Cursos plataforma MSD

Iniciado por pieskin, 13 de Noviembre de 2021, 11:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieskin

Hola buenos días: después de una temporada aislada de tod@s vuelvo a la vida normal y he encontrado en la plataforma MSD varios cursos, alguien me puede ayudar con las respuestas? Muchas gracias, los cursos son:
Cápsulas de Pediatría práctica 2021
III Curso de Actualización en las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.GEIRAS2021
Actualización en Carbapenemasas
Curso GESITRA-IC de infecciones víricas en el trasplante
Prevención y adolescente: entrevista al adolescente, vacunas, ITS y salud ginecológica
Prevención y adolescente: entrevista al adolescente, vacunas, hábitos de vida saludable y salud mental

CRISTINAGC

teneis las respuestas a esos cursos

soyginny

Hola!! alguien podria ayudarme?
No encuentro el de Actualización de carbapenemasas 2021 por ninguna parte y me he recorrido las 33 páginas que hay  :tears:

Sangc

Cita de: pieskin en 13 de Noviembre de 2021, 11:35:07 AM
Hola buenos días: después de una temporada aislada de tod@s vuelvo a la vida normal y he encontrado en la plataforma MSD varios cursos, alguien me puede ayudar con las respuestas? Muchas gracias, los cursos son:
Cápsulas de Pediatría práctica 2021
III Curso de Actualización en las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.GEIRAS2021
Actualización en Carbapenemasas
Curso GESITRA-IC de infecciones víricas en el trasplante
Prevención y adolescente: entrevista al adolescente, vacunas, ITS y salud ginecológica
Prevención y adolescente: entrevista al adolescente, vacunas, hábitos de vida saludable y salud mental

Saludos Pieskin... los tienes aquí...   https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18027.0 ... en las últimas páginas.
Este no lo tengo: Curso GESITRA-IC de infecciones víricas en el trasplante (está acreditado?)
No he encontrado  Cápsulas de Pediatría práctica 2021, ni Actualización en Carbapenemasas. Suerte.

fatima essa

Dejo las respuestas a Actualización en Carbapenemasas II

misu

Cita de: fatima essa en 11 de Diciembre de 2023, 21:38:40 PMDejo las respuestas a Actualización en Carbapenemasas II
Muchísimas gracias por compartir  :dance:

Axarkía

Cita de: fatima essa en 11 de Diciembre de 2023, 21:38:40 PMDejo las respuestas a Actualización en Carbapenemasas II
muchas¡¡¡