Alemania??

Iniciado por Thalia, 10 de Octubre de 2011, 13:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thalia

Buenos días! Necesito vuestra ayuda/ opiniones:

Me han seleccionado para irme a Alemania a trabajar, en concreto a una parte de Baviera muy cerca de los Alpes, es un pueblecito. Las condiciones son las siguientes:

4 meses aprendiendo Alemán, yo me pago el curso que son 200 euros al mes y ellos me pagan el alojamiento a 20km de la residencia donde estaré en prácticas cobrando 1500 euros brutos que se quedarían en unos 1070.

Me proporcionan un coche para trasladarme de un sitio a otro.

Una vez superado el examen b1 de Alemán me harían un contrato indefinido cobrando unos 2000 euros que se quedarían en 1400. Tengo opción a quedarme a vivir en el mismo sitio pagando 206 euros al mes.

¿Qué opinais de la oferta? sueldo, nivel de vida....

Muchas Gracias!!

Lilita

Pues si eres capaz de aprender alemán en 4 meses  :dubbio: ... no me parece mala oferta... al contrario...

Patidifuso

Pues tampoco es que paguen mucho los alemanes, no? Digo yo, para el nivel de vida de por ahí 1000 y pico euros me parecen una mierda. Ya me lo parecen aquí...

kukuxx3

No lo sé. Prueba, pero si vas, me gustaría que nos contaras tu experiencia!

Thalia

Se me ha olvidado deciros que trabajaría como Auxiliar los primeros 4 meses... cosa importante...porque no me veo capaz!

pandorga

Cita de: Thalia en 10 de Octubre de 2011, 14:52:02 PM
Se me ha olvidado deciros que trabajaría como Auxiliar los primeros 4 meses... cosa importante...porque no me veo capaz!
Hola! Pues yo veo bien que primero trabajes de auxiliar, porque mi hermano lleva un tiempo en Alemania (3 años) y el B1 le ha costado mucho esfuerzo...me gustaria saber en que consiste el trabajo de auxiliar en Alemania.Porque tal y como se están poniendo aquí las cosas...Cuando empieces a trabajar infórmanos. Y también me gustaría saber cuanto gana una enfermera allí. Änimo! Me pareces muy valiente.

lobete

Yo me iria con los ojos cerrados. Si tengo que trabajar de auxiliar no se me caen los anillos, y si tengo que hacer el pino puente lo hago


Auf Wiedersehen!!

:drinks:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

yaky

Pues a mi me parece una buena oferta y sobre todo una experiencia mas en la vida. Podrias decir de donde sacaste la oferta??

MANCHESTER

Cita de: aspirina74 en 11 de Octubre de 2011, 18:03:38 PM
Cita de: Thalia en 10 de Octubre de 2011, 14:52:02 PM
Se me ha olvidado deciros que trabajaría como Auxiliar los primeros 4 meses... cosa importante...porque no me veo capaz!
Hola! Pues yo veo bien que primero trabajes de auxiliar, porque mi hermano lleva un tiempo en Alemania (3 años) y el B1 le ha costado mucho esfuerzo...me gustaria saber en que consiste el trabajo de auxiliar en Alemania.Porque tal y como se están poniendo aquí las cosas...Cuando empieces a trabajar infórmanos. Y también me gustaría saber cuanto gana una enfermera allí. Änimo! Me pareces muy valiente.
y estando de enfermera alli estaras como auxiliar, porque el nivel de estudios de una enfermera alli no es universitario, son de formacion profesional.
Muchas actividades no las podemos hacer, sólo las hacen los médicos, cuando aqui las hacemos de sobra.