ESTUDIAR MATRONA EN UK

Iniciado por beagle09, 06 de Julio de 2012, 14:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mclover

Hola!!

Yo también estoy interesada en estudiar matrona en UK, ¿Alguien me puede pasar la info, por fa?

¿Sabéis de algún foro o web donde alguna chica cuente su experiencia? A mi me corta el idioma, claro. Se desenvolverme al hablar, escribir y entender, pero tengo mis fallos. Me da miedo meterme en la universidad y que este a pipas o que al redactar trabajos tenga fallos y eso  :srougit:

marsila

Vente a trabajar como enfermera y mejoras el inglés. Muchas universidades piden experiencia previa en Uk o incluso en el NHS.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

mclover

Cita de: marsila en 11 de Mayo de 2014, 12:35:28 PM
Vente a trabajar como enfermera y mejoras el inglés. Muchas universidades piden experiencia previa en Uk o incluso en el NHS.

Estoy en ello marsila ^^ Ando ultimando detalles para enviar todo al NMC y preparando todo para las entrevistas. En cuanto tenga mi PIN de cabeza empiezo las entrevistas.
Por cierto, mi pareja es enfermero y queremos ir juntos a trabajar a Uk. Hay alguna forma de saber si los dos hemos pasado la entrevista? Tenemos miedo te tener que firmar el contrato antes de que sepamos si los dos estamos cogidos  :tears:

Gracias por la respuesta  :victory:


kukuxx3

Cita de: mclover en 05 de Mayo de 2014, 22:38:17 PM
Hola!!

Yo también estoy interesada en estudiar matrona en UK, ¿Alguien me puede pasar la info, por fa?

¿Sabéis de algún foro o web donde alguna chica cuente su experiencia? A mi me corta el idioma, claro. Se desenvolverme al hablar, escribir y entender, pero tengo mis fallos. Me da miedo meterme en la universidad y que este a pipas o que al redactar trabajos tenga fallos y eso  :srougit:

Mira en proyectomatronas.blogspot.com