¿Qué hacer en una urgencia?

Iniciado por Zanoni, 09 de Julio de 2006, 12:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika


davi

 :sbox_laugh: pues muy buena idea..la pondré en práctica y pasaré el mensaje :thumbup:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Tripping

Cita de: MANTOUX en 16 de Marzo de 2007, 10:34:33 AM
pero es un acuerdo entre todos los equipos de emergencia?? Porque me veo atrapada en el coche, diciendole al bombero.... "llama al ICE 2, que con el ICE 1 lo he dejado", y fijo que me meten un bolo de Dormicum!!!
Es un acuerdo de los cuerpos que pone el mensaje.
La idea es que se tenga a mno un numero de telefono en el movil para avisar a quienes queramos.

Mosa

Juas, que bueno, mantouxa, pero sí, realmente me parece muy interesante, ya lo he recibido en mail unas 4 o 5 veces, y creo que es buena idea  :thumbup:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

Cita de: MANTOUX en 16 de Marzo de 2007, 10:34:33 AM

La idea es muy interesante  :dubbio: :dubbio: :dubbio:.... pero es un acuerdo entre todos los equipos de emergencia?? Porque me veo atrapada en el coche, diciendole al bombero.... "llama al ICE 2, que con el ICE 1 lo he dejado", y fijo que me meten un bolo de Dormicum!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mÄverik

jajajajaj si mantoux muy bueno, pero tiene razon porque , para mi es una grandisima idea ,pero si lo lleva  acabo el SAMUR pero por ejemplo en C-LM el SESCAM no.....ya podemos decir misa¡¡ :sbox_church:

dormicum has dicho :dubbio: :dubbio:  que es lo que hay que decir?? :lol:

avila

en toda Europa el telefono de emergencias es el 112, así quedate el numero grabado. Ellos coordinan todos los servicios de emergencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tripping

Cita de: avila en 28 de Marzo de 2007, 01:11:51 AM
en toda Europa el telefono de emergencias es el 112, así quedate el numero grabado. Ellos coordinan todos los servicios de emergencia

Creo que el tema no va por ahi... es el telefono para avisar a familiares, gente de contacto de la persona en situación de emergencia.

Jalopina

Sip, es para avisar a qué conocido quieres que se avise.

A mí también me parece buena idea, pero en algún sitio donde lo puse, ya saltó la polémica, que si uno era el SAMUR y lo han desmentido.... (aunque no puse los datos personales que venían en el correo), que si era un spam...

Antes de ponerlo, incluso busqué información y aparecía una noticia de que no era spam, aunque no habia apoyo oficial. Por lo visto donde sí está extendido es en Ingleterra o eso creo recordar.

Pero vamos, que me parece muy buena idea, y aunque los del SAMUR no llamen, o lo que sea....toda información siempre es poca, aunque al final se acabe mirando solo si lleva DNI por ejemplo.

Evenstar

Yo lo hice y puse un par de números con el ICE1, ICE2... hasta que en un momento dado me llamó mi hermana y salió en vez de su nombre: Llamando ICE3....  :wacko: me quedé un rato pensando quién diablos era... y eso me gusta menos....  :dubbio:

Jalopina

Yo tb lo he puesto, pero no me han llamado jaja. No lo había pensado  :dubbio:

La idea yo la considero buena, si ya a veces simplemente cuando vienen programados hay que hacer milagros para conseguir un teléfono jeje. Aunque lo que si reconozco es que no sé si de verdad se utilizará, si nos daremos cuenta de mirar y buscar ICE.

Beika

soy la única q está hasta los webs de recibir esto x correo diez trillones de veces????

FOSTER

Aqui en AMerica eso no iba a funcionar...

ICE Cube, ICE T,...

ICE Immigration and customs enforcement...

avila

hola a todos. creo q ayer me equivoque en la respuesta. Deciros q creo q la mejor solucion es llevar un papel en el monedero, carteraetc. en el cual se puede poner: en caso de emergencia avisar a y después ponéis los numeros de telefono q querais 2 o 3 por si acaso
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Chuvia

Ahora lo que dicen es poner AA (avisar a) que además sale como primer numero de la agenda.

marques

Cita de: Chuvia en 30 de Agosto de 2010, 23:23:17 PM
Ahora lo que dicen es poner AA (avisar a) que además sale como primer numero de la agenda.
Cruz Roja está poniendo cuñas publicitarias en la radio sobre éste asunto.

kimaki


maytems

Pues mi marido trabaja desde hace 11 años en el Samur y no ha oído nunca hablar de esto  :wacko: