Atención Primaria

Iniciado por Inma, 26 de Marzo de 2008, 10:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma

A ver...soy novata en estas cosas de primaria....me gustaría saber un poco cómo se funciona en otros centros de Salud...para empezar una duda:
- En mi centro cada enfermero está asociado a un médico pero a parte hay varios médicos (como 4 o así) que no tienen enfermera y están repartidos.¿En otros centros tb teneis tantos sin enfermera?¿Las enfermeras no tenemos cupo máximo de enfermos?.
- ¿Teneis todos clave y correo para intranet y demás?.
-¿Cada cuanto revisais el carro de parada?.
Gracias!!!!!!

MANTOUX


Si hay algunos médicos que no tienen asignado un enfermero para ellos solos... y hay que repartir su cupo entre los enfermeros que tenga ese centro.

¿Enfermería cupo máximo?... me suena que no... pero tampoco estoy segura.

En la zona de Toledo todos tienen su contraseña para poder acceder al programa de la gerencia. Si no, no podrían escribir en las historias informáticas.

  El carro de parada lo reviso siempre que entro de guardia y cuando salgo. Pero todo depende del centro y de como esté organizada esa supervisión.

Saludos!!  :kisses:



Mosa

Yo cuando curraba en primaria en Tenerife era igual que dice tusa. Ya lo del carro de paradas había una norma interna, y en teoría había que revisarlo al entrar y al salir, y si se utilizaba algo había que reponerlo, pero claro, algunos se pasaban la norma por el forro  :spamafaute: . Yo lo miraba siempre por la cuenta que me tenía  :occ:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


casper79

¡Hola! Yo estoy en Guadalajara y aquí todos tenemos clave para intranet y para el Turriano (el programa que se utiliza en primaria del sescam).