avatar_Cosquillosa

Oferta empleo DUE en Alemania

Iniciado por Cosquillosa, 17 de Febrero de 2012, 17:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Hola chic@s, hoy en el colegio de enfermería han puesto una oferta de trabajo para Alemania, os la copio por si a alguien le interesa:

Nos ponemos en contacto con usted en relación de ofertas de trabajo para DUE en Alemania.
Somos Euro Jobs Europa, nos dedicamos a buscar y seleccionar personal para cubrir diferentes vacantes alrededor de Europa.
En estos momentos tenemos una importante demanda de enfermeras para trabajar en Alemania.
Buscamos Diplomados en Enfermería, preferiblemente mujeres, con un nivel básico de alemán y con nacionalidad dentro de la Comunidad Europea.
Si no se tiene ningún nivel del idioma se puede estudiar y presentarse a la entrevista cuando la persona se sienta capaz.
Una vez en Alemania se estudiará un curso intensivo del idioma.
La oferta incluye alojamiento, curso de alemán y coche de empresa para cubrir los desplazamientos en horario laboral.
La zona de trabajo es Nord -Westfalia
El trabajo a realizar será diverso pero en especial atención en asistencia domiciliaria.
El sueldo apróximadamente es de 1800 euros brutos y jornada laboral completa.
Interesados enviar C.V. a: info@euro-jobs-europe.com


Pues eso  :occ:

Naya_de

Qué mal me suena eso de "preferiblemente mujeres"  :dubbio: :dubbio:

Ayaguaska

La verdad es que suena un poco a otro siglo... ¿tendremos que llevar medias y cofia? :dubbio:

Cinema Paradiso

Si no sabes el idioma...a estudiar... jeje. No tengo idioma de alemán, y soy hombre... pufff... y esto es de febrero...mi gozo en un pozo

Mimilondon

Hola! Pues no os fieis de esa agencia.. yo cuento lo que hay y ya cada uno que haga lo que quiera...

Te dicen unas cosas, unas condiciones y luego alli te dicen otras bastante distintas y peores, trabajas mil horas y pagan una mierda, y encima estas tirado en la carretera...

Te venden el contrato que es de enfermera y en todo momento es de auxiliar.. el curso intensivo, deja que desear, no aprendes nada!!

Te lo pintan todo muy bien, pero no es del todo cierto.

verparacreer

Estoy completamente de acuerdo con mimilondon.
Esta empresa es una estafa de las grandes, antes de iros con esta gente, hay otras muchas empresas que ofrecen mejores condiciones, y no solo eso, sino que no te engañan.
La experiencia que he vivido yo personalmente, ha sido lo más parecido a una película de miedo que os podáis imaginar, y no solo me ha pasado a mi. Nada de lo que pasaba allí era normal.

Si decidís iros a trabajar a Alemania hacerlo desde otras empresas que sean más serias que esta.

elena-elite

Hola,

pertenezco a www.elite-health-care.de y tengo que decir que varios profesionales pertenecientes a esa empresa han tenido una experiencia bastante desagradable. Se vinieron con nosotros y están muy contentos.

Saludos desde Berlin

Chica88


Kia

Hola, quería comentar una duda que tengo. Tengo una oferta para enfermeras en Alemania y me pone en la oferta "Mediante nuestro programa Partner-Pro, tendremos también en cuenta los intereses de su familia", alguien sabe y me puede explicar de qué se trata éste programa. Se agradece cualquier comentario.