Información sobre GIP (Gesellschaft fur medizinische intensivpflege mbh) Alemani

Iniciado por blancafg, 16 de Abril de 2012, 14:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancafg

¿Alguien sabría informarme sobre esta empresa alemana??
He hecho la entrevista y están a la espera de mi respuesta, pero me gustaría que antes de nada me dijérais qué tal está y si merece la pena la experiencia, ya que es una empresa privada y no creo que puntúe para la bolsa una vez vuelva a españa...

davidga

Hola!
Yo también estuve en la entrevista de la semana pasada.
Te puedo decir lo que me han contado compañeros que ya están allí, que el trato de los tutores españoles con ellos es buenísimo, y que los que ya llevan mas tiempo allí se manejan con el idioma para la vida diaria.
Yo ya les he respondido con un si, y si también te animas supongo que nos conoceremos allí :)
Respecto a que nos valga para la bolsa y oposiciones españolas... lo dudo mucho. Pero el idioma una vez de vuelta para trabajar en empresas privadas en zonas de turismo, es de tener en cuenta, y quedandote aquí tampoco vamos a coger muchos puntos tal y como están las cosas ahora...
No es mucho, yo también estaba buscando información de esta empresa jeje

flor156

Checa en la pagina Strategator.com, en la que se reune toda la informacion empresarial, reputacion online, perfiles de empresas, etc..

marta.gv

Hola! yo también he visto este anunci,o en studentjob, y estoy bastante interesada, me gustaría saber si os habeis ido y como os va alli para lanzarme con el alemán o seguir buscando otras ofertas en el extranjero.

Muchas gracias :)

Nikei89

Buenas!

Yo también he hecho la entrevista, estoy a la espera de que me manden el contrato para firmarlo. Me voy el mes que viene, vosotros que habéis decidido? cuando os vais, si es que alfinal habéis aceptado.

Saludos!!

Nikei89



No se lo tengas en cuenta amadana  :great: jaja. Lo de que me voy con esta empresa es enserio, y a parte de los post que habéis escrito que eran para cogerse unas palomitas y sentarse; me gustaría saber si alguien se va o no (conozco gente que se ha ido ya y están alli) pero quisiera ver si alguien más va por la misma fecha que yo.

Saludos!

amadana

El que sea un SPAM peor para él, y el que no, si se decide a salir a buscarse las lentejas que le vaya muy bien , tenga mucha suerte y que nos cuente como le va para saber si al resto, también nos conviene hacer lo mismo.

lobete

Amadana, no tengo nada que perdonar del mensaje anterior. Es que no me habia expresado bien.

Y vengo diciendo lo mismo, dejémonos de mostrar nuestras miserias, valorémonos, valoremos nuestro tiempo y nuestro trabajo y no permitamos que nos pisen.
Y menos aún hacerlo público,  porque luego pasa lo que pasa...      :Escanciando:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

amadana

Te doy la razón pero tal y como está el patio,  con toda la juventud  y los no tan jóvenes con ganas de escapar en busca de algo mejor , creo que no podemos dudar de todo forero que se decida a pedir información.

A los que cuelgan su publicidad y ven un filón en bruto del que aprovecharse, debemos desenmascararlos y a los demás aconsejarles precaución y prudencia.

NANITA

Pues a mi también me han contestado para ir a hacer la entrevista... ¿qué pasa? ¿qué no hay nadie que la haya hecho xk hay otro alguien que lo critica??
A mi me gustaria que me ayudaseis porque despues d leer todo esto ya no sé que es verdd y que es mentira.
Gracias!!!

davidga

Somos todos usuarios nuevos porque es el único foro que hemos encontrado donde se ha abierto algo sobre este tema...

Pero bueno, yo me voy en el grupo del 11 del mes que viene, si alguien mas va en esa tacada supongo que allí nos veremos :)
Digo lo mismo que dije al principio del hilo, tengo una amiga allí que ahora ya llevará mas de un mes, y por lo visto la empresa cumple bastante con lo que dicen. Eso si, las 8 horas diarias de clase deben de ser mortales xD





Nikei89

Hola Nanita,

Pues la entrevista bien, tampoco es nada del otro mundo al principio es grupal para explicar las condiciones, qué tipo de pacientes, patologías, etc y después van llamando uno por uno para ver si estais interesados, si quereis ir...para explicar las condiciones del contrato y ver qué experiencia tiene cada uno.

Un saludo!

parchesacro

Vamos a ver, a mi me han comentado que la enfermería en Alemania es lo equivalente aquí a FP grado II, y que si vienes de fuera, empiezas trabajando como si fueras un TCAE.
Yo no es por nada, pero si realmente es así, no me iría, porque no me serviría de mucho, ni siquiera para tener ahorros, porque no creo que un FP grado II cobre lo suficiente como para mantenerse y ahorrar...
Dogsada...

Nikei89

Para ser un poco más específicos no es que empieces trabajando como un auxiliar si vienes de fuera, es que si vienes de fuera necesitas homologar/reconocer el titulo en Alemania y para ello necesitas un nivel de alemán B1/b2 del marco común europeo. Cada empresa ofrece condiciones diferentes a la hora de obtener este nivel en el idioma; algunas ofrecen el curso en alemania y mientras lo haces trabajas de auxiliar, otros ofrecen el curso y no trabajas de nada y otras simplemente no te aceptan si no puedes acreditar que vas directamente con el titulo de alemán.

NANITA

En esta empresa no es es así no? Te vas a Alemania vas haciendo el curso de alemán y mientras tanto trabajas d auxiliar es asi no? o yo lo tengo entendido asi por lo menos...

parchesacro

Bien, entiendo que tengas que aprender alemán, aunque yo no aceptaría trabajar como auxiliar, porque no lo soy, pero allá cada quien. Lo que sí que aún no tengo claro es el hecho de que enfermería allá no sea una carrera, si no una formación profesional...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 22 de Mayo de 2012, 10:28:49 AM
Bien, entiendo que tengas que aprender alemán, aunque yo no aceptaría trabajar como auxiliar, porque no lo soy, pero allá cada quien. Lo que sí que aún no tengo claro es el hecho de que enfermería allá no sea una carrera, si no una formación profesional...
Es más... yo añadiría que tampoco eres alemana, así que haces bien en no aceptar...
:loool:
Además dónde vas a estar mejor que con nosotros, con lo cariñosos que somos...
:ghgh:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Nikei89

Que cada uno haga lo que le de la gana, quien quiera trabajar de auxiliar que trabaje aquí o en Pekín, quien tenga la suerte de tener un trabajo de DUE aquí pues enhorabuena y quien quiera irse fuera a buscarse la vida que se vaya. En todos los paises piden B1 o B2 del idioma que sea para poder reconocer el titulo, alomejor mientras te sacas el B1 en Sebastopol en vez de trabajar como auxiliar te dicen que te busques la vida mientras tanto y tienes que trabajar de camarero/a; pero claro seguramente por trabajar como camarero ya es otra cosa ya no se nos caen los anillos porque parece que ya no nos estan degradando (como parece que algunos se sienten al trabajar de auxiliares, aunque fuese de manera temporal) que conste que no trabajo ni he trabajado nunca de auxiliar, pero para la gente que se va a otro pais con una mano delante y otra detrás es de agradecer que al menos te ofrezcan un trabajo mientras estudias más que nada porque no creo que ninguno de los que estamos aqui vivimos del aire...

Enhorabuena Lobete, eres un lince  :thumbup: como te veo tan interesado en con quien trabajo o dejo de trabajar, en cuanto empiece a trabajar te mantendré informado sobre mis progresos  :great:

NANITA

Una cosita más-.....de los que estamos x aquí por este tema quién estamos trabajando?me los podeis decir por favor? A mi lo que me parece DEPRIMENTE es que ni en mi propio país pueda ejercer de DUE y que me tenga que ir a la conchina para poder trabajar de lo que me gusta. Aunque para ello primero tenga que trabajar de auxiliar como si tengo que ponerme a barrer.
A mi no me gusta para nada la idea de salir de España, ¿pero me podeis dar otra solución vosotros para trabjar de DUE aquí ? ¿me quedó aquí en España de brazos cruzados? Porque por más vueltas que he dado, más curriculums que he echado y todo del único sitio que al menos me han dicho que me harán una entrevista de trabajo es de esta empresa ni siquiera ni una sola empresa de España me ha ofrecido un puesto de barrendera x lo menos que si fuera así os prometo que lo cogería porque visto lo visto la Enfermeria en España o emigrar o se busca la vida en otra cosa que no sea enfermeria.

Uffff lo siento pero me he encendido por todo lo que leo.

Yo creo que en resumen lo que todos pedimos es trabajo de lo nuestro en nuestro propio país