Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MILI-TA

Hola, buenas tardes,

¿ Alguno de vosotros tendría las repuestas del curso de ORION de "Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales".?

Igual es un poco complicado porque es uno de los cursos más recientes de la plataforma pero, si alguien ha realizado el examen, agradecería lo compartiera por aquí

GREENING

Cita de: Karls en 09 de Enero de 2023, 23:15:58 PMSí, tengo las respuestas guardadas. Dime qué curso es y te las mando :yahoo:

Hola buenos días,

Soy nuevo en todo esto y no tengo cursos que ofrecer.

Necesitaría almas caritativas que me puedas compartir los siguientes cursos:

-Prevención de Riesgos Laborables 150 horas (No sanitario).
-Prevención y protección con la violencia de género.
-Habilidades sociales.

carloscursos24@gmail.com

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

MarinaCrMa

Holaaa soy nueva, busco las respuestas del curso de orion de Word, gracias un saludo

Miguel2018

Hola, buenas tardes,

¿ Alguno de vosotros tendría las repuestas del curso de ORION de "Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales".?

Igual es un poco complicado porque es uno de los cursos más recientes de la plataforma pero, si alguien ha realizado el examen, agradecería lo compartiera por aquí


Buenas !!!
Tienes las respuestas del curso ?

Eli10

Cita de: fuentemet en 14 de Abril de 2024, 14:43:57 PMVeo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....
Faltan las respuestas.....

Eli10

HOLA.....alguien tiene las respuestas del curso de orion: admisión,información y documentación clinica,,,gracias

fuentemet

Cita de: Eli10 en 15 de Agosto de 2024, 17:02:16 PM
Cita de: fuentemet en 14 de Abril de 2024, 14:43:57 PMVeo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....
Faltan las respuestas.....

Si te animases a leer el documento hasta la ultima página te sorprenderías...

fuentemet

Cita de: Eli10 en 15 de Agosto de 2024, 17:07:03 PMHOLA.....alguien tiene las respuestas del curso de orion: admisión,información y documentación clinica,,,gracias

:thumbup:

fuentemet

Cita de: MarinaCrMa en 05 de Agosto de 2024, 15:05:17 PMHolaaa soy nueva, busco las respuestas del curso de orion de Word, gracias un saludo

Jesica.ja.87

Hola,

Alguien podría enviarme el examen de prevención de riesgos laborales de 150 horas?

Gracias.

f261289

xf alguien que me ayude necesito las respuestas del examen de desfibriliador semiautomatico de orion mi correo es abel26121989@outlook.es muchas gracias. :loool:  :loool:

xipho

Buenas noches, soy nueva y acabo de terminar el curso de Contabilidad en la administración pública: Cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables, os dejos las 50 preguntas con las 50 respuestas correctas. Espero que os ayude.respuestas test curso contabilidad orion.doc

anapt23

Hola estoy realizando el curso de Violencia de género para personal del ámbito sanitario y Los instrumentos de medición en la investigación clínica alguien podría pasarme las respuestas. puedo pasr las respuestas de Actualización de conocimientos básicos en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA) para sanitarios
Correo: anitapt23@gmail.com

sergioib171@me.com

HOLA , ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO ORION Negociación y gestión del conflicto DE 75 HORAS
ESTARIA AGRADECIDA
lolijina33@gmail.com

Juani Sánchez

#115
Por favor necesito las respuestas de los exámenes de Admisión, información y documentación clínicaCompetencias del celador IAcoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervenciónMarco normativo de aplicación de la ley de protección de datosPrevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario IIActuaciones del celador en el servicio de urgencias por favor por privado Juani.sanchez46@ Gmail.com

Juani Sánchez

Cita de: Juani Sánchez en 15 de Septiembre de 2024, 19:43:28 PMPor favor necesito las respuestas de los exámenes de Admisión, información y documentación clínica Competencias del celador Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario Actuaciones del celador en el servicio de urgencias por favor por privado Juani.sanchez46@ Gmail.com

Toberal

Cita de: María Concepción en 05 de Septiembre de 2023, 13:36:20 PMHola!!!
Alguien puede proporcionarme las respuestas del curso; Gestión de la información y documentación clínica
Puedo proporcionar....cualquiera de los cursos transversales del Pakc de los genéricos ...o transversales de sanidad....😉🤗

Hola. Has conseguido las respuestas del curso "Gestión de la información y documentación clínica"? También las busco.
Gracias

Toberal

Hola, necesito por favor las respuestas del curso "Gestión de la información y documentación clínica"

Gracias mil de antemano.

Juani Sánchez

Cita de: Juani Sánchez en 18 de Septiembre de 2024, 17:48:19 PM
Cita de: Juani Sánchez en 15 de Septiembre de 2024, 19:43:28 PMPor favor necesito las respuestas de los exámenes de Admisión, información y documentación clínica Competencias del celador Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario Actuaciones del celador en el servicio de urgencias por favor por privado Juani.sanchez46@ Gmail.com