Bolsa Trabajo De Melilla

Iniciado por Buchu, 31 de Enero de 2010, 14:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buchu

Apertura de la bolsa de trabajo de la Ciudad Autonoma de Melilla, mañana domingo 1 de febrero. Saludos.

Buchu

Para los que esten interesados, en Melilla se cobra muy bien, unos 2.800 - 3000 € y la vida alli no está mal.

Wendy

Buchu, podrías poner un enlace o algo donde mirarlo?? ¡Gracias!  :13:

Buchu

#3
http://www.areasaludmelilla.es/    

Telefono satse melilla 952 68 62 24  http://melilla.satse.es/

edurnega

SON ESTOS LOS ENLACES PARA LA BOLSA DE MELILLA??? SÓLO HAY UNA HOJA DE AUTOBAREMACION, FALTA LA DE INSCRIPCION??




Buchu

ahi falta la hoja de inscripcion,lo que nose si se puede hacer por internet. Lo que si se es donde se puede hacer fisicamente. :S

saritanurse

Sabeis qtl esta la cosa para trabajar alli?? nose  si apuntarme....

Nayira

Sarita pero ya acabo el plazo,no?? Yo tambien pense en apuntarme pero se me fue por completo el plazo :wacko:

cucac

Hola

Creo que esta de nuevo abierto el plazo para presentar las solicitudes de la bolsa de melilla, no??
Alguien que este por alli me puede decir que tal está el trabajo por alli?

Y por favor....donde puedo encontrar las solicitud de inscripción?? que solo encuentro el baremo, pero la solicitud por nungun sitio!!

Graciassssssssss

MYWAY

Cita de: cucac en 02 de Febrero de 2011, 16:38:38 PM
Hola

Creo que esta de nuevo abierto el plazo para presentar las solicitudes de la bolsa de melilla, no??
Alguien que este por alli me puede decir que tal está el trabajo por alli?

Y por favor....donde puedo encontrar las solicitud de inscripción?? que solo encuentro el baremo, pero la solicitud por nungun sitio!!

Graciassssssssss


Por favor ,yo tambien NO ENCUENTRO la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.

¿Alguien sabe por donde buscar?

Muchas Gracias


cucac

ya he conseguido la solicitud!!! me la ha mandado un amigo que esta alli trabajando por fax. Si quieres dame tu correo y te la paso

raquelita

¿alguien sabe la direccion a la que hay que enviar la documentación??? :17:

cucac

ese es otro enigma!!!
He llamado a un monton de telefonos, y he enviado varios correos para intentar informarme de la dirección...y nada!!
Lo mas que me han dicho es que hay que enviarlo al centro de salud de polavieja (o algo así) que es doonde se lleva la bolsa, pero me reulta raro q sea en un centro de salud, no¿?

MYWAY

Hola Cucac:

Ruego por favor el envio de Solicitud  para Melilla. Imposible de conseguir de forma NORMAL.
He llamado a INGESMA  -RRHH me dijiero que lo llevan ellos. Se han puesto en contacto, pero en www. no ha cambiado nada . Según lo se lo lleva C.S. que mencionaste. A mi tambien me parece raro.
La secretaria Mercedes en Madrid, el tel. Me dieron 2 telefonos 951 32 06 03 y 951 32 04 04 pero no hay manera de contactar con las personas que llevan la Bolsa .
Tienes una Idea, como proceder.

Gracias por adelantado en espera ...
Saludos

anapero

Por favor necesito la solicitud de la bolsa de Melilla. No la encuentro!!

GRACIAS

kukuxx3

Cita de: edurnega en 03 de Febrero de 2010, 12:40:14 PM
SON ESTOS LOS ENLACES PARA LA BOLSA DE MELILLA??? SÓLO HAY UNA HOJA DE AUTOBAREMACION, FALTA LA DE INSCRIPCION??



¿Cuál es el baremo de esta bolsa? Es que me sale el link roto :(