Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: rochaqui en 22 de Febrero de 2013, 09:57:05 AM
Buenos días Beikas!!!SE respira en este nuevo post aire limpio y renovado! Os mando el planning por email ok???
Si si si!! Ya tengo ganas de verlo  :dance:

rochaqui

Ahora voy a imprimir el calendario y lo voy a escanear, porque al hacerlo con sistema MAc no lo puedo enviar por correo y os lo mando. Si creéis conveniente cambiarlo me lo decís y se modifica vale??? Ahora voy a colgar en dropbox dos documentos de como estudiar el EIR!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

CONCHIRC BIENVENIDAAAAAAAA!!!! YA ERES MIEMBRA OFICIAL DE LA ACADEMIA BEIKA!!!  :kisses: :kisses:
Te he enviado la invitación al dropbox al correo.

Chicas hay un problemas con el dropbox, y es que la carpeta del material de infantil y la opeeuskadi que subió Naya se han quedado pilladas y no se borran  :spamafaute: si las borro al rato reaparecen! jajajajaja a vosotras también os aparecen??
La única solución es borrar la carpeta de la academia, hacer otra e invitaros de nuevo. Hago eso o nos quedamos con esas carpetas ahí todo el curso??  :loool:


airamdue

Que fuerte, ¿qué pasa con las carpetas? jajaja las he cortado, las he borrado y nada, siguen reapareciendo... tendremos un fantasma en el drop??

airamdue

Las acabo de borrar desde el dropbox pero desde internet, no desde la carpeta de mi ordenador y parece que no reaparecen.

rochaqui

Pues no me sale nada!!Solo tengo tres carpetas!!!

conchirc

Hola chicas. Acabo de llegar ahora a casa estuve toda la mañana haciendo unos recados y madre mía todo va super lento unas colas que para que pero bueno ya estoy en casita y me he encontrado con que ya tengo invitación para el dropboxbasí que me lo voy a ir descargando y esta tarde me pongo para ver como se utiliza pq no tengo ni idea y es la primera vez que voy a empezar a usarlo pero bueno será cuestión de un poco de paciencia y ya ire preguntado como va esto pq la verdad es que ni idea.
Un saludo luego me paso para contaros como lo llevo.

Cosquillosa

 :wav: Ueeeeeeee post nuevo!!!  :Beika: :Beika: :Beika: Ya veo que estamos con ganas de empezar/seguir! Jejeje

Conchirc!! Bienvenida oficialmente!! Tititititi  :21fiesta:

Bueno chicas, a ver si esta tarde me puedo acercar a cortarme el pelo (miedo me da, que la pelu a la que iba ha cerrado y ahora me tengo que buscar otra....) y luego me paso por aquí  :victory:

Shiwa


Riuku

airam yo borré también las carpetas desde internet y tardaron más en reaparecer pero aparecieron!!! nos querrá avisar de algo el dropbox??? caerán muchas preguntas de infantil en el próximo EIR???  :dubbio: :dubbio:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
ahora no aparecen, a ver si lo has conseguido !! jajaja

Voy a comer y ahora le hecho un vistacillo a lo del planning y eso de Rochaqui!

Naya_de

Chicas, ya he salido del examen!!!  :yahoo: :yahoo: ¡Que descanso!!!! Gracias por acordaros de mí.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Pues con esto del examen este es mi primer mensaje en el nuevo post.  :Mosa:

Me ha parecido estupendo la idea de que lo volviera a inagurar Odise.  :Beika: :Beika: :Beika:

Os he ido leyendo cuando hacía los descansos en el estudio, porque siempre me dais mucho ánimo. Aunque no escribía porque se que luego me lío  :timiderougir-1:
Así que ya se que Rocachi tiene el pie de aquella manera... espero que ya te duela menos, porque menuda averia y me he alegrado un montón de que la gata de Angela haya salido bien de la operación.

Airam sigues con mil proyectos... bueno y en general, eso todas.

Y no me quiero olvidar de dar la bienvenida a Conchirc.

Yo os puedo pasar los apuntes que nos están dando... aunque la verdad es que algunos no me hacen mucho tilin... pero bueno, alguno hay que está bien.

Bueno, que si necesitais algo ya sabeis que podeis contar conmigo.


airamdue

Naya que alegría leerte  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Con esto de mi desaparición no me había enterado de tu examen, espero que te haya salido muy muy bien (segurísimo que sí porque eres una crack).

airamdue

Beikas me voy al curso, que paseis buena tarde  :Mosa:

Riuku

Naya que bien!!! seguro que tienes una notaza!!  :kisses: :kisses: :kisses:

He leido lo de las normas Rochaqui, me encanta  :victory: pero he visto que has puesto 1 simulacro por semana, pero hemos quedado en hacer 1 al mes no??

rochaqui

Naya espero que el examen haya ido bien!!!

EN el planning lo que he exo ha sido poner un simulacro general al mes y cada semana simulacros específicos para preguntas específicas del tema que toca cada semana!

Riuku


rochaqui

Chicas al imprimir el documento me sale fatal y no me gusta, así que voy a hacerlo de otra forma vale???Pero vaya que mañana estará en vuestro dropbox

Cosquillosa

Hola chicas! Ya he ido a cortarme el pelo y todo bien, no he llegado a mi casa llorando (ya os contaré cuando me lave yo el pelo, que igual no me gusta como queda, una es rarita).
Naya! Me alegro de verte por aquí, seguro que el examen te ha salido genial  :13:
Ummm una cosa, a mi no me ha llegado ningún mail con el "planning" :timiderougir-1: ....

Pd. No sé como saldrá este comentario, porque lo estoy escribiendo con el móvil y me monto unos jaleos con el teclado....


rochaqui

Cosquillosa es que todavía no lo he enviado. No te preocupes que cuando lo tenga (que en esta noche me lo dejo finalizado) os lo envío vale????

Que no cunda el pánico!!!jejeje

airamdue

Hola beikas.
Cuando he llegado a casa me he encontrado en el portal un perrito pequeñin con un ojo malito... Se lo he limpiado un poco con suero. Mañana lo llevo al vete a ver si tiene chip y he colgado la foto en facebook a ver si alguien lo conoce. Si no tiene dueño esta vez no lo puedo tener en acogida porque con el curso y la obra voy a la finca de fin de semana en fin de semana. A ver si la protectora encuentra a alguien si se da el caso de que no tiene dueño.
Como es la gente... Mi hermana le había sacado comida y cuando le hemos metido en casa ha salido a por el cuenco y lo habían tirado a la basura... No ha tardado ni 5 minutos en salir y ya no estaba. Ha sido el vecino de la entrada, estaba en su puerta esperando a que nos fuesemos del portal y ha aprovechado... Flipo con la gente.