avatar_Avatar

Papeles para poder ejercer en el extranjero

Iniciado por Avatar, 07 de Febrero de 2012, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Pues eso, alguien me podría decir que papeles son los que suelen pedir cuando te vas a trabajar de enfermero fuera de España?? Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

Hola compañero:

A ver si te puedo ayudar: En realidad es así que depende del país donde quieres ejercer tu profesión. Pero todos piden mas o menos lo mismo: Si me lo digas donde quieres ir quizás te puedo enviar enlaces .

Un Saludo



Avatar

A mi me interesaría Francia, pero hay compañeros que tal vez prefieren Reino Unido u otros. La cosa estaría en que si alguien sabe algo de algún país en concreto, lo pusiera y a ver si entre todos nos apañamos. Pero vamos, mi pregunta va por Francia. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kuquita

Hola. Me estoy planteado irme a vivir y trabajar en USA. Estoy recopilando informacion y estudiando ingles, pero estoy echa un lio con los examenes y la documentacion necesaria. Si alguien esta en mi misma situacion o sabe algo del proceso a seguir, por favor poneros en contacto. Os lo agradezco de antemano. Gracias y un saludo.