avatar_Tripping

ALBATROS

Iniciado por Tripping, 03 de Julio de 2006, 16:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Pues Ayla, no entiendo nada. He ido al mensaje donde puso el link de la foto, le he dado a las flechas y sólo me salen dibujos del foro como los machanguitos de los mensajes o el cuadrado que se pone azul delante del nombre del subforo cuando hay un mensaje nuevo...... no hay nada denigrante ni nada por el estilo.... al menos ya no...  :dubbio:

Lilita

Ayla, yo solo he visto una foto...pero si en la carpeta donde descargas los archivos de tu ordenador hay mas fotos se te ponen las flechitas que son del visor de imagenes de windows y te muestra las imagenes de esa carpeta... Osea... esas fotos estan en tu ordenador... Piensa si alguien mas tiene acceso a ese ordena...

Lilita


Mosa

ENFERMEVA, AMOR, DICE LIL QUE EN LA ORDENATA DE AYLA, NO EN LA TUYA. DIOS, ¿QUE PASA CON ESAS FOTOS?, YO NO ME HE ENTERADO DE NADA
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Belü

Cita de: lil. en 15 de Julio de 2006, 18:43:03 PM
Ayla, yo solo he visto una foto...pero si en la carpeta donde descargas los archivos de tu ordenador hay mas fotos se te ponen las flechitas que son del visor de imagenes de windows y te muestra las imagenes de esa carpeta... Osea... esas fotos estan en tu ordenador... Piensa si alguien mas tiene acceso a ese ordena...

Juajuajua!!! Disculpen, pero es q todo este lío de las fotos me ha causado mucha gracia!!!  :36_11_6:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

ACOSAGA

Lamento haber creado tanta polémica con lo de las fotos, en mi ordenador es imposible que alguien las pusiera, y os juro que cuando puso ese archivo al abrirlo había un montón de fotos, es más no llegué a verlas todas de tantas que eran. Ayer solo quedaban 4 o 5, la última era de los Reyes. Y hoy ya no me aparece ni el mensaje donde estaban.

SERÁ QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ?:4_2_204v:

De verdad vamos a dejarlo y centrarnos en el trabajo, que es lo importante. De hecho si lo comenté es porque estaba segura que se habían colado por algún error y me daba pena que alguien pensara que todo esto es una broma.
Enfermeva no te preocupes y siento haberlo comentado, pero por lo menos logré que las quitaran.
Gracias por el voto, me enteré ayer como iba eso, yo también te di uno, sobre todo por aguantar todos nuestros comentarios.

Un abrazo para todos.



Lilita

Mira en "mis documentos" la carpeta que pone "download" o "mis archivos recibidos"... Si hay fotos "raras" ahí tienen que estar... Te aseguro que solo había una foto en el archivo que subio enfermeva... O quizas esten en la papelera... Esto es un caso curioso de expediente X  :36_11_6:

ACOSAGA

Nada lil. no veo nada de lo que vi en el archivo que venía en ese mensaje.

Pero de verdad que nadie vio las fotos?

Lo que me parece curioso es que en cuanto lo dije desaparecieron y ahora ni siquiera está el mensaje con las fotos que quedaron...

POR CIERTO COMO SOY NOVATA, NO SERÁ UNA NOVATADA?  :36_11_6:

ME ESTOY PONIENDO MALA CON LAS P.... FOTOS  :36_1_31:

LO DEJO AQUÍ. SEA COMO SEA ME ENCANTA ESTE FORO ... :wav:

Zanoni

Cita de: Enfermeva en 09 de Septiembre de 2006, 19:54:16 PM
Cita de: Zanoni en 05 de Julio de 2006, 12:18:39 PM
¿Y porque no la cambias y haces una sociedad matriarcal, o sea la mujer sentada y el hombre de rodillas y que sea la mujer la que mande y el hombre el que de de comer a los demás y de beber? ¿O que estén todos iguales y se cambien los turnos?

Entonces sí me parecería una cultura diferente. La actividad en general me gusta, pero la sociedad que has puesto es muy machista...  :nono:
EStas segura que es machista???
Como modificarias la sociedad?

A ver si no me lio mucho...

Esto son sólo cosas que se me vienen a la cabeza después de saber cómo es la sociedad Albatros al contárnosla tú luego, eh?? o sea, que tan debatibles como cualquiera  :occ:

- Por ejemplo... me parece bien que las mujeres sean las únicas que puedan pisar descalzas el suelo, pero en vez que los hombres lleven zapatos (agresivos con la tierra) que anden por un caminito, todos en fila, mientras que las mujeres pueden andar por todas partes (o por una zona protegida con una sábana... algo así)..

- Que no haya un hombre Albatros... todos los hombres estarían al mismo nivel, sentados en el suelo. Sólo la mujer Albatros en la silla... y sí, la primera en comer, en beber, etc...

- Las mujeres albatros estarían sentadas sobre sus talones (como los japoneses, aunque es algo cansado) en el suelo, mientras que los hombres en un nivel más bajo, tumbados en el suelo, encima de sábanas porque no pueden tocar el suelo...

- Los hombres repartirían la comida y la bebida... luego pueden ser las mujeres las que la metan en la boca de los hombres...

- El resto, saludos y demás, perfecto...

Vamos, así a vuelapluma.... a ver que piensan los demás  :happy: :happy:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Opsss, tienes razón... me he cargado a la pareja

A lo mejor lo he puesto mal... que los hombres anden por una zona protegida por una sábana, no las mujeres, o por otra cosa... la sábana es lo primero que se me ha venido a la cabeza porque es una cosa muy a mano, pero vamos, a la libre imaginación, y representaría una protección de la tierra y una barrera de ella ante los hombres. Los hombres no pueden tener contacto directo con la tierra, eso es un derecho que les está reservado a las mujeres, y las sábanas (o sustitutos) les hacen de barrera... Así no la tocarían con los pies, ni con las manos, ni la dañarían con calzado... (claro, que a lo mejor con unas sandalias ligeritas y unos guantes se hace lo mismo y sin tanto jaleo)  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Tienes razón, ya no me acordaba de eso... pero vamos, que he dicho sábana porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza, lo mismo valdrían unos papeles, o llevar los pies vendados y guantes...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Pit

sabes pienso que las dos se estan iendo a extremos contrarios una al machismo y otra al feminismo creo que la sociedad albatros podria funcionar como una sociedad igualitaria de tal manera que las actividades de ejercicio comprendan limitaciones y y condiciones favorables con equidad dado que una sociedad de esta manera no existe pero es hacia alla que debemos tejer en el futuro sin inclinar la balanza hacia ninguno de los dos grupos (hombres o mujeres)
en la busqueda de resolver los conflictos de poder e intereses, de forma tal que tengan que aliarse para conseguir un fin en comun, donde la actividad sea dirigida por la pareja albatros y su ordenamiento no sea en menoscabo de los derechos del resto de los participantes de la actividad en procura del respeto mutuo y que la pareja dominate pueda perder su condicion de dominancia si no cumple con el compromiso de dirigir adecuadamante y con respeto al grupo, es decir, no debe haber tolerancia al abuso del poder.

espero que analicen un poco que la idea de ver una sociedad distinta es la de generar un cambio en la nuestra y a su vez respetar las diferentes a las nuestras.
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Zanoni

Déjalo Enfer... nunca nos pondremos de acuerdo porque estamos en desacuerdo en la base. Yo parto de la idea de que en toda sociedad, en toda cultura, hay una serie de comportamientos característicos, de gestos característicos que van más allá de cómo se desarrolle posteriormente, de sus creencias, modos sociales etc... Como ya comenté, una torta es un signo de agresión siempre, y una caricia un signo de aceptación y cariño; ponerse en una posición más alta y mirar hacia abajo es un signo de superioridad, y ponerse en una posición más baja y mirar hacia arriba es signo de inferioridad...

Sin embargo tú no estás de acuerdo con esos planteamientos. Podemos estar horas y horas con discusiones bizantinas, que no vamos a llegar a ningún sitio. De verdad, no creo que no me entiendas, simplemente que estás convencida de tus postulados, cosa que me parece perfecto... pero así no vamos a llegar a ninguna parte, y paso de tener malos rollos...

Un besote, y no te enfades... :happy:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Pit

hola enfer en la pag. 4 encontraras una opinion mia sobre la sociedad albatros por favor leela y comentame tu opinion,

:kisses: SAludos. Pit.
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Pit

lo entiendo con claridad y pienso que es una buena teoria para invertigar con las enfermeras pero creo que visualizar una sociedad igualitaria crearia mas conflictos que resolver y los involucrados en el ejercicio tendrian que tomar en cuenta los criterios de los demas para poder llegar a soluciones idoneas para todos para que estas no generaran conflictos posteriores de tal manera que sean totalmente empaicos entre si, y tengan que desarrollar todas las facetas de la enfermera para lograr un fin comun

espero que te sirva de algo mi opinion.

saludos y besos. :kisses: :kisses: :bacio: :bacio:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Pit

lo que trato de decir es que si pueden ponerse de acuerdo y unificar criterios en una meta en comun pueden llegar mas lejos en sus actuaciones sin menospreciar su propia capacidad, en la union esta la fuerza y si entendieramos que unificandonos podemos lograr lo que queramos en todos los ambitos nos dariamos cuenta que el trabajo en equipo es la mejor via para alcazar las metas.

:bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

ACOSAGA

Nuestro trabajo se basa en la comunicación verbal, en obtener datos objetivos y subjetivos del paciente, en saber lo que le preocupa  y sus necesidades.

Por ejemplo una caricia puede estar muy bien, con ciertas personas pero también se puede interpretar mal. La actitud debe dar  confianza y seguridad al paciente y eso se consigue a base de palabras.

Un abrazo

Alerta09

Cita de: ACOSAGA en 18 de Noviembre de 2006, 14:04:22 PM
Nuestro trabajo se basa en la comunicación verbal, en obtener datos objetivos y subjetivos del paciente, en saber lo que le preocupa  y sus necesidades.
Por ejemplo una caricia puede estar muy bien, con ciertas personas pero también se puede interpretar mal. La actitud debe dar  confianza y seguridad al paciente y eso se consigue a base de palabras.
un abrazo
De acuerdo totalmente contigo. Pero sólo palabras? Porque también hablas de caricias (y eso que yo sepa no son palabras). Yo no se si, como dice Enfermeva te has leido ALBATROS (por otra parte, te lo recomiendo), pero en este trabajo no hay palabras (solo algun ruido, creo recordar)... y aun asi, vale para demostrar la importancia de la comunicacion no verbal.

Entonces, que me ha venido la lucecita ya encendida, si
Cita de: ACOSAGA en 18 de Noviembre de 2006, 14:04:22 PM
La actitud debe dar  confianza y seguridad al paciente y eso se consigue a base de palabras.
un abrazo
para que tanta tonteria de comunicación no verbal????

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Lilita

Creo que despues de 6 paginas de comentarios en su momento, no estaría mal que nos ilustraras sobre la finalidad de Albatros porque yo reconozco que no me enterao  :dubbio: y por mas que le doy vueltas... no me entero  :wacko:... Sera que no veo lo evidente para algunos...