Respuestas curso El auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias de ORION

Iniciado por chaflix, 26 de Enero de 2022, 08:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaflix

Buenos días, ¿alguien tiene las respuestas del curso El auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias de ORION?. Gracias

Vgarcia84

Hola! Yo tengo el curso de principios básicos de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias. No se si te valga... Es de Orion también.

Por casualidad no tendrás las respuestas de Organización sanitaria: estructura y organización en materia económica?

mar.campuzano@yahoo.es

Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19 necesito estas respuestas . las tendrias .....
gracias de antemano
mar Campuzano+

mar.campuzano@yahoo.es

luis1987

¿alguien tiene las respuestas del curso El auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias de ORION?. Gracias
mi correo es luis_laca@msn.com

luis1987

Cita de: chaflix en 26 de Enero de 2022, 08:40:19 AMBuenos días, ¿alguien tiene las respuestas del curso El auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias de ORION?. Gracias
lo has encontrado por casualidad?

DEICY

Buenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso El auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias del CSIF?.Gracias
janinamesias@gmail.com

milagro4


Leiny Urb

Hola, alguien tiene respuestas del examen final de cursos de FAE, actualización...ulceras por presión. Para tecnicos de enfermería  :inr: