Bajadas de sueldo y supresión de paga extra...

Iniciado por Gamberro forever, 15 de Diciembre de 2012, 12:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Me estan mandando notas los sindicatos para firmar contra la supresion de la paga extra por el amigo Rajoy... lo que se olvidan nuestros lameculistas amigos es de mandar tambien alguna nota donde se firme para que nos devuelvan el 5% que nos vienen robando desde hace tres años por verbigracia del amigo ZP...
Señores sindicalistas... menos lamer culos y mas trabajar, por favor...

:fuma:
Tenía puesta esta nota en facebook, pero como parece que a todo el mundo le ha gustado un montón cuando nos bajaron el sueldo hace tres años, lo reproduzco aquí para que podais compartir ese entusiasmo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Sigues manifestando tu odio hacia Zp justificando y comparando con las hazañas de nuestro presidente, algo incomparable, una bajada que yo misma no justifiqué pero sí que fui "comprensiva" si servía de algo puesto que en la empresa privada se había comenzado con la gran masacre en derechos.
Está claro que me equivoqué , pero no me puedes comparar esa rebaja con la eliminación de las extras, complementos, moscosos y demás . Y te recuerdo que la bajada fue obligada en la parte estatal, por lo menos en castilla y la parte regional era voluntaria, a lo que todos se acogieron por supuesto.

Y digo yo , qué opinas de la privatización que se está haciendo en Madrid?

Gamberro forever

Cita de: burgos en 17 de Diciembre de 2012, 10:50:43 AM
Sigues manifestando tu odio hacia Zp justificando y comparando con las hazañas de nuestro presidente, algo incomparable, una bajada que yo misma no justifiqué pero sí que fui "comprensiva" si servía de algo puesto que en la empresa privada se había comenzado con la gran masacre en derechos.
Está claro que me equivoqué , pero no me puedes comparar esa rebaja con la eliminación de las extras, complementos, moscosos y demás . Y te recuerdo que la bajada fue obligada en la parte estatal, por lo menos en castilla y la parte regional era voluntaria, a lo que todos se acogieron por supuesto.

Y digo yo , qué opinas de la privatización que se está haciendo en Madrid?

No mujer... yo no le tengo ningún odio a ZP... el pobre no tenía la culpa de ser tan idiota...
:occ:
Pues claro que no son comparables... a ver:

-Bajada de sueldo del 5% más tres años de congelación salarial = más de un 8% de sueldo.

-Expolio de la paga extra = 7,5%

Si es que lo de no saber sumar es la leche...
:occ:
Y no te digo nada de lo que va a costar recuperar el 5%... lo de la paga extra como es más cantoso lo veo más factible si no quieren que se les salte a la yugular...

Pero claro... los lameculos de los sindicatos callados como señoras de esas de las esquinas... ;)
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Cita de: Gamberro forever en 17 de Diciembre de 2012, 11:19:45 AM
Cita de: burgos en 17 de Diciembre de 2012, 10:50:43 AM
Sigues manifestando tu odio hacia Zp justificando y comparando con las hazañas de nuestro presidente, algo incomparable, una bajada que yo misma no justifiqué pero sí que fui "comprensiva" si servía de algo puesto que en la empresa privada se había comenzado con la gran masacre en derechos.
Está claro que me equivoqué , pero no me puedes comparar esa rebaja con la eliminación de las extras, complementos, moscosos y demás . Y te recuerdo que la bajada fue obligada en la parte estatal, por lo menos en castilla y la parte regional era voluntaria, a lo que todos se acogieron por supuesto.

Y digo yo , qué opinas de la privatización que se está haciendo en Madrid?

No mujer... yo no le tengo ningún odio a ZP... el pobre no tenía la culpa de ser tan idiota...
:occ:
Pues claro que no son comparables... a ver:

-Bajada de sueldo del 5% más tres años de congelación salarial = más de un 8% de sueldo.

-Expolio de la paga extra = 7,5%

Si es que lo de no saber sumar es la leche...
:occ:
Y no te digo nada de lo que va a costar recuperar el 5%... lo de la paga extra como es más cantoso lo veo más factible si no quieren que se les salte a la yugular...

Pero claro... los lameculos de los sindicatos callados como señoras de esas de las esquinas... ;)


A MI ME HAN QUITADO TAMBIÉN UNOS 1000 EUROS ANUALES DE COMPLEMENTOS MAS 3 MOSCOSOS MÁS SUBIDA DE 2,5 HORAS DE TRABAJO!!!

No me salen tus cuentas !!!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 18 de Diciembre de 2012, 10:21:48 AM
No me salen tus cuentas !!!!
Normal... si hasta votaste a ZP, qué narices te va a salir una cuenta...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

rattlesnake

Y que opinais de la privatización de la sanidad en Andalucía?

parchesacro

Jajajaja!!! burgos, lo tuyo con el gam es una historia de amor político imposible!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

burgos

Cita de: parchesacro en 19 de Diciembre de 2012, 10:16:27 AM
Jajajaja!!! burgos, lo tuyo con el gam es una historia de amor político imposible!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:

ya te digo!! No hay manera de hacerle entrar por el aro!!

burgos

Cita de: rattlesnake en 19 de Diciembre de 2012, 10:12:04 AM
Y que opinais de la privatización de la sanidad en Andalucía?


Todo lo que sea privatizar es adelgazar el derecho del pobre, y eso es así sea cual sea el color que te gobierne.
Lo que está claro es que si se puede gestionar mejor  ,se puede hacer desde el prisma público, no tienen que dárselo a  ningún holding empresarial para que se forre a costa de los ciudadanos y trabajadores.
Nos quieren equiparar a los empleados públicos con los empleados de la privada, en vez de mejorar las condiciones de trabajo de ambos colectivos , proteger sus derechos.
Es increible lo que estamos viviendo, y lo mejor es que nos lo están metiendo por el culo sin jabón ni nada y nos estamos dejando!!

chuchuno18

Se está privatizando la sanidad en Andalucia? No he escuchado nada, bueno con independencia de los hospitales que tienen la gestión privada tipo costa del sol, el de Almería que no recuerdo... Hay algo más que no sepa?
Supongo que lo de la privatización es cuestión de tiempo... espero que de mucho tiempo... :evil.:

burgos

Cita de: chuchuno18 en 19 de Diciembre de 2012, 17:23:19 PM
Se está privatizando la sanidad en Andalucia? No he escuchado nada, bueno con independencia de los hospitales que tienen la gestión privada tipo costa del sol, el de Almería que no recuerdo... Hay algo más que no sepa?
Supongo que lo de la privatización es cuestión de tiempo... espero que de mucho tiempo... :evil.:


Por ahí se empieza, por privatizar la gestion,
Si ya te das por vencido mal vamos!!

enfermero

Es normal que se le tenga odio a ZP...fue quien nos dejó arruinados. Ahora el gobierno actual nos está machacando con tanto recorte. Y al final siempre paga el obrero.
Y los sindicatos...hace tiempo que perdí la esperanza en ellos!!!

chuchuno18

No me he dado por vencido... soy realista y no sólo la sanidad irá por este camino... Espero equivocarme...
Un saludo.

zagal

Justificar la privatizacion de la sanidad madrileña con que en andalucia existen empresas publicas que gestionan la sanidad publica deja mucho que desear.
Y mas sin tener ni idea del tipode gestion que se produce en andalucia.
Las condiciones de estad empresas publicas laborales y para los pacientes son mucho mejores y muy similares a lo publico gestionado de publica qie
Lo que nos quieren imponer con capio sanitas y similares, condiciones de ganar 1000 euros haciendo findes y noche.
Y GAM veo que el actual gobierno aun no te ha pagado la expropiacion del gobierno de ZP. Suerte amigo
En cuanto a defender la eliminacion de la paga extra quitar moscosos etc te deja en bragas, defiendes lo indefendible.
Serias buen tertuliano en intereconomia


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Aun asi lo de la epes andaluzas tampoco deberia existir, pero defender una cosa comentando qe otros tambien la hacen... No hay mas argumentos?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

rattlesnake

No se trata de justificar la privatización en Madrid por el hecho de que en Andalucía ya se hace... Y no solo con las Agencias, también con el servicio de geriatría que gestiona el señor Pascual en varias provincias del cortijo.
Por cierto, las agencias sanitarias (antiguas empresas públicas), ofrecen un servicio mucho mas deficiente que el SAS, amen de tener a los profesionales trabajando bajo unas condiciones que hasta en la privada se considerarian denigrantes (contratos de una hora de jornada ordinaria al mes con el resto de jornada complementaria...y si te pones de baja te jodes, plantas saturadas con el personal bajo minimos, derivaciones frecuentes a los hospitales del SAS....etc).

Se trata de que ahora los progres andaluces ponen el grito en el cielo por lo que van a hacer en Madrid, cuando en Andalucía se implantaron modelos semiprivados hace muchos años. Entiendo que los paniaguados del regimen estan en su papel, pero no entiendo como puede haber tanto ji..... que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Supongo que la propaganda sociata que hemos padecido durante mas de 30 años ha calado profundamente en parte de la ciudadania....Goebbels estaría orgulloso.

burgos

Eso, eso, Zp a la hoguera que nos ha arruinado. Mucho antes de que Zp saliera de león ya estaban expoliando la costa española, el boom inmobiliario ya estaba en pleno auge y se hacían casas como rosquillas.
Es culpable de continuar con ello pero aquí nos han arruinado todos.
Y lo que está claro es que el señor Rajoy ha ganado unas elecciones mintiendo y diciendo cosas como que son el partido de las viudas, jubilados trabajadores y autónomos.
Aquí los únicos a los que se apoya son personajes como rato y en vez de luchar contra el fraude me salen con la milonga de que no hay dinero para el pobre y que paguemos , pues mirad lo que ha ocurrido con el hospital de gestión privada de manises, en banca rota ,exigiendo perras y los beneficios dejados de ganar.
Menuda lavada de cerebro.
Eso de hablar de zp para no asumir que se ha votado a un señor que os ha engañado es genial.

Gamberro forever

Cita de: zagal en 20 de Diciembre de 2012, 10:17:04 AM
Y GAM veo que el actual gobierno aun no te ha pagado la expropiacion del gobierno de ZP. Suerte amigo
Muy cierto, querido amigo... y estoy empezando a perder la paciencia... aquí van a empezar a rodar cabezas de gaviota y no sólo capullos saprófitos...
:occ:
Que yo pillo la escopeta que he heredado de mi difunto padre, me pongo la canana cruzada y armo la de Puerto Hurraco en cualquier momento...
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: burgos en 20 de Diciembre de 2012, 20:07:12 PM
Eso de hablar de zp para no asumir que se ha votado a un señor que os ha engañado es genial.
¿ZP? Me suena... ¿no es ese que salía en un cartel electoral prometiendo el pleno empleo?
:loool: :loool: :loool: 
Bueno, en realidad yo no creo que ZP mintiera nunca... es simplemente lo peor que se puede ser en política, es decir, tonto con iniciativa...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...