Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MILI-TA

Hola, buenas tardes,

¿ Alguno de vosotros tendría las repuestas del curso de ORION de "Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales".?

Igual es un poco complicado porque es uno de los cursos más recientes de la plataforma pero, si alguien ha realizado el examen, agradecería lo compartiera por aquí

GREENING

Cita de: Karls en 09 de Enero de 2023, 23:15:58 PMSí, tengo las respuestas guardadas. Dime qué curso es y te las mando :yahoo:

Hola buenos días,

Soy nuevo en todo esto y no tengo cursos que ofrecer.

Necesitaría almas caritativas que me puedas compartir los siguientes cursos:

-Prevención de Riesgos Laborables 150 horas (No sanitario).
-Prevención y protección con la violencia de género.
-Habilidades sociales.

carloscursos24@gmail.com

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

MarinaCrMa

Holaaa soy nueva, busco las respuestas del curso de orion de Word, gracias un saludo

Miguel2018

Hola, buenas tardes,

¿ Alguno de vosotros tendría las repuestas del curso de ORION de "Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales".?

Igual es un poco complicado porque es uno de los cursos más recientes de la plataforma pero, si alguien ha realizado el examen, agradecería lo compartiera por aquí


Buenas !!!
Tienes las respuestas del curso ?

Eli10

Cita de: fuentemet en 14 de Abril de 2024, 14:43:57 PMVeo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....
Faltan las respuestas.....

Eli10

HOLA.....alguien tiene las respuestas del curso de orion: admisión,información y documentación clinica,,,gracias

fuentemet

Cita de: Eli10 en 15 de Agosto de 2024, 17:02:16 PM
Cita de: fuentemet en 14 de Abril de 2024, 14:43:57 PMVeo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....
Faltan las respuestas.....