí, me estoy volviendo loca llamando al Satse de Melilla y me salta un fax...

eymiki

A mi me acaba de llegar un  mail de satse, lo que no se es si esta la solicitud, porque vamos que te la tengan que mandar a casa...

H. Peplau

Conozco a una enfermera de MElilla que esta trabajando alli, siempre me ha dicho que no habia problemas y tal y que la gente de alli se marchaba fuera por que no queria trabajar ahi con lo que no entiendo nada de esto.

Yo me estaba planteando despues de lo que me conto cuando termine el EIR intentar buscar algo alli, pero visto lo visto...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

pues las bases dicen claramente, que si no es mediante el modelo autocopiativo original de la instancia, es motivo de exclusión


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

WiLLyDue

Yo la pedi por teléfono la semana pasada y no se nada, soy de cadiz que deberia tardar poco, volveré a llamar mañana si no ha llegado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


eymiki

si os llega subidla por aquí, porque esto es un cachondeo

zagal

da igual que si nos llega la subamos, ya que es autocopiativo, y no valen fotocopias de ese
Modelo autocopiativo segun he leido en las bases


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

DeSi_33

Hoy he recibido un aviso de carta certificada de Melilla, como no estaba en casa no he podido recoger la documentación. Por lo menos sé que ha llegado.

Saludos

Fernando1987

Me acaba de llegar esta mañaan
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

a mi tambien ,e ha llegado esta mañana, lo del autobaremo alguien sabe donde esta???

DeSi_33

Solo hay que enviar la solicitud que hemos recibido, la hoja del autobaremo y las fotocopias compulsadas de los méritos, o hay que enviar algo más?????

Gracias de antemano,

saludos

Fernando1987

HELP!

Parecerâ tonto.... peeroooo... mmmm la hoja de instancia que hay que mandar es la autocopiativa no? La amarilla?? y la blanca me la quedo yo?

Ya podrian poner ejemplar para la admón y ejemplar para el interesado.

Según leo hay que mandar instancia (autocopiativa?) + DNi (si primera veZ) + título (si primera vez) +autobaremo +  méritos 

Y tambièn pone.... Relaciòn de méritos que aporta... si me hacen de poner una relacion de tidos y cada uno de los cursos me da algo.

Llevo llamando al Satse toda la tarde y no me lo cogen
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

Cita de: Fernando1987 en 27 de Enero de 2014, 18:22:22 PM
HELP!

Parecerâ tonto.... peeroooo... mmmm la hoja de instancia que hay que mandar es la autocopiativa no? La amarilla?? y la blanca me la quedo yo?

Ya podrian poner ejemplar para la admón y ejemplar para el interesado.

Según leo hay que mandar instancia (autocopiativa?) + DNi (si primera veZ) + título (si primera vez) +autobaremo +  méritos 

Y tambièn pone.... Relaciòn de méritos que aporta... si me hacen de poner una relacion de tidos y cada uno de los cursos me da algo.

Llevo llamando al Satse toda la tarde y no me lo cogen

Aver yo entiendo que hay que mandar solicitud,meritos,titulo compulsado,dni compulsado, y relacion de documentos que se aporta como en todas las bolsas.

Una pregunta la dirección es la que pone en el sobre que te mandan????

Fernando1987

#34
Cita de: WiLLyDue en 28 de Enero de 2014, 00:03:13 AM
Cita de: Fernando1987 en 27 de Enero de 2014, 18:22:22 PM
HELP!

Parecerâ tonto.... peeroooo... mmmm la hoja de instancia que hay que mandar es la autocopiativa no? La amarilla?? y la blanca me la quedo yo?

Ya podrian poner ejemplar para la admón y ejemplar para el interesado.

Según leo hay que mandar instancia (autocopiativa?) + DNi (si primera veZ) + título (si primera vez) +autobaremo +  méritos 

Y tambièn pone.... Relaciòn de méritos que aporta... si me hacen de poner una relacion de tidos y cada uno de los cursos me da algo.

Llevo llamando al Satse toda la tarde y no me lo cogen

Aver yo entiendo que hay que mandar solicitud,meritos,titulo compulsado,dni compulsado, y relacion de documentos que se aporta como en todas las bolsas.

Una pregunta la dirección es la que pone en el sobre que te mandan????

Yap, pero la cosa es la hoja autocopiativa si es la que se manda, la amarilla,  y la otra te la quedas tú o como


REGISTRO GENERAL DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL ÁREA SANITARIA DE MELILLA
CENTRO DE SALUD DE POLAVIEJA
CALLE GENERAL POLAVIEJA 39
52006 MELILLA
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Según me dicen en Satse se manda la blanca superior y la autoocopiativa te la quedas sellada tú.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Cita de: Fernando1987 en 28 de Enero de 2014, 09:49:43 AM
Según me dicen en Satse se manda la blanca superior y la autoocopiativa te la quedas sellada tú.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk 2

Fernando eso es lo que me han dicho a mi también los del sindicato esta mañana. Lo que no sabian era lo de la relación de méritos, asi que cogeré un folio y me liaré a escribir todo lo que mando. Me han comentado también (porque antes de llamar al Satse he llamado unas cuantas veces a Melilla y no me lo ha cogido nadie) que le extrañaba que me hubiera llegado la solicitud por correo porque a ellos no les han querido ni dejar una copia y que no quieren enfermeros de la peninsula. En fin....

Saludos

laloch10

habeis hechado alguno para alguna de las bolsas especificas de melilla?

zagal

Pues yo lo pedi a madrid y a granada al dia siguiente, por aquello de tener dos oportunidades por si uno falla, y la de granada me llegó ayer y la de madrid aun estoy esperando. El tema es que estoy en madrid, asi que me tocará bajar con todo y enviarlo desde alli.
Que verguenza


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: laloch10 en 28 de Enero de 2014, 13:57:51 PM
habeis hechado alguno para alguna de las bolsas especificas de melilla?

Yop

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.