CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com


:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Miriambm

Hola, alguien tendria las respuestas del pack de 7 cursos TCAE de logoss, gracias de antemano

NIMOC

HOLA
ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DE LOS 7 CURSOS DE LOGGOS : 3 DE TECNICAS BASICAS, 3 DE ALIMENTACIÓN Y 1 CE NECESIDADES EN ATENCIÓN PRIMARIAS?
GRACIAS

Inmaaaaa

Holaa, alguien que tenga las respuestas de los cursos de logoss y quisiera hacer el favor de compartirlas?? muchas gracias de antemano, mi email es inmaculadams0808@gmail.com


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para tcae (ALI2)

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el tcae (CHOS1)


helenapascualtajes

Cita de: Raulpna en 11 de Octubre de 2019, 14:24:37 PM
hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.

HOLAAA, estoy buscando los cursos
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN, OXIGENACIÓN, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y ELIMINACIÓN (TBKL1)

si alguien los tiene me podría avisar????????

rocioloza@hotmail.es

Hola!

1. Dietas terapéuticas , principios básicos de higiene de alimentos y Técnicas de alimentación para tcaes
2 . atención a las necesidades básicas del pacientes hospitalizados para tcae.
Mi correo: rocioloza@hotmail.es
Gracias ,saludos

rocioloza@hotmail.es

Hola me puedes pasar las respuestas del curso de dietas terapéuticas y el de higiene?
Mi correo es rocioloza@hotmail.es gracias

rociio_0711

Hola buenas, quería preguntaros si tendríais las respuestas del curso de Cuidados paliativos porque he visto las que hay y no son las mismas solo algunas y querría saber si tenéis las nuevas respuestas. Muchas gracias de antemano.
Os paso mi correo por si alguien las tiene y me las puede pasar gracias
rocioraya3184@gmail.con

Sandra75

Hola. Me gustaria saber si alguien tiene las respuestas de Principios generales de microbiologia para tecnicos superiores en laboratorio clinico. Graciassss

morena77

Hola. necesitaba la respuestas del curso gerr si alguien las tiene y me lo puede mandar al correo iria.rodriguez77@gmail.com me seria de gran ayuda. gracias

gloluque

 Porfavor alguien tiene las respuestas de este curso Gracias

CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (AC20N)

isvega

Hola me podrías pasar las respuestas d este curso?? Yo tengo de otros. Un saludo y gracias. T dejo mi email isvega.iv@gmail.com

Evamaria82

Buenas noches
Hola alguien tendría las respuestas de estos cursos de Logoss ???????

Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 5.8 créditos

Atención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería    8.8 créditos

Cuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer   6.5 créditos

Enfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería    7.7 créditos

Nutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

:Hidalgoeva1982@yahoo.es


Nina1345

 :19fiesta:
Hola
Intercambio las respuestas del curso ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DYA1), posibilidad de un  95% de pasar el curso.
Intercambio por respuestas del curso DYA2 ALCOHOLISMO.

Diana-fny

Cita de: Mª Isabel Cabañero Calero en 06 de Diciembre de 2020, 19:38:27 PM
Hola, yo tengo las respuestas de dietas terapeúticas, me hacen falta las de ATENCIÓN A LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL PACIENTE HOSPITALIZADO PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ,
hola podrías pasarmelas gracias

Gala929

Cita de: rubiales_23 en 07 de Junio de 2021, 18:09:01 PM
Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

Podrías subir las respuestas? Se agradecería. Un saludo.

Antala

Alguien que tenga el curso de logoss de cuidados de enfermería en alcoholismo xfi

Antala

Alguien que tenga el curso logoss de cuidados de enfermería en alcoholismo xfi     antala975@hotmail.es
Tengo el de drogodependencias

esselo

hola yo tengo ya realizados los cursos DYA1 drogodepencia, DYA2 alcoholismo y HIG higiene, limpieza y esterilización. 
Necesito las respuestas sobre todo del TB2, y si tenéis del  TB1 y TB3 auqnue de éstos ya he ido empezando poco a poco. Si alguien las tiene y me las quiere pasar porfa

Mi correo es:   ex_tella_sl@hotmail.com