CURSO ONLINE ACTUALIZACIÓN EN LABORATORIO DE URGENCIAS PARA TÉCNICO SUPERIOR DE

Iniciado por anitamoral, 21 de Septiembre de 2019, 16:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitamoral

POR FAVOR COMPAÑER@S NECESITO URGENTEMENTE LAS RESPUESTAS DE ESTE CURSO. lO HE SUSPENDIDO YA UNA VEZ
lO NECESITO PARA HOY PQ SE ME TERMINA EL PLAZO. pOR FAVOR AYUDA,YO TAMBIEN HE COMPARTIDO CURSOS. pARA ESO ESTAMOS.
UN SALUDO

anitamoral

Por favor, nadie tiene este curso? ya que queda solo 4 dias para hacerlo- Ayudaaaa


anitamoral


moreninha88

sobre las 23:00-00:00 intentare antes pero te adjunto el final que lo hare despues de cenar ok?


S22

Cita de: anitamoral en 24 de Septiembre de 2019, 22:38:35 PM
MUCHISIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZON
:thumbup:
HOLA, TIENES EL EXAMEN FINAL Y EL EJERCICIO ULTIMO DE LABORATORIO DE URGENCIAS?? ME HARIAS UN FAVOR PORQUE ME CADUCA EN UNOS DIAS. GRACIAS!!!


Pilu77

Hola alguien tiene las respuestas de este curso de FNN  Curso online de actualización en análisis de orina para técnicos superiores de laboratorio

Beita90


Nuria_SA

Hola perdona te moleste, lo estoy haciendo ahora yo, si tienes las respuestas, serías tan amable de pasármelas.
Gracias de antemano

veronikapika@hotmail.com

HOLA!
TENDRIAS EL EXAMEN FINAL Y EL ULTIMO EJERCICIO DEL CURSO ACTUALIZACION DEL TEC DE LAB Y BIOMEDICO EN EL LAB DE URGENCIAS??
ME HACE MUCHISIMA FALTA POR FAVOR
NO ME QUEDA CASI TIEMPO
TE LO AGRACERIA MUCHO

opositaenfer93

Alguien tiene las respuestas de: GENÉTICA Y MARCADORES TUMORALES (MARTZ) de Técnico de Laboratorio?
Gracias