ABUSAN LAS FARMACÉUTICAS?

Iniciado por isapa, 05 de Mayo de 2007, 19:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

el tema en cuestion se planteaba como si era "licito" para las compañias farmaceuticas el marcar los precios segun un criterio comercial, no sobre los genericos vs marcas comerciales. De todas formas, me parece a mi que una molecula es una molecula independientemente del logotipo que tenga...

El caso es que me parece muy graciosos que se deje la investigacion en manos de empresas privadas y luego se opte por intervencion economica...Quiza los impuestos se debieran dedicar a investigacion, quiza las universidades deberian tener mas pasta y hacer mas cosas y menos apuntes caducados...y quien sabe, incluso esa investigacion produjese beneficios economicos y se pudiese reinvertir en mas investigacion, mejor sanidad...
Porque si es rentable para Astra Zeneca no va a ser rentable para otros..

singas

y tanto que abusan, durante 15 años ponene el precio que les sale de la misma, y luego sacan el generico, para seguir chupando del bote.
y por supuesto solo de las enfermedades generalistas, porque aquellas qe afectan a una minoria no importan, no son rentables. :inca: :inca: :inca:

Oxit0cina

Voy a leerme el post entero,desde que vi el jardinero fiel me interesa este tema. Me encuentro muy pez