avatar_Carlos Garrido

Trabajo De Máster

Iniciado por Carlos Garrido, 05 de Julio de 2013, 18:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Garrido

Hola buenas tardes. Me llamo Carlos y soy nuevo en esto así que espero tener buena suerte. Os comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un Máster en la Universidad Autónoma sobre Cuidados Perinatales y de la Infancia. Me queda hacer el trabajo final pero antes he de hacer uno sobre los modelos y teorías en enfermería. A mi me ha tocado la autora Kari Martinsen. Esta autora noruega que realmente no escribió un modelo sino una filosofía, tiene el inconveniente de que tiene poca relevancia en España. He estado buscando información en la Bilblioteca Nacional, he ido a la embajada noruega y allí no la conocen pero me están ayudando. He comprado un libro suyo (el único en inglés) a través de una librería noruega. Mi problema es que la chica que me atendió en la embajada e ido que en la zona de la Costa Blanca hay una serie de hospitales que están destinados a población noruega.

Por favor si alguien me puede ayudar dándome cualquier tipo de información sobre esta autora y sobre si hay algún centro en toda España en el que se siga su filosofía le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

joseragdp

Hola Carlos, lo primero: ánimo con el trabajo, se ve que quieres hacerlo bien y eso es de alabar.
Respecto a lo tuyo, jamás he oido hablar de esa mujer. He trabajado en Granada, Ávila y ahora en Cantabría, y nunca he oido nada.

Supongo que será interesante porque irás descubriendo muchas cosas nuevas conforme vayas avanzando en la investigación.

Lo dicho, mucho ánimo.
Un saludo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.