UK

Iniciado por beagle09, 19 de Mayo de 2012, 14:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

El literal de nacimiento, las traducciones juradas del título y el certificado de notas. Las compulsas ante notario de todo lo anterior...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Hola: me ha surgido una duda, el colegio de enfermería sólo me ha sellado la sección de GOOD CHARACTER pero la sección de GOOD HEALTH no, sin embargo el médico si me ha sellado su sección de G.Health, se puede entregar el formulario ó hay algún problema?
Prefiero preguntar antes de cometer errores. Todo comentario es bien recibido. Gracias de antemano.

marsila

Si no te la firma el Colegio, te la tiene que firmar el médico. Aparte de la que ya te ha tenido que firmar.
Mándalo completo o te lo devolverán.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Muchisimas gracias, me has salvado la vida, haré que el médico me lo firme antes de mandarlo.

marsila

De nada hombre. Para eso estamos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Una consulta, los que habeis pagado 110 libras vía on line, te llaga la confirmación del pago a tu email verdad?, pero demora un poco o qué. Ay tantas dudas por Dios. Se agradece por las respuestas.

Kia

Mi pregunta era porque me aparecía este mensaje : Cardholder Check: Your card issuer indicated that they require you to authenticate this transaction. This confirms that you are the genuine cardholder and wish to proceed with this purchase

marsila

Te llega la confirmación por mail.


Eso que dices es la autentificación que te pide el banco. Será, bien un código, o el DNI y la fecha de nacimiento, no?
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Hola
Yo accedí a pagar on line por : submit payment (me pidieron los números de la visa y la fecha de nacimiento)
pero tambien hay el : clear form, supongo que es al que la gente más accede.

marsila

Si le das a submit payment, continúas con el pago. Si le das a clear form, borras el formulario y empiezas de nuevo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Hola, eres un sol,  muchas gracias. Había un problema on line con el banco alemán, así que lo pagaré por teléfono y espero no tener dificultades.
Un abrazo.

duepeac

Cita de: marsila en 23 de Julio de 2012, 15:42:15 PM
El literal de nacimiento, las traducciones juradas del título y el certificado de notas. Las compulsas ante notario de todo lo anterior...
hola...yo tengo entendido q los papeles q hacen falta son:
-certificado nacimiento pluribilingue
-certificada ant.penales
-fotocop compulsada por notario de pasaporte y titulo universitario (pero nada de certificados de notas.)
-y poateriormente...todo lo anterior hacer traduciones juradas que ya he decidido mandarlo a.baker street.q ellos las hagan y lo manden junto a la application form al NMC. Es asi?es q lo del certificado d notas y lo de la compulaa por notario de todo lo anteior m ha despertado dudas....gracias por adelantado

marsila

Yo lo he hecho así y ya estoy colegiada. El plurilingüe debe ser literal, si no, no vale. Y si no es plurilingüe, debes traducirlo también.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Kia

Hola, una consulta , alguien sabe si las analíticas a los  cuantos meses caducan para Nurse-UK, 3 ó 6 meses?. Alguien quien sepa algo. . Gracias-

duepeac

Hola, una consulta , alguien sabe si las analíticas a los  cuantos meses caducan para Nurse-UK, 3 ó 6 meses?. Alguien quien sepa algo. . Gracias-


que analiticas?????? hace falta alguna analitica para la colegiacion? que perfiles necesitan? nos la podemos sacar aqui? o nos la sacan ellos alli? la pueden pedir para ofrecerte una oferta detrabajo?? no lo entiendo...... y otra pregunta....alguien  puede decirme como es la entrevista que te hace el NMC ante cualquier oferta de trabajo? el por telefono? por skype?...que tipos de preguntas hacen?....y otra pregunta mas..... por que parte de reino unido estais pensando iros a trabajar? .....yo estoy aun con papeleos..q en agosto va todo mas lento....pero se me pasan mil dudas por la cabeza.....gracias!

marsila

A ver. Punto por punto.


Algunas agencias, como HCL piden analítica con anticuerpos VHC, VHB y otros. Te la puedes hacer allí, pero te va a salir un poco cara. Aquí, mejor. Otras empresas ni la mencionan, así que no te agobies. Si te la piden, es el último paso antes de irte, así que ni lo pienses.


El NMC no hace entrevistas, sólo te colegia. Las entrevistas te las hacen las empresas directamente o las agencias de contratación, como HCL o Baker Street. Generalmente hacen un par por teléfono, que sirven básicamente para ver tu novel de inglés, y una tercera presencial o vía Skype en la que te pueden preguntar cosas del tipo "prevención de UPP". Nada complicado. Que no te agobien las entrevistas.


Yo me voy a Leeds, pero estoy conociendo gente que se va a cualquier parte de UK. No te recomiendo Londres, que es carísimo.


Si tienes más dudas, aquí estamos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

duepeac

ok muchas gracias. ya me quedo mas tranquila. y tu te vas ya? vas con contrato firmado? que contrato te han hecho? donde tienes pensado trabajar...publico?privado?.....espero que nos informes de todo lo que puedas, de si conoces gente alli, si vas sola...uff...si vas a compartir piso...si vas a alquilar uno...como es el nivel de vida alli?...que de preguntas.....es que no conozco a nadie que haya ido a trabajar...estamos todos mis contactos aun con papeleos....

marsila

Me voy en octubre, con contrato de un año. A una resi, privada.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

duepeac

muy bien!  :thumbup: me alegro por ti!..te deso mucha suerte...yo tengo intencion de irme tambien en octubre. quizas nos veamos por alli ::great:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara