respuestas paliativos medicarama

Iniciado por AFRICA73, 25 de Marzo de 2022, 20:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRICA73

Hola buenas noches, estoy haciendo el curso de medicarama de cuidados paliativos y estoy atascada, ¿alguna buena persona que me pase las respuestas? :yahoo: se lo agradezco de antemano :Mosa:

Laurabenla

Buenas!!! Conseguiste las respuestas??? Necesito las del examen final.... Estoy atascadaaa 😭😭😭

CRISTINA CONSTAN

Cita de: AFRICA73 en 25 de Marzo de 2022, 20:52:23 PM
Hola buenas noches, estoy haciendo el curso de medicarama de cuidados paliativos y estoy atascada, ¿alguna buena persona que me pase las respuestas? :yahoo: se lo agradezco de antemano :Mosa:

RaquelT80

Hola ,yo también necesito las respuestas de la última evaluación del curso de cuidados paliativos para Tcae de medicarama .Me los podéis pasar ??? . Gracias

RaquelT80

Cita de: Laurabenla en 09 de Abril de 2022, 16:26:40 PM
Buenas!!! Conseguiste las respuestas??? Necesito las del examen final.... Estoy atascadaaa 😭😭😭

hola , por casualidad te han pasado lo del curos de cuidados paliativos de medicarama ??? , yo también lo estoy buscando .

gabrielabenta

hola necesito las respuestas del curso d e cuidados paliativos alguien que me las pase por favor . graciassss

petarrasfc


nirosi

Hola, yo también las necesito, estoy atascada!!!!!!!!!!
Por  favorrrrrrr

Babau

por favor yo las necesito plis estoy en ello y estoy verdissima... es q estoy empezando en eso d los cursos  :sleepy: peero bueno poco a poco  :sleepy:

anabelcaste

Buenas, tenéis las respuestas de medicarama, cuidados paliativos
gracias

RUBIVC

Hola buenas alguien me puede pasar las respuestas del curso cuidados paliativos de medicarama muchas gracias lo agradecería mi email es vanesa1665@gmail.com

arator

#11
Tengo algunas preguntas, yo aprobé con el 80%,espero que les pueda servir.

Vquintero

Cita de: AFRICA73 en 25 de Marzo de 2022, 20:52:23 PM
Hola buenas noches, estoy haciendo el curso de medicarama de cuidados paliativos y estoy atascada, ¿alguna buena persona que me pase las respuestas? :yahoo: se lo agradezco de antemano :Mosa:


andreiro

Cita de: Mallorca40 en 30 de Mayo de 2022, 20:35:56 PM
Enserio? Pero si dos mues más arriba están las respuestas en PDF!!!
Han cambiado mucho las preguntas

mappry

Cita de: andreiro en 11 de Julio de 2022, 10:40:51 AM
Cita de: Mallorca40 en 30 de Mayo de 2022, 20:35:56 PM
Enserio? Pero si dos mues más arriba están las respuestas en PDF!!!
Han cambiado mucho las preguntas

Las teneis actualizadas por fin?  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

maykaa

hola tienes las respuestas del curso de paleativos para tcaes.
Gracias

maykaa

hola tienes las respuestas del curso de paleativos para tcaes.
Gracias

Chito

Buenas noches, necesito las respuestas del curso cuidado paliativos por favor

chavita

Hola buenas soy nueva en esto y necesito las respuestas del curso de cuidados paliativos de medicarama de las 20 preguntas. Gracias