avatar_vircerbus

Alemania... otra nueva puerta que se nos abre....

Iniciado por vircerbus, 04 de Enero de 2012, 23:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

draga

...anda, que parece que si te lo estan haciendo pasar mal..... Si es asi, lo siento y saludos :wacko:

Pflaster

es lo que hay, es q me da pena... cuando os leo, las ilusiones que se hace la gente...
solo escribo MI realidad y cada uno tiene sus prioridades. La mia por razones personales es estar aqui.
quizas otra gente tenga otra realidad/ necesidades/realidades

Saludos a todos !

draga

...yo ntrabaje muchos años en Alemania, y gracias a eso ahora estoy en la publica.

En la guardia de noche le conte a mi compi las condiciones en las que trabaje alli, y estaba espantado...le sonaba a la edad media...
Yo tb le aconsejo a la gente, cuaando leo las "fabulosas" ofertas de trabajo en Alemania, que se anden con pies de plomo.
Pero ante la desesperacion de no tener trabajo ninguno, alla van.

Yo, honestamente, aun dominando el idiome aleman, cualquier pais, Inglaterra, Suiza, pero nunca mas las condiciones de alli. Es como trabajar en una residencia con mala politica laboral y sueldo bajo aqui, ¡¡¡ no, gracias!!!

lactato123

Gracias Draga!!! se agradece oir todas las versiones, no solamente lo maravillo y fabuloso que es todo en otros sitios .Gracias!!!

draga

Gracias Lactato. Aun asi, probablemente haya gente que haya hecho buenas experiencias. Tb dependera del centro para el que trabajes....aun asi, el tema en esa guardia venia por estar a cargo de 38 pacientes en total 2 enfermeros y 1 auxiliar, y ante un comentario les conte que en el hospitalpublico en alemania me hacia con 41 pacientes la noche yo solita, sin otro enfermero ni una auxiliar, ni celador ni nadie.....! ¿Caidas? :040: ....si el medico de guardia te hecha una mano, gracias, y si no, el de otra sala a abandonar la suya unos minutos!!!!

Pero lo que digo, se que hay gente contenta y que no ha hecho esas experiencias; yo intentare no volver ni muerta de hambre.....

     :Isapa:


draga

Cita de: pflaster en 28 de Enero de 2013, 20:11:53 PM
es lo que hay, es q me da pena... cuando os leo, las ilusiones que se hace la gente...
solo escribo MI realidad y cada uno tiene sus prioridades. La mia por razones personales es estar aqui.
quizas otra gente tenga otra realidad/ necesidades/realidades

Saludos a todos !

Pflaster, acabo de leer tu respuesta, perdona. Parece que escribiste mientras yo tb escribia y no me percate, pensando que no querias decir nada al respecto....

Tb estuve ahi por aspectos de mi familia...y tarde muchos años en poder volver. Te entiendo muy bien, sobre todo lo de las ilusiones que se hace la gente.
Pero tb pienso que hay demasiadas "agencias buitres" que les estan contando una realidad que yo personalmente no he conocido ahi. Doran la pildora mucho. Y lo malo no es solo el salario, para mi lo malo era la politica de trabajo, y eso que trabajaba en una clinica universitaria estatal......

Tb me asusta que se encontraran los compis que se van. Pero entiendo que se vayan, aqui la situacion esta casi insostenible.
Yo, con 3 idiomas casi perfectos y con un buen curriculum, el mismo dia que me llamaron de la publica acababa de enviar mi primera solicitud de trabajo a Suiza, que de algo hay que comer.....

Bueno,¡¡¡ te mando de corazon muchos animos, vente aqui de vacaciones siempre que puedas a recuperar energia y un saludo muy fuerte!!!

Fanni

hola a todos!! os estoy leyendo, y he visto que hay gente que se ha ido ya a Alemania!! que suerte!! yo llevo casi dos años en paro, y un año planteandome irme a Alemania, lo que pasa que por motivos familiares no es mi mejor momento para partir, pero tengo esa espinita, y no me pienso paasar otro año asi, me gustaria que me dierais vuestro consejo, que la gente que ya se haya ido que me diga que tal les esta yendo, que tal todo por alli...y me ayuden un pelin a decidirme!!! un besito a todos

draga

Solo te puedo comentar lo que dije anteriormente,...depende del idiome: ingles: Inglaterra ; aleman, frances o italiano: suiza...de lo que esta cerca.
:13:
Saludos y suerte