avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carola

Hola chicas!!lo primero de todo...ENHORABUENA por vuestras plazas!!!
Para los residentes que hayais cogido plaza en Albacete y seais de fuera....
Me llamo Carolina,y he sido residente en Albacete.Tengo un piso en la zona del corte inglés para alquiler, se tardan unos 6-8 min hasta llegar al hospital, donde tendreis la gran parte de clases teoricas y las prácticas.El piso esta bien situado,es una zona nueva, teneis al lado la universidad, las bibliotecas, el instituto municipal de deportes...
Os comento las caracteristicas del piso para que os hagais una idea:
- Es un piso amueblado con 1 cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 1 salón, garaje, trastero y comunidad incluidos en el precio.Son 600 euros la mensualidad.
Si quereis contactar conmigo para ver el piso o para cualquier duda que tengais sobre la residencia mandarme un privado.
Un saludo a todas!!

Vademecum

¡Hola!

Resucito este hilo con la intención de que alguna matrona o residente me cuente un poquito cómo funcionan las unidades docentes (especialmente en Madrid).

Saludos de una futura preR1  :thumbup:

aucega

Hola!!! a ver si alguien nos echa una mano!
yo estoy más interesada en Málaga... a ver que nos dicen!!

Dama Eowyn

#183
http://www.posteir.es/
En esta página hay opiniones de residentes de matrona sobre los hospitales (aunque no están todos valorados, mirad si viene elgo del que os interesa)

Game Over

aucega

Hola!! alguien que haya hecho o esté haciendo la residencia de matrona en Madrid podría ponerse en contacto conmigo??
me estoy planteando Madrid, y me gustaría poder preguntar a alguien que esté o haya estado allí!
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano! Gracias!!

Marsalga

Hola!
Alguien que la haya hecho en ALBACETE...? o que esté interesada??

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: