Qué podéis contarme de HCL Permanent?

Iniciado por zahiradiez, 16 de Octubre de 2013, 14:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiradiez

He leído que han tratado muy mal a un grupo de españoles que fue con ellos el año pasado. Aunque los mánagers citados en esa famosa publicación (Anette Fox y Rosemary) ya no están en HCL sino en Blackbird...

Estoy a punto de empezar trámites con ellos y alguien tiene información útil (buena o mala), os agradecería mucho que la compartiérais.
Por lo que yo sé es una de las agencias más conocidas y llevan muchos años trabajando.

Por otra parte, me han dicho que el contrato lo firmamos con el hospital (público), no con la agencia, y que por ello la experiencia puntúa para España. Eso es verdad?

El principal problema que se me plantea es si esos contratos puedes rescindirlos cuando quieras (creo que la penalización consiste en reembolsar el dinero o los cursos que te hayan facilitado al inicio) y si te dejan luego hacer acuerdos con otras agencias u hospitales (algunas agencias en Holanda no lo permiten)

HCL Permanent

Just to re iterate again, the problems with Spanish Nurses in the past has been with the work agency called HCL Nursing, not HCL permanent.

The difference is that HCL Nursing contracts Nurses directly, and the nurses become what we call an "Agency Nurse".

HCL permanent is not an employement agency but an introduction agency, meaning that we only introduce and HELP nurses to find a job in the NHS and relocate to the UK. All our services are free of charge.

Best wishes,
HCL