avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Manolita Perez

Tiene alguien hechas las practicas ?

Mallorca40

Las prácticas no puntúan yo ni me las leía, ponía a boleo, mientras apruebes el examen, ya esta

carlota.torres

Exacto, las tareas no cuentan.

carlota.torres

Consecuencias clinicas del VPH

rubiales_23

Alguien tiene las respuestas del curso "Curso Formativo: Investigación en Vacunas" de MSD?? 70h 11.7 créditos.    GRACIAS!!

Mallorca40

Si miras en las páginas anteriores está! Y sino en buscar tb lo puedes encontrar

Sangc

Cita de: rubiales_23 en 27 de Julio de 2022, 08:34:47 AM
Alguien tiene las respuestas del curso "Curso Formativo: Investigación en Vacunas" de MSD?? 70h 11.7 créditos.    GRACIAS!!
Saludos... es un curso largo de 10 módulos... te dejo mis resultados. Suerte

Sangc

Saludos... alguien tiene las repuestas de estos cursos:

- Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Investigación clínica

- Programa formativo en competencias avanzadas de investigación clínica | Búsqueda bibliográfica: aspectos generales y uso de PubMed

- Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Introducción a los métodos estadísticos en ciencias de la salud

Muchas gracias de antemano.

marrblanco

Alguien tiene respuestas de este curso
"Programa formativo en competencias avanzadas de investigación clínica | Búsqueda bibliográfica: aspectos generales y uso de PubMed "
Gracias

JJCR

 :victory:
Programa formativo en competencias avanzadas de investigación clínica. Búsqueda bibliográfica: aspectos generales y uso de PubMed. 95 % Aciertos. Pregunta 16 correcta c.

marrblanco


karrmela

los cursos acreditados de  msd sirven para la ope sas??gracias de antemano

vleyh

Respuestas curso MSD: infecciones víricas en trasplante (Cr 7,8)

minnielola

Yo ese curso no lo veo....puedes poner el enlace ? Gracias

Mallorca40

Yo tampoco lo veo y sino sale es que es para medicina!

sara_go8

Alguien tiene el curso Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Introducción a los métodos estadísticos en ciencias de la salud.

Gracias.

nuria047

Alguien tiene las respuestas del curso Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Investigación clínica

Gracias

Sergiomr

Alguien tiene las respuestas del curso : " Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Investigación clínica "
Soy incapaz de hacerlo, dificilísimo .  :17:

LSSP

Cita de: GUANCHE en 16 de Febrero de 2022, 13:49:23 PM
BUENAS TARDES ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO ADOLESCENTE, VACUNAS, ITS Y SALUD GINECOLOGICAS. MUCHAS GRACIAS

Hola! conseguiste las respuestas??? Sería posible compartirlas?
Gracias

Mallorca40

En las páginas anteriores de este hilo están!