Cursos LOGOSS - PACK HOSPITALIZACIÓN... PARA TCAE

Iniciado por Carricondian, 23 de Julio de 2022, 13:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carricondian

Hola!! ¿Tiene alguien las respuestas de los test de los siguientes cursos referentes al pack de "HOSPITALIZACIÓN"?

LOS CUIDADOS EN HOSPITALIZACIÓN PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

FUNCIONES DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE HOSPITALIZACIÓN

CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN


Muchas gracias de antemano!!   

tous

     





       HOLA  YO TAMBIEN  ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS AL CURSO DE HOSPITALIZACION  .  ME PODRIAS AYUDAR . GRACIAS.

Mariluzperez

buenas tardes, llegastes a conseguir las respuestas del pack hospitalizacion? me hacen falta y no lo consigo , serias tan amable de pasarmelas si las tuvieras, un saludo, mi correo es perfermluz@gmail.com , mi nombre Mariluz

Mariluzperez

 Buenas tardes, me gustaría saber si tienes las respuestas del pach de hospitalización, si los tienes me los podías pasar , voy muy mal de tiempo y no lo consigo, muchas gracias

Ivanovi

Hola tienes las respuestas de esos 3 cursos?
Muchas gracias

Ivanovi

Cita de: Carricondian en 23 de Julio de 2022, 13:32:30 PMHola!! ¿Tiene alguien las respuestas de los test de los siguientes cursos referentes al pack de "HOSPITALIZACIÓN"?

LOS CUIDADOS EN HOSPITALIZACIÓN PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

FUNCIONES DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE HOSPITALIZACIÓN

CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN


Muchas gracias de antemano!!   



Holaa te dieron a ti las respuestas???

Ivanovi

Cita de: Mariluzperez en 03 de Octubre de 2022, 15:17:35 PMBuenas tardes, me gustaría saber si tienes las respuestas del pach de hospitalización, si los tienes me los podías pasar , voy muy mal de tiempo y no lo consigo, muchas gracias
Cita de: Mariluzperez en 03 de Octubre de 2022, 15:17:35 PMBuenas tardes, me gustaría saber si tienes las respuestas del pach de hospitalización, si los tienes me los podías pasar , voy muy mal de tiempo y no lo consigo, muchas gracias

Holaa conseguiste las respuestas??
Dejo mi correo ivanmartincortes3@gmail.com