Respuestas cursos logoss

Iniciado por Pituitaria, 15 de Octubre de 2019, 00:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pituitaria

Hola!! Estoy interesada en las respuestas de los cursos de logoss:
ACTUACION DE ENFERMERÍA ANTE LAS PPALES. ALTERACIONES PEDIÁTRICAS (PAPN)
CATASTROFES Y TECNICAS DE ENF. EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (ACTNE)
COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA DEL RN (NE11N)
CUIDADOS EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RN E INFECCIONES (NE12N)
CUIDADOS PALIATIVOSPARA ENFERMERIA (PALNE)

si alguien está interesado en hacerlos juntos e intercambiar respuestas, o alguien solidario que tenga algún tema y me las pasara se lo agradecería.   😊
Mi correo es: esthergomezmartin@hotmail.com 
Gracias!!

elaglu29

HOLA, SOY ELENA ,YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO EL CURSO DE LAS ALTERACIONES PEDIATRICAS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS, HAS ENCONTRADO TU A ALGUIEN? SINO PODEMOS HACERLO CONJUNTAMENTE SI TE PARECE BIEN, QUE DICES?

cabrera1996

Hola yo tengo catástrofes, si haces paliativos, os las paso las respuestas y me pasáis paliativos.

Pituitaria

Hola!!!
ya tengo paliativos por si te interesa :)

morenith1414

alguien tiene las respuestas para el curso CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (ACTNE)

MARTAFERNANDEZI

Hola! Alguien me pude pasar las respuestas del curso de paliativos?? Muchas gracias de antemano!

martaferini@outlook.es

Naiara_gervasi

Hola,

Yo tengo el de NE11N final y los dos casos practicos.

Me vendría genial el de NE12N, POL1N y POL2N (politrauma)

josemfer75

Alguien tiene las respuestas de Traumatología y CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (ACTNE)
Gracias josemfer75@yahoo.es

blackswan

Hola alguien que tenga las respuestas de la parte de test final en catastrofes y tecnicas de enfermeria en urgencias y emergencias ?? please!
Gracias

DPAM

Hola! Necesito las respuestas de urgencias pediátricas de logoss. Muchas gracias
MAIL: mariaarevalo10@hotmail.com

calideli

HOLA! SOY NUEVA POR AQUI. ALGUIEN CON RESPUESTAS DE LOS CURSOS NE12N Y LACDN DE LOGOSS? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PAULAAGARCIA2

hola buenas tardes
alguien tendria las respuestas del pack de hospitalizacion:
1- los cuidados en hospitalización para técnicos auxiliares de enfermería
2- funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermeria en las distintas areas e hospitalización
3- cuidados de técnic0 en cuidados aux de enfermeria en las unidades especiales de hosp.

si pudierais enviarlas a mi correo:     paulaarroyogarcia2@gmail.com   les estaría muy agradecida.

rorago80

Hola, necesitaría que me dieran las respuestas de los cursos violencia de genero y riesgos biólogicos de Logoss. Mi correo es rorago80@gmail.com. Muchas gracias

Mmatute