avatar_sil9009

SUTURAS

Iniciado por sil9009, 03 de Diciembre de 2015, 13:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sil9009

Hola!!
Trabajo en atención primaria desde hace unos meses y vienen muchos pacientes para suturar. Con la técnica me defiendo bien, mi duda es acerca de la mepivacaína. ¿Cuánto soleis poner aproximadamente y en que zonas de los laterales de la herida es ideal ponerla? Gracias.

pazpaz

Hola. Yo las suturas de un par de puntos no lespongo anestesia. Si son suturas de mas puntos entonces si. Suelo poner un poquito con la jeringa de unidades paralelamente a la herida sobre los bordes y a veces derramo unas gotas sobre el lecho de la herida para que se absorba y tambien tenga efecto anestesico local. Espero unos 5 minutos y procedo a la sutura. Si el medico con el que estoy tengo confianza le pido que la anestesia la ponga el. Espero haberte ayudado con mi experiencia.

sil9009

Gracias por la información!  :thumbup:

airamdue

A mi también me surgen dudas en cuanto a la cirugía menor, referentes a la anestesia. ¿Podemos aplicar anestesia sin estar prescrito?

th-vane-th


kukuxx3

Yo para la anestesia espero 15 minutos...

kayat31

Por favor, tener mucho cuidado con esto actualmente. Desde la entrada en vigor del nuevo Real Decreto de prescripcion enfermera es practicamente un "suicidio"  :021: poner anestesia si no esta prescrito por el medico.

Un saludo.

H. Peplau

Cita de: kayat31 en 08 de Enero de 2016, 10:41:17 AM
Por favor, tener mucho cuidado con esto actualmente. Desde la entrada en vigor del nuevo Real Decreto de prescripcion enfermera es practicamente un "suicidio"  :021: poner anestesia si no esta prescrito por el medico.

Un saludo.

Antes tambien lo era. Nunca hemos podido administrar medicamentos sujetos a prescripcion medica sin prescripcion.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)