avatar_FOSTER

Ahorro e inversion.

Iniciado por FOSTER, 17 de Abril de 2008, 08:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isapa

http://www.tucapital.es/depositos/1mes.html#

Consulta aquí los depósitos.

Yo abrí una cuenta el mes pasado (sin comisiones, ni nóminas ni nada) en www.Tubancaja.es

Tienen un depósito a un mes a un 5% TAE para nuevos clientes.
A 6 meses o a 12 meses a un 3% para todos los clientes.

Yo metí pelas a un mes y después probablemente contrate el depósito a seis meses, aunque estoy dudando si ponerlo  directamente a un año porque los intereses van a bajar aún más.

isapa

#241
¿Conocéis NOVANCA?    www.novanca.com

¿Es fiable?

Ofrece un depósito a 12 meses a un 4,87 TAE.

FOSTER

Cita de: isapa en 04 de Agosto de 2009, 11:01:25 AM
Os vais a reir de mí por postear esto, pero ahí va...

Una alternativa de ahorro a pequeña escala es:

la hucha de cerdito

Sí, sí, ríete... que yo me puse a enseñarle a la nena a ahorrar, y metemos algunas monedas que voy juntando del cambio, más algo que va cayendo cuando viene alguna abuela (recomiendo tener el cerdo en algún lugar visible para este fin)  :loool: y así a lo tonto junté más de 200 euros en poco tiempo.


La hucha del cerdito...es un buen comienzo, yo les tengo a mis crios una para cada uno y cada vez que vuelvo de la calle, como me revienta tenr monedas en la cartera o en el pantalon, les doy toda la calderilla, (menos las de 1/4 de dolar que me van como dios para lavar el coche y sacarme una cocacola de la maquina a la vez).
Pues con la tontada, tenia cada uno 100 dolares (sin abuelas)
Ademas mi hija recoge todas las latas y botellas de plastico y cristal para el reciclaje. Luego la llevo a que le re-embolsen por ellas y se saca unos 12-16 dolares cada mes y medio...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 05 de Agosto de 2009, 23:27:19 PM
Cita de: Gema Garcia en 05 de Agosto de 2009, 16:51:16 PM
Oye Foster, que te veo muy puesto en esto: Yo tengo unos ahorrillos a plazo fijo porque era lo que la caja me daba al mejor interés y sin perdidas. Mi señor esposo y yo tenemos mala experiencia con la bolsa y nos daba miedo perder lo que te cuesta tanto ganar.
El caso es que hasta ahora nos han llegado a dar hasta un 6% de intereses. Lo ultimo ha sido al 4% para recuperar en un año, que se que no es mucho, pero cada 3 meses un dinerillo no viene mal.
¿sabes de algo más rentable y que no se pierda?
Tambien mi marido tiene un plan de pensiones, pero ahora está suspendido. Que me aconsejas?
Querida Gema... yo también tenía algo a plazo fijo a un interés cercano al 4%, pero la oferta de renovación que me hacen este año no llega al 1%. Habida cuenta de la caída de los tipos, en un plazo fijo no creo que te vayan a subir mucho más del 1%, excepcto ofertas tipo llevar las nóminas a ese banco y domiciliaciones y demás gaitas, pero por las buenas no...
:fuma:
Como yo también quedé escarmentado de la bolsa pues para ese tipo de inversiones que os aconseje el bueno de Fos...
:fuma:
Yo quería invertir en los bonos de RUMASA a un año y al 8%, pero como Isapa no me presta los 50.000 euros que le pedí, pues no voy a poder...
:whistling:
Pos yo me plantearia lo de Rumasa porque con este climilla, casi merece la pena el riesgo.
A mi igual, me ha pasado de un 4.5% de mi CD's a un 0.88% y como mucho un 2% cambiandolos de sitio.
En fin una puta mierda...

sin embargo, mi fondo de pensiones que hizo un -20% en el 2008 lleva subido un 18% este año...gracias a CHINA y Brasil,
Y el valor de mi casa se esta recuperando poquito a poco, a ver si me llega para refinanciarla antes de que velvan a subior los tipos y ahorrarme un par de cientos de dolares al mes...

Patidifuso

Cita de: isapa en 04 de Agosto de 2009, 17:47:13 PM
No, que tengo que ahorrar pa mandarla a Harvard, que me está saliendo muy lista...

Todos los niños de Vilagarcía que pasamos por el cole en A Lomba, lease el "Francisco Franco" o el "Jose Antonio" no necesitamos pasar a posteriori ni por Harvard ni por garitos semejantes (a excepción de los alumnos del "José Antonio" que además eran de Las Pistas que no había de aquella acemilas que se les pudieran comparar). Así que matricula a Noelita en A Lomba como está mandado y despreocupate de Harvares y tinglaos asín. No le va a hacer falta saber más en la vida.

Lilita

Isa... a este bebedor de cervezas campofrío... ni caso!!!  :drinks:

isapa

Cita de: Admin en 06 de Agosto de 2009, 17:21:43 PM
Isa... a este bebedor de cervezas campofrío... ni caso!!!  :drinks:

juas, ya no me acordaba de eso.  :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 06 de Agosto de 2009, 16:51:27 PM
Cita de: isapa en 04 de Agosto de 2009, 17:47:13 PM
No, que tengo que ahorrar pa mandarla a Harvard, que me está saliendo muy lista...

Todos los niños de Vilagarcía que pasamos por el cole en A Lomba, lease el "Francisco Franco" o el "Jose Antonio" no necesitamos pasar a posteriori ni por Harvard ni por garitos semejantes (a excepción de los alumnos del "José Antonio" que además eran de Las Pistas que no había de aquella acemilas que se les pudieran comparar). Así que matricula a Noelita en A Lomba como está mandado y despreocupate de Harvares y tinglaos asín. No le va a hacer falta saber más en la vida.

Sí, los del José Antonio erais todos algo cazurros...
:occ:
Menos mal que yo fui al Francisco Franco y luego a esa estupenda Universidad de Santiago. Mucho mejor que Harvard, por supuesto...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...


FOSTER

Me parece que en un mundo con el interes por los suelos y el credito cerrado y las cajas adoleciendo, debe de haber algun rollo oculto.

isapa

Estoy pensando en negociar con la domiciliación de mi nómina porque mi banco no me da nada por meterla alí todos los meses. ¿Sabéis de alguna buena oferta de algún banco, en regalos o intereses?

enfermeri

En BBVA te devuelven 3% de los recibos que tengas domiciliados:

https://www.nosadaptamos.es/#/nomina/

En ING el 2%:

http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4

En banesto puedes elegir entre una tele,un portatil o una wii:

http://www.nominasbanesto.com/?idm=53-ud42

En ibercaja tienen un deposito bienvenida a 3 meses al 3,524%:

http://www.ibercaja.es/
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isapa

A finales de este mes me vence un depósito que hice en Tubancaja. He estado consultando los intereses que ofrecen por ahí y no me decido. Las opciones son:

A)  Depósito Amigo Banco Gallego 12 Meses    
     3,20% TIN (3,20% TAE)
     http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html#id=671

B)  Depósito Activo Bank Plus 3 meses
     3,94% TIN (4,00% TAE)
     http://www.tucapital.es/depositos/3mes.html#id=2

C)  Esperar a MARZO a ver si suben los intereses.


¿Qué haríais? ¿Cómo creéis que se comportarán los intereses a partir de ahora?




Patidifuso

Cita de: isapa en 09 de Febrero de 2010, 19:06:42 PM
A finales de este mes me vence un depósito que hice en Tubancaja. He estado consultando los intereses que ofrecen por ahí y no me decido. Las opciones son:

A)  Depósito Amigo Banco Gallego 12 Meses    
     3,20% TIN (3,20% TAE)
     http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html#id=671

B)  Depósito Activo Bank Plus 3 meses
     3,94% TIN (4,00% TAE)
     http://www.tucapital.es/depositos/3mes.html#id=2

C)  Esperar a MARZO a ver si suben los intereses.


¿Qué haríais? ¿Cómo creéis que se comportarán los intereses a partir de ahora?


Que carallo esperar a marzo. Pilla ahí eso al 3,94.... y q sea lo q dios quiera pq a mi no me dan mas allá del 3 ni aun amenazandolos con mandarles a mi padre a negociar.

isapa

Te hice caso. Ya solicité el contrato para abrir una cuenta en el Activo Bank del Sabadell. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
A este paso voy a tener más cuentas que dinero...  :loool: :loool: :loool:

isapa

Yo creo que es mejor hacer depósitos a corto plazo e ir cambiando de banco porque te benefias de ser nuevo cliente y de los aumentos de saldo. ¿Qué pensáis?

isapa

Depósito 12 meses OPENBANK 4% nominal.
www.openbank.es

¿alguien da más? que a finales de mes me finaliza el de Activobank, y tengo que mover mis bienes...

Vi un cartel en la CAM donde ofrecen un 4,25 anual ¿alguien sabe algo de las condiciones? porque en internet sólo ofrecen un 3% a 6 meses.

burgos

yo no tengo un duro peo lo que si tengo es la cuenta ahorro bienestar de la caj laboral que paso ahí lo que tengo por si hay imrevistos ya que no dispongo de más, va en función del i :26_30_2v:nerés y eso ,pero para no ser de riesgo no está mal. A veces hay ofertas para nuevos clientes realmente buenas, si has pensado en mover deuno a otro contempla la posibilidad, pero piensa queen algún mopmento tendrás que vover la ronda y ya no serás nuevo cliente aunque fondos con una cantidad segura y otra variable hay un monton.


isapa

#258
Muchos bancos ofrecen el mismo interés tanto a nuevos clientes, como a clientes por aumento de saldo. Yo tengo clarísimo que no me caso con ninguno, y al que me dé la mayor rentabilidad es al que me voy. Parece una tontería, pero mientras lo metas en un banco consolidado, la diferencia de ganar o perder dinero está en los cinco minutos que te lleva abrir una cuenta on line. Tampoco hace falta ser millonario para hacer un depósito. Simplemente metes lo que sabes que no vas a necesitar durante el tiempo que mejor te venga.


Asturianín

y yo q sigo pensando q nadie da duros a 4 pesetas...., al final parece q si metes 3000 euros en unaño no te da casi nada, no tienes el dinero, unos guirigais con hacienda, siempre estas pensando en el mañana en el mañana, yo lo q quiero ye comprarme una bicicleta...:)

Es q despues de ver como se enriquecen los de los bancos gracias a nosotros, parece q me jode darles mas pa q jueguen y se lucren.