Agencias de Recruitment para UK

Iniciado por cuackys, 06 de Mayo de 2013, 14:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LifeInsideUk

Hola a todos,

Soy David Vilchez, managing director de LifeinsideUK, una agencia inglesa de seleccion de personal de enfermeria para trabajar en el sector publico y privado del Reino Unido, residencias, hospitales publicos y privados.


Ofrezco mis conocimientos para poder aclarar cualquier duda que cualquier enfermero de este foro que este interesado en irse a trabajar a UK pueda tener.

A la espera de vuestras preguntas,

David Vilchez
Saludos,

David Vilchez

neya85

Para trabajar en el Reino Unido . Lo primero es tener el PIN y lo segundo tener un inglés medio decente, sobre todo para trabajar y manejarte en la vida diaria en Inglaterra, sino llevará tiempo hasta que consigas un puesto de trabajo.

Lo de las agencias es como un enlazante entre el hospital, residencia o donde se decida trabajar. No solo hay agencias para enfermería, también las hay para ingenieros y otras profesiones. Solo que es lo mas conocido y lo mas notorio en el campo de la enfermeria. Comentar o quiero hacer un apunte, que no sólo se puede encontrar trabajo en UK a través de una agencia. Si que es cierto que arreglan muchos papeles y a veces facilitan mucho que la persona que sirve de unión entre hospital/residencia /trabajo, que a veces hable en castellano, pero no es lo más frecuente (asique vuelvo a recalcar lo de saber inglés), porque se necesitan papeles (un montón de papeles).

Si hay que decir y eso no todo el mundo lo sabe, que las agencias se llevan comisión por numero de personas reclutadas/contratadas. Es un negocio. A ellos les da meramente igual si te va bien o mal en el sitio donde decidas trabajar.  Tampoco les apetece que a la gente les vaya mal, porque eso es una mala propaganda para ellos, porque entre nosotros y existiendo las redes sociales, saben que lo comentamos.
En España la mayoria de enfermeros se van con agencias como BakerStreet (que opera con agencias inglesas tipo Medacs, Search Recruitment, TTM, HCL, etc. Hay opiniones muy diversas y variadas sobre lo que piensa la gente de las agencias (que a unos les ha ido bien, que a otros les ha ido fatal......). También depende de lo que espere cada uno de su experiencia en UK y de  como cada uno sea en el trabajo o de lo que quiera conseguir de su paso por Reino Unido o de cómo le traten en el trabajo. No estoy ni salvando ni matando a las agencias. Ellos sencillamente enlazan un trabajo o una oferta con el trabajador. Y una cosa que siempre hay que hacer antes de irse a ningún sitio: Informarse de donde se va a ir.





Meres

Cita de: mclover en 30 de Mayo de 2014, 16:49:56 PM
Alguien ha ido a un con las agencias "Life inside Uk" y "Kate Crowing"?
Que tal experiencia con ellos?

Necesito opiniones please!! Están sacando ofertas pero primero quiero saber di funcionan bien.

Si alguien sabe de ellos que me diga por fa! Cualquier opinión es bien recibida 😁

Hola!

Os resumo mi experiencia:

Kate Cowhig: altamente recomendable. Gente seria, términos claros y ayuda cuando lo necesitas. Yo ya casi tenía el PIN cuando empecé a hacer entrevistas, pero si no, te ayudan bastante con eso. Suelen tener ofertas para hospitales buenos del NHS. El equipo de gente con el que dí era bastante bueno, se notaba que sabían lo que hacían.

Baker Street: inmejorable en cuanto a la traducción jurada y envio de documentos, son rápidos, amables y no demasiado caros. A mi se me caducaba el pack unos pocos dias antes de mandarlo (no sabía lo de los 6 meses desde que los pides), y la chica fue suuuper amable y contestaba pacientemente a mis mails desquiciados. Sin comentarios en cuanto a la hora de las entrevistas... eso es otro cantar  :taloco2:

ana_belen

¿Alguien que me pueda contar algo sobre Divico Internacional? Es que he visto ofertas para Enfermería con unas condiciones alucinantes .....

Gracias