ESTUDIAR MATRONA EN UK

Iniciado por beagle09, 06 de Julio de 2012, 14:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Hola!!!.. No se si es aquí donde debo poner este post, pero ahí van mis preguntas... Estoy a nada de mandar mis documentos para inscribirme en el NMC y una vez que esté en UK, quiero hacer la especialidad de matrona... Me gustaría saber cuando son los plazos para la inscripción, te exigen tener tiempo trabajado en UK. luego una vez que terminas, te convalidan la especialidad en España....

Gracias por vuestras respuestas....

kukuxx3

Te envio un mensaje privado con información.

beagle09

muchísimas gracias kukuxx3!!!!

m.barrera

Cita de: kukuxx3 en 06 de Julio de 2012, 15:54:32 PM
Te envio un mensaje privado con información.

Hola, tienes información de estudiar otra especialidad en UK o en otro pais?. Los requisitos de tiempo trabajado, niveles de idiomas, dinero. Me seria de ayuda.

Un saludo.

kukuxx3

#4
Cita de: m.barrera en 08 de Julio de 2012, 11:16:51 AM
Cita de: kukuxx3 en 06 de Julio de 2012, 15:54:32 PM
Te envio un mensaje privado con información.

Hola, tienes información de estudiar otra especialidad en UK o en otro pais?. Los requisitos de tiempo trabajado, niveles de idiomas, dinero. Me seria de ayuda.

Un saludo.

Tengo información sobre estudiar matrona en UK que me la envió mi universidad.
Según esto, pone que normalmente debes acreditar una experiencia mínima de seis meses. Según las ofertas que he visto yo, suelen exigir un nivel B1 o B2. De todas formas, ahora te paso el mensaje privado a ti también.

No tengo información sobre otras especialidades que fue la razón por la que envié el e-mail a la uni. La chica me dijo que para eso me podrían informar mejor en el colegio de enfermería, pero es que no estoy colegiada.

beagle09

y en que meses se empiezan hacer las entrevistas para que te seleccionen las universidades??? y digamos el curso empieza en septiembre??

kukuxx3

No tengo más información. Por lo que he visto, hay que estar atenta a las ofertas para saber la fecha de las entrevistas.
Ahora mismo hay estas que yo sepa: http://hosted-p0.vresp.com/1079221/650db6d4ef/ARCHIVE

c.vitae1000

hola ! me podrias mandar a mi tb la información ya que tb me gustaria hacer la especialidad alli... y más tal y como está el panorama, tengo intención de marcharme justo despues de mi contrato q termina en septiembre....

muchas gracias!!!!!!!

Om mani padme hum

Hola!
a mi me interesa el tema de las especialidades en UK
estoy haciendo entrevistas para ir en noviembre a trabajar allí, y me gustaría saber qué tendré que hacer para esta especialidad y si puede ser para salud mental también

alguien sabe cómo funciona este tema en uk???
gracias de antemano!!!

kukuxx3


Om mani padme hum


Fentanilo

A mi también me gustaría saber cómo sacar la especialidad de Salud Mental en UK, kukuxx3 me puedes copiar y pegar a mi el mensaje privado, por privado, también? Muchas gracias!! :D

kukuxx3

Te lo paso, pero es información sobre matrona en UK.

Fentanilo


Asbel

Hola¡¡¡ yo también estoy mirando para irme a estudiar matrona el curso q viene, ya que este nada pues ya han empezado....creo saber como va pero cualquier información que me pudierais pasar me ayudaria muchisimo. Tengo la idea de irme antes para buscarme la vida, recuperar mi inglés y intentar trabajar antes de incorporarme....

y si me ayudais tambien con otra cosa....he iniciado los tramites para registrarme en la NMC, y tengo una duda respecto a uno de los documentos que me piden que envíe: "Employment reference Form" que se corresponde esto en españa? es que no sé que tengo que mandar ahi...

Pavlatinamente

Holaa!! ¿Podrían enviarme a mí también la información para ser matrona en UK, por favor?

Muchas gracias!! =)

sijunti87

Me podrías mandar también la información??? muchas gracias!

afrodiako

Hola yo soy nueva en esto y el año que viene me gustaria impartir los estudios de matrona en UK, despues de terminar el grado en enfermeria.  No tengo referencias y me gustaria si alguien lo ha hecho, que me diera una mano! Gracias

Gioviinita

Hola soy nueva aquí y también me gustaría saber lo de ser matrona fuera de España. Por favor kukuxx3, me podrías mandar esa información, te estaría muy muy agradecida. Graciass

Depakine_Cronoo

Compis a mi también me gustaría que me mandarais la información, he estado leyendo el foro y la verdad que aclarais muchísimas dudas! Tanto en lo de matrona, como en los trámites del NMC!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: